Highschool DxD

"Faith that has failed"

DxD no me pertenece.

Hola a todos soy Wen hoy vengo a dejarles esta historia, espero que les guste.

-ESTE FANFIC TIENE UNA LIGERA CRÍTICA RELIGIOSA Y SOCIAL. LEASE BAJO RESPONSABILIDAD.

-Issei será el protagonista relax

-Dentro de unos episodios se empezará a tomar las riendas del Canon

-Hay lemon pues este Fanfic está orientado para adolescentes maduros, (si conoces DxD no te debería afectar jejej), bajo tu responsabilidad.

-Este capítulo es introductorio pero esencial podría saltarlo pero sería estúpido.

-Cualquier sugerencia déjamela en comentario o mensaje directo.

-Este será el capítulo mas largo los demás serán rondando las 5000 palabras, habrá con suerte uno por semana aunque trataré de subir 2.

-Gracias por leer.


Capítulo 0: "Querido dragón"

Querido Issei hoy te escribo para explicarte cosas que antes no podía decirte pero ahora tienes la necesidad de saber, pues si estas leyendo esto seguro es porque ya no estaré ahí para cuidarte de todo aquello que te tuve que ocultar.

En primer lugar quiero decirte que todo lo que he hecho ha sido para protegerte aunque quizá falle vilmente... Te encontré cuando tenía unos 5 años, estaba perdida en un lugar colorido pero infinitamente vació, ahí te encontré Issei, después comprendí que ese lugar a pesar de no tener dimensiones, te llevaba hacia lo que más querías o necesitabas, es decir que el mismo espacio como si de una dimensión se tratase me llevo a ti.

Cuando te vi supe que mi misión era que tuvieras una vida digna y sin peligro después de todo eras mi hermanito, igual que yo, tu tampoco sabias nada de ese lugar, estabas insolado por toda esa gigante ignorancia que provocaba estