Disclaimer: Los personajes son de Marvel, o la mitología nórdica o.. de quien sabe, pero no míos, por desgracia.
Advertencia: Delirios de la autora.
Quiero ser una Valkyria
.
Un pequeño Loki lee con fascinación el libro de magia que le había otorgado su madre cuando descubrió sus gustos por la magia pero de a momento levantaba la vista para ver molesto a su hermano, el cual corría por el jardín, de un lado a otro gritando que sería un guerrero Valkyria cuando creciera. El muchacho prefería ignorarlo, no le interesaba lo que quería ser el otro, él estaba feliz pensando en ser hechicero, aunque le costaba concentrarse con los ruidos de su hermano mayor, corriendo, golpeando cosas con una espada de madera y corriendo a las pobres sirvientas.
—¡Thor!
El rubio deja de jugar y camina feliz a su hermano, tiene una gran sonrisa en el rostro. Loki cierra el libro molesto.
—No puedes ser una Valkyria.
—¡Si puedo!
—No puedes, lo dicen los adultos, solo mujeres pueden serlo.
Thor tarda en procesar lo que le dice su hermano pero cuando lo hace, sus ojos se llenan de lágrimas y sus labios lentamente se retuercen en un puchero. El menos hace una mueca de culpa, sintiendo está como golpea su pecho por hacer llorar a su hermano mayor, realmente ni siquiera le gustaba verlo llorar.
—Bueno… puedes ser el primer hombre Valkyria.
—¿De verdad? —le pregunta el otro entre hipidos, mientras se limpia con fuerza las lágrimas.
—Si, ¿Porque no?
Thor vuelve a sonreír y el azabache no puede evitar responder con una pequeña sonrisa, el mayor toma el rostro del menor y le da un beso en la frente, haciendo que el otro lo mirará de forma atónita.
—No importa lo que diga padre, puedes ser el primer hechicero asgardiano, yo seré un Valkyria, el más fuerte de todos y te protegeré de los que dicen cosas malas.
Loki no puede evitar farfullar insultos por lo bajo, mientras se pasa la mano con asco por la frente, aleja al otro para volver a leer su libro de hechizos pero Thor no llora por esto, sino que se ríe de forma estridente y lo rodea en sus brazos.
—Vamos, tenemos que decirle a padre y madre.
.
-das Ende-
Notas finales: Si, Odín le dirá a Thor que no puede ser una hermosa Valkyria.
¡Nos vemos!
