DeutschTragödie

. Es el primer multi chapter de hago... pero con muchas advertencias o_o

* germancest… con menciones de AlemaniaxItalia

* referencias históricas…. Estamos en la WW2! Entre fines de abril y principios de mayo de 1945 para ser más precisos

*muerte de personajes.

* Sexo (violación y consentido)

* pésimo summary

Alemania estaba recorriendo su c asa, seria la última vez que la vería… podía oír a lo lejos las bombas de Rusia el avance era inminente… y el haría un último intento desesperado de proteger su capital… mirando un mantel descuidado en el suelo recordaba cuando Italia…

Ojala hubiese sucedido antes…. No podía dejar de arrepentirse, mientras fumaba su cigarrillo el humo dibujaba en sus ojos las escenas de algo que no podría olvidar… que no deseaba olvidar…

*flashback*

-:- doitsu! Doitsu!...-la voz chillona y molesta de Italia ingresaba en su cabeza mientras el lo desvestía, no era que se oponía, sino que aparentemente hasta en el sexo tenía que ser molesto y hablar mientras loa costaban en la cama… no podía entender porque era tan molesto.

-:- Italia! Detente ya!...- dijo abrazándolo, solo quería que se callara… esa voz le quitaba el apetito… y ya había esperado bastante… la cena, el vino y la velas.. Todo como una gran excusa… y el mantel que nunca había usado estrenado en esa cena…

De esa manera, en casa de Alemania, sus cuerpos se habían unido varias veces… extaciosas y desesperadas las primeras… pero lentamente… ese día cada uno podía entender el siguiente movimiento del otro… y solo temblar como anticipo…

-:- doitsu…- Italia temía ser regañado mientras acariciaba el pecho agitado de su pareja -… ti amo doitsu…. Cuando estamos juntos… es como si siempre estuviese rodeado de chicas lindas y pasta… no, es incluso mejor… porque estoy contigo doitsu…

-:-…- Alemania solo palmeo la cabeza de su pequeño compañero.. Le costaba expresarse… y solo en esos momentos odiaba la sangre germana que corría pro sus venas… la detestaba….- me agrada tu compañía también Italia…

-:- de verdad doitsu!- se exalto el menor sorprendiendo a Alemania, que se admiraba de lo poco que bastaba de si para hacerlo feliz… y por dentro se juraba no dañarlo jamás….

-:- ti amo doitsu…- Italia le dio un largo beso que Alemania no podría rechazar… y cuando ambos estaban ya sin aire… lentamente Italia se alejo de él - … doitsu… me alegra que hayas sido el primero en mi vida…

-:-.. I… i talia…- se quedo pensativo, ninguna de todas las palabras que tenía que decirle… ninguna salió.. Por lo que solo lo abrazo y lo beso buscando su cuerpo una vez más… no sabía cómo decirle todo lo que sentía por él…

-:_ doitsu…- suspiro Italia mientras abrazaba al rubio y s e dejaba llevar por las agradables sensaciones… a pesar de que no le gustaba el aliento de salchichas y cerveza que traía Alemania en la boca… se le había hecho adictivo… - prométeme que me protegerás por siempre…

*fin del flashback*

Alemania contuvo el humo un instante antes de dejarlo ir… ya estaba en la sala.. con su fusil en mano… el arma estaba descargada… al revisarla y notarla… recordó como fue aquella batalla… mientras sostenía su MP 44 y la acariciaba, casi como si le limpiase sangre, la sangre de aquellos recuerdos horribles…

*flashback*

-:- doitsu! Doitsu! Ayúdame! Furansu-nichan me esta atacando y no quiero terminar como romano! - Italia pedía la ayuda del germano mientras con él hasta de su bandera blanca evitaba el ataque de Francia, que jamás había visto tan concentrado en la victoria. Alemania no podía dejar de pensar en aquella batalla en la que romano había perdido… los italianos eran pésimos en cuestiones de guerra… y él había llegado tarde… apenas había logrado mantener a Italia de pie…. La imagen de los hermanos teniendo que separarse había sido un anticipo de lo que el ruso habría de hacer entre Gilbert y él….- doitsu!.. Doitsu! – Feliciano seguía gritando, mientras retrocedía ante el avance de los aliados.

El rubio se encontraba allí, a un paso, sin poder hacer nada… Rusia le estaba dando una paliza, no sabía cuánto más podría resistir… no se podría decir que le estaba dando pelea… el nombre que cualquier espectador le diese a tal derramamiento de sangre era de mera resistencia… Ludwig muy en el fondo sabía que no podría ganar… pero no podía darse por vencido… mientras le quedase sangre en las venas… la derramaría para proseguir adelante… no importaba cuanto deseara voltear la cara para ver a Italia… él apenas tenía atención para cuidar su propia vida… no, no solo la suya… Prusia… tenía que pensar en su hermano… Rusia se lo había quitado… pero fue su culpa… dejarlo solo para resistir el embate del ruso… que ahora tenia los ojos encendidos en sangre… con cada golpe que le daba, cada gota que perdía de sangre sentía que lo hacía mas y mas fuerte… como un demonio que se cernía sobre él…

El ruso casi estaba cansado de golpearle, y en cuando dejo de prestar atención un segundo Alemania lanzo una feroz patada desde el piso, i9mpactando en el abdomen del enorme país que se acuclillo y tosió agitado, pero quizás aun más interesado en tomar al país que le había atacado desvergonzadamente.

