Mi primera historia, espero que les guste. Con ustedes el capítulo uno...
°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°
Cap. I
Chicas Superpoderosas
El hombre de cabello negro observó fijamente a las tres niñas, una pelirroja de ojos rosas, una pelinegra de ojos verdes y una rubia de ojos celestes; las tres de alrededor de 7 años, que jugaban en el invernadero sin notar la creciente preocupación que daba señales en el rostro de su padre.
—Profesor, usted cree que estarán a salvo en este lugar, después de lo que pasó hace 2 años nadie se ha sentido lo suficientemente seguro como para dejar de vigilar la fortaleza, pero tampoco se han dado señales de ataque enemigo — El joven asistente se acercó un poco y esperó la respuesta.
—Confió en que no bajen la guardia, pronto empezaremos con el entrenamiento y las niñas podrán protegerse; pero nunca dejen de vigilar, Him puede atacar en cualquier momento — El profesor Utonium volteó el rostro y observó a su asistente —Sus poderes ya están apareciendo, Buttercup da señales de poder leer las mentes y Bubbles jura que puede hablar con los animales. Pero…
— ¿Pero… qué? —El joven se acercó a su tutor y siguió la mirada del profesor, posando la vista en la niña pelirroja que jugueteaba con un cachorro.
—Me preocupa Blossom, no ha dado señales de ningún poder, a veces se encierra en su habitación por horas, solo habla con sus hermanas, no la entiendo Conor.
—Me parece que es algo que pasará con el tiempo señor, recuerde que ella fue la única que parecía saber del ataque y la única que vio lo que sucedió.
—Lo sé, y por eso me preocupa, quiero saber cómo sabia ella del ataque y por qué nunca se lo dijo a nadie.
—Señor, hay algo que me preocupa. —Conor cambio rápidamente de tema al notar la sombra de la tristeza aparecer en el rostro de su tutor—Esa otra mujer, la Srta. Keane, ¿no sabe que sucedió con ella? Parecía ser una buena amiga de Sara Bellum y estuvo con ella el día del incidente.
—Sara estaba embarazada de mis hijas Conor, no sé si Keane recibiría la radiación, pero, por el momento, no sé nada de ella. Sin embargo, ella me conoce y me contactará si hay algún problema.
—De acuerdo señor, nos encargaremos de la seguridad de la fortaleza.
—Eso es todo lo que quiero oír.
—Con su permiso, me retiro.
Conor salió del invernadero, dejando solo al profesor Utonium. El profesor volvió a observar a sus hijas, Bubbles "conversaba" con el cachorro de Blossom, Buttercup corría detrás de Blossom tratando de alcanzarla. Utonium sonrió casi imperceptiblemente, pero una duda asalto su mente y lo hizo recobrar su expresión preocupada.
—Me pregunto si mis hijas serán las únicas con superpoderes.
°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°.°°°°°
¿Reviews?
