¡hola! Este es el nuevo proyecto que anuncie en mi fic 30 días, que esta basado en el capitulo 9 de 30 días donde hubo m-preg. La historia que se nos ocurrió antes de que estas tres parejitas tuvieran sus hijos fue muy extensa y no podiamos sacarlas de nuestras cabezas xD Sobre todo esta, que fue mi preferida por eso la escribí yo, aun estilo un poco apurado, pero recuerden que es una precuela para el fic.

ojala les guste ver a estos juntos


OoO

-¡Estoy en casa!..

Grito alegremente sacando fuerzas de quien sabe dónde porque había tenido una semana muy agitada entre exámenes y trabajos, además que cuando empezaban las clases veía la luz del sol apenas iluminar el cielo y cuando salía había solo oscuridad. Ansiaba tanto el fin de semana

- Bienvenido Ai-chan

Al de cabellos plateados no le quedo mas que sonreir cuando vio la comida preparada, era algo perfecto llegar luego de un día de escuela y encontrarse con la cena aunque esta fuera preparada por Hazuki Nagisa, su compañero de cuarto y actualmente se podría decir su mejor amigo. Era un trato justo porque el se encargaba de hacer los almuerzos por las mañanas.

Empezaba su segundo año en la Universidad y todo parecía ir bien. Aunque hace un año la idea de compartir un pequeño departamento con alguien que apenas conocía era algo poco común de él, pero necesitaba encontrar un lugar donde vivir y no gastar mucho dinero

En cambio Nagisa estaba feliz de tener a alguien conocido ¡Podrían invitar a los demás algún día! Además Nitori tenía parecía un chico amable y comprensivo justo lo que necesitaba no quería a alguien que se enfadara por cualquier cosa

- ¡Ai-chan y yo vamos a compartir casa!..- Anunció el rubio hace mas de un año en un estado de ebriedad mientras abrazaba al susodicho (alegrándose de haber acertado porque ya veía como cuatro).

- ¡¿Qué!? ¡Y no me digas así!..- el de ojos azules se molestó porque ni si quiera le había dicho eso.

- Sera un desastre ambos son desordenados.

Comentó Rin sonriendo casi burlándose, pero eso no le importo a su excompañero de cuarto, solo lo había visto pocas veces desde que se habían graduado y realmente amo ver esa sonrisa… y que no hubiera olvidado esos días que comenzaban a parecer lejanos.

- Me parece buena idea –Makoto dio su punto de vista le parecía buena idea, el desearía compartir vivienda con alguno de sus compañeros. – Así no se sentirán solos

Por unos instantes hubo un ambiente un poco triste aunque era la graduación de Rei y Nagisa ya había pasado algo de tiempo desde que los cinco se habían separado, Aiichiro lo noto y para romper ese momento acepto la propuesta del rubio ¿Habría aceptado de saber todo lo sucerdería después? Era algo que solía preguntarse cuando cursaba ya su cuarto año.

Pero volviendo a esos días en lo que recién se acababa de graduar en lo que se mudaba hacia ese pequeño departamento hubo todo un caos pues no podía llevar tantas cosas. Mientras que el de Iwatobi se llevó mucho tiempo en tener todo y traslado todo por partes

Realmente en el primer semestre de su primer año, entre mudanzas, empezar una nueva rutina, buscar que lugares de comida rápida había cerca, se fue realmente rápido por lo que no aprendieron mucho del otro.

Ya en el segundo semestre al energético ex Iwatobi decidió poner fin a esa situación, ¡Había muchas actividades que podían hacer juntos! Sobre todo recorrer la ciudad lo que se convirtió en el favorito de ambos no necesitaban mucho dinero y no perdían la condición si se caminaban. Primero empezaron con restaurantes cercanos, luego se fueron acercando explorando los alrededores por lo que para finales ya la conocían por completo.

Cuando ambos recibieron sus boletas de que habían terminado primer año se alegraron, pues no había sentido tan solos en la casa, aunque decidieron poner un poco de orden como quien cocinaría un día, como lavar la ropa y los trastes, esas fueron sus primeras peleas en serio, pero las pudieron superar.

