Hola! La Jechu llega con una historia que me llego mientras comia helado!

Sinceramente quería escribir un RinxLen hace tiempo, pero nunca se me ocurrió la trama

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rinto Kagamine era un joven estudiante de 16 años del colegio de su país, La Academia para Varones Vocaloid, la cual era cara al ser una privada, pero Rinto siendo el estudioso que era gano una beca y ha estado estudiando en ella por aproximadamente 2 años.

Para poder obtener la beca nuestro querido protagonista tenía que mantener un promedio suficiente en todas las materias, cosa no muy difícil para él. Lo difícil era rechazar todas las declaraciones de amor que le llegaban del colegio de al lado, La Academia para Chicas Vocaloid, la cual por razones desconocidas no tenía el mismo nivel de enseñanza que la de para varones, pero aun así seguía siendo de las mejores estando en el quinto lugar en el ranking.

Era difícil rechazar a todas esas chicas, algunas parecían realmente enamoradas. Aunque el seguía preguntándose que él lo que lo hacía tan popular, era bajo, pelo corto bien cuidado de un hermoso color dorado, ojos zafiros que podías quedar mirando por hora, una sonrisa infantil que lucía hasta femenina, delgado y simplemente fantástico. Nada especial…

Además no estaba interesado en las chicas, le quitarían precioso tiempo para estudiar, salir con amigos o simplemente estar echado en su cama pensando. Eso y el hecho de que Rinto era…

"¡Rinto! Sabes, por fin decidieron ponerte con un compañero de habitación, que bueno que somos amigos, hará las cosas más fa…" Cierto rubio que por alguna razón compartía el apellido de nuestro personaje principal no podía creer lo que veía

"Sale da acá Kagamine!" Una chica en una toalla, al parecer recién salida de la ducha, estaba sentada en la cama de su amigo, no pudo evitar notar que ella tenía el pelo igual de corto que su amigo, siendo completamente igual, como si un clon versión mujer se tratara.

"¿Cómo sabes mi nombre?" La chica puso una cara de horror y sorpresa al escucharlo, dándose cuenta de que había revelado mucho, decidió despedirse de su amada academia y decir lo que probablemente la haría arrepentirse por mucho tiempo.

"Mi nombre es Rin Kagamine, y yo soy Rinto"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.

Cortito? Bueno solo es el prologo e.e

Algún día lo continuare!