Ladybug sabe luchar, sabe defenderse y protegerse, no se da por vencida sino que sigue peleando sintiendo la adrenalina correr por sus venas, dándole un especial brillo en sus ojos. Para Chat Noir eso es increíble... ella es increíble.

Es su "Lady", pero eso no significa que sea delicada como una dama. Es valiente, audaz y perspicaz. Ella no necesita ayuda, sin embargo aun así el gatito quiere ayudarla, en todo, en todo lo que pueda, quiere ayudarla, apoyarla, defenderla y protegerla mientras permanece a su lado como su fiel compañero.

Si puede ser algo más, eso es mucho mejor. No obstante por ahora se conformaría en estar junto a ella, deleitándose con sus sonrisas, risas y su mirada tan cautivadora. Eso es todo lo que el minino necesita para ser feliz, quien todos los días ella se encarga de flechar su corazón con sus gestos tan dulces y su inmensa fuerza de voluntad.

Y él, entretanto ama verla luchar, ama a su "Lady" nada débil, ama a la Ladybug que es toda una guerrera capaz de proteger a todos los que ama.

A ella, ama.