En las vacaciones no esperaron nada para llamar a los demás, y se vieron en unas cuantas ocasiones, aunque jamás era suficiente, el tiempo siempre se les iba volando. Lo que más hicieron fue estar al pendiente de ver a Rin en las olimpiadas, en la televisión en las noticias o como no podían, principalmente Nitori, quien guardaba cualquier nota o artículo de su antiguo sempai junto su diario secreto, porque le daba vergüenza que Nagisa lo supiera.

Luego de un par de semanas Matsuoka regreso con un par de medallas a Iwatobi: Todos lo felicitaron con regalos, abrazos, palabras de aliento. Nitori quiso intentarlo también, pero cuando se armaba de valor para hablar a solas con Rin y decirle lo mucho que le extrañaba, parecía no prestarle mucha atención preferiendo estar con Haru y compañía. Aunque consiguió su número de celular personal que un patrocinador le acababa de dar, muy apenas pudo andar mensajes que no fueran el típico. "Hola, ¿Cómo esta?"

Por su parte Nagisa sintió a Rei algo diferente era más serio de lo habitual los poco días que venía de visita o cuando hablaban por teléfonos en sus rato libres se dio cuenta de aquello, pero por momentos volvía a ser el de siempre, quizás solo le hacía falta divertirse.

Debido a aquellas experiencias que ambos vivieron, cuando terminaron aquellas salidas junto con los demás en vacaciones, al volver a la escuela hubo un ambiente pesado en aquel apartamento.

- ¿Entonces…? Ya le confesaste a Rin-chan tu amor?..- Nagisa rió alegremente luego de una noche en que habían tomado un poco de alcohol sin razón aparente.

- ¡No digas eso!..- Ya le hablaba sin sufijos era extraño que se hubiera acostumbrado tan rápidamente a ello.

- Yo me le voy a confesar a Rei uno de estos días deséame suerte.

Y días después hubo vaya que si hubo una razón para comprar alcohol en los días siguientes: Nagisa había sido rechazado por Rei de una forma muy triste porque este aclaro –De la forma más amable- que le gustaban las mujeres

Si Nitori se caracterizaba por ser buen amigo ahí fue cuando verdaderamente se notó esa virtud suya aprendida de ser compañero de una persona tan colerica como Rin, pues en lo que su compañero lloraba y comía más de lo normal jamás se separo de él intentando animarlo, consiguiendo los mejores videos de pinguinos que encontraba, contando cosas felices o incluso trató de localizar a Haru aunque fue en vano

- Él no sabe lo que se perdió.- Comento un día viendo a los ojos de su amigo que parecía haber dejado de llorar

- Gracias, Ai -Se distinguía por ser hablador pero por esta vez esas dos palabras valieron más que miles pues el sentimiento era puro.

- Para eso son los amigos. – agregó con una sonrisa.

Pasaron las semanas y Hazuki parecía estar bien, volvió a ser el mismo de antes tomando al de ojos azules del brazo y llevándolo a cualquier parte de la ciudad, ahora que no estaba al pendiente de Rei se sentía más libre.

- ¡Así se deben de sentir los que dejan del alcohol!- La mitad de un algodón de azúcar desapareció en la boca del rubio-

- ¡Come con cuidado! Te vas a atragantar

- Confiesate a Rin-chan y seamos libres los dos.

Esas palabras resonarían varios días en la cabeza de Aiichirou pero pasaron a segundo termino cuando la escuela se puso mas pesada, estudiar comunicación era muy pesado pero su amigo le devolvió el favor cocinando para el y haciendo la mayor parte de los quehaceres de la casa.

A pesar, de tanto trabajo por la escuela consideraba que su vida era buena, tenía una buena casa, sus padres lo apoyaban y Nagisa era un buen compañero de cuarto y amigo, pero se preguntaba… ¿y si Rin era una adicción como lo era el alcohol? Las palabras de su amigo no dejaban de invadir sus pensamientos, pues el día que vio su colección de recortes de reportajes donde salía Matsuoka le dijo: "Tienes una fuerte adicción a Rin-chan"

Pero entonces un día lo supo, de un momento vino a su mente, si el rubio se había "curado" de un amor no correspondido entonces el podría y algo le decía que Nagisa sería aquello que lo haría libre


Gracias por leer esta historia tan crack! xD! comenten ya saben eso nos motivan!

¿surgirá algo mas que amistad entre los shotas? La verdad el segundo capitulo no se cuando lo suba pero será pronto! w! luego les notificaré cuando saldrá el mpreg porque no se si será antes o después de este fic .

comenteen owo