-:- Italia! Resiste!... – grito Alemania dejando su lugar después de haber dejado al ruso sin aire - idiota! Suelta a Italia! - grito Alemania acercándose a Francia, que sostenía a veneciano del cuello de la ropa mientras Inglaterra le ataba los brazos y las piernas - donde esta nihon en estos momentos… - mascullo para sí al ver al ingles acercándose hasta el. Con ánimos de pelea.

Alemania estaba por saltar sobre el rubio sin pensarlo, pero tenía que recordar que no era tan simple como parecía, y que Rusia le había dejado muy dañado… todo el cuerpo le dolía… y esa pequeña dificultad para respirar le hacía pensar que el contundente tubo de acero de Rusia le había roto al menos una costilla… porque el dolor era tal…

-:- no deberías subestimarme… - Rusia había mudado esa voz inocente y hasta estúpida que utilizaba siempre… esta daba mucho miedo realmente… tanto que incluso Alemania temió devolverle la mirada… y al regresar el rostro recibió un golpe en la cara con el extremo del frio metal, y luego en contraste el calor de la sangre de su ceja que el impedía abrir el ojo izquierdo…- ¿dolió doitsu? En realidad es una lástima.. Casi nunca fallo cuando ataco los ojos…- dijo irónicamente mientras su voz retornaba a la normalidad - furansu! Porque no llevamos a Italia-kun…. Podemos volver por doitsu después…. – dijo con su voz aniñada, pero tras la última palabra, sus ojos encendidos en sangre se clavaron en sus irises celestes que mas que frías estaban muertas… el ruso lamio el extremo del tubo del cual Alemania apenas había soportado al golpiza, los ataques que había dado en el cuerpo inmenso de Iván parecían no haber surtido efecto alguno. Más que potenciar al ruso… pero no lo había herido…

-:- doitsu! Doitsu! Sálvame! No quiero ir con ellos doitsu! – Italia lloraba como un puerco retorciéndose mientras Francia lo llevaba como botín, y mientras tanto Alemania se veía ahora solo… e incapaz de rescatar ni a su hermano ni a Italia… - doitsu!

-:- que ruidoso eres Italia-kun… permíteme ayudarte… - levanto Rusia su cañería y asesto un único y contundente golpe sobre la superficie craneal del país que se quedo inmóvil y callado… quizás para siempre un hilo de sangre recorría su cabello y comenzaba a arruinar el uniforme de guerra de Francia.

-:- Italia!... Italia!- se quedó allí, de rodillas sin poder rescatarlo… sus fuerzas se vencieron por completo, si los aliados se volvían y se lo llevaban… a él no le hubiese importado… no pasaría mucho tiempo más hasta que él también cayese… iba a incendiarse y arder en llamas… solo… apretó los puños en la tierra … Japón no había brindado ni un poco de ayuda… ¿en qué pensaba el asiático?

*fin del flashback*

Su arma había quedado manchada por la impotencia… pero adora estaba lista y cargada, para mancharse de la sangre aliada, tomaría a cualquiera… pero lo más probable era un choque contra Rusia, que quería usurpar su casa… hasta su jefe había preferido evitar la humillación de la captura… y mentía si decía que él no había detenido su arma en su cien un par de veces antes de decidirse por morir peleando… además que se entero de porque Japón no les ayudo en ese momento tan critico… una carta había llegado a su manos… y ahora la tenía en el bolsillo… la había leído solo una vez… pero no envió respuesta… seria una carta que Alemania no contestaría…

Doitsu-san: acabo de ser notificado de la caída de Italia-kun y lamento el hecho sucedido,

Así como lamento no poder viajar a Europa, la situación se ha agravado en casa… América se rehúsa a abandonar mi territorio, y estas breves palabras son escritas en los breves momentos de descanso que los aliados me dan… igirisu-san esta atacándome pero desde el agua… realmente temo que no podre mantener esta postura mucho mas…

Mis manos me duelen y estoy perdiendo vitalidad tras cada feroz ataque.

Resista doitsu-san solo resista…

Los trazos siempre tan prolijos del japonés se veían desordenados, Japón dominaba la caligrafía incluso en los caracteres occidentales… y esta carta había llegado manchada de sangre que rogaba que no le perteneciera al tercer miembro del eje… con algo de melancolía saco el papel y lo arrojo a un lado se acerco a la puerta, pero esta se abrió sola y Prusia ingresaba apenas rengueando…

-:-bruder!...- Alemania no pudo permanecer como si nada viendo a su hermano volver por su cuenta… lo más parecido a una sonrisa que había tenido en días se dibujo en su boca y se acerco un par de pasos. Sin embargo Prusia estiro su brazo para detenerlo antes de que llegase hasta él..

-:- llego la hora de que te rindas west!-bajo su brazo lentamente y lo miro a los ojos… vine solo para coordinar la firma de la rendición en 24 horas a partir de hoy…

-:-bruder! De que hablas?...
-:-no tiene caso west!... perdimos… no saldrás de esta casa si no es tras firmar el …

-:- no hare eso!- Alemania bajo la cabeza y apretó los puños… no podía creer lo bajo que Rusia había caído… extorsionar a su hermano… y convencerlo de deja de pelear.

-:- west?...- Prusia se sintió un poco culpable, después de todo su hermano había hecho lo posible por defenderlo de Rusia … aunque hubiese llegado tarde…

%flash back de Prussia%

-:- bruder!- Alemania corrió hasta el sitio y golpeo con su arma descargada al ruso que se volvió y tras solo un movimiento se trenzo en batalla con el alemán, ambos disputándose al prusiano que estaba confuso en el piso en un estado intermitente de conciencia

Obviamente Rusia sentía que era todo un juego a pesar de todo sonreía sin problemas… hasta que se canso de jugar y golpeo con el extremo de la tubería el estomago de Alemania, obligándolo a rendirse. Y tras esto colgó a Gilbert en su hombro y comenzó a alejarse, el movimiento despertó lentamente a Prusia que estiró débilmente su mano intentando de alcanzar la de Ludwig… pero estaba ya fuera de su alcance…

En el piso a varios metros de él Alemania estiraba su brazo también, al suplica silenciosa basto para que se pusiera de pie y corriera tras él, pero el mismo malestar lo hizo tropezar y car patéticamente... las lagrimas le impedían ver a su hermano alejarse quizás para siempre de él la impotencia era mas letal que el golpey el miedo era mas venenoso que la guerra.

-:- weest!-grito finalmente Prusia, no importaba su orgullo e n un momento como ese… podía ser la última vez que viese a su hermano… no importaba cuanto gritase… a cada paso el ruso los separaba mas y mas… mientras su abdomen sangraba por las heridas que el soviético le había ocasionado en la lucha.

%fin del flash back de Prusia%

-:- no tenemos otra opción que rendirnos West… perdimos esta guerra…. A veces pasa... – intento de relajar a su hermano. Alemania soltó su arma, y gran parte de sus energías para pelar cayeron al piso… no podía creer lo que su hermano mayor estaba diciéndole...

Mientras que Prusia se acerco a él y estaba por apoyar su mano en el hombro de su pequeño hermano, que en realidad era un hombre muy grande ahora…
-:- no me toques bruder!- retrocedió un pasó Alemania, arrojando su cigarrillo terminado sobre uno de los muebles de la casa, su mentón altivo ahora estaba cosido a su pecho, y sus puños fusionados en un apretón controlando tantas emociones mezcladas…

-:- West…- Prusia retrocedió su mano al ver el cuerpo de su hermano temblando como si pudiese romperse… su estructura fornida presentaba ahora una inusual manía por temblar… por ablandarse similar a un que aun lo mantenía vertical – west…- levanto el tono de voz buscando los cristalinos y celestes ojos de su hermano, peor apenas podía ver la gorra de su pulcro uniforme.

/fin del capítulo uno /

Espero que le guste… esto tiene para largo… porque empecé con una idea, pero me encanta tanto la historia, que fui agregando cosas y cosas hasta que bueno… XD

*cuando Japón dice que América no quiere abandonar su casa, se habla de la batalla de Okinawa, una guerra que duro tres meses… donde Inglaterra y estados unidos atacaban a Japón, pero como este lo d ice Inglaterra los había puesto flotas marinas, mientras que América hacia el asedio terrestre (y marino también)

* La Italia fascista cayó en dos veces, la primera en la que los aliados tomaron el sur de Italia, por lo que a la dictadura de Mussolini se concento en el norte, y luego intento escapar al no poder recibir todo el apoyo alemán que esperaba… aunque su derrota estaba ya muy anticipada…

*los rusos para 1945 ya habían tomado una parte de Alemania... (Prusia al ser el este de la nación) y el hecho de que Gilbert quisiera que Alemania se rindiese, es que uno de los jerarcas Nazi había emprendido un viaje diplomático en búsqueda de un arreglo para llegar a la paz (mediante la rendición claro está), pero este funcionario que intentaba lograr el arreglo fue mandado a buscar por los nazis como un traidor.

Cualquier detalle omitido me avisan, así como cualquier duda… n_n un saludo enorme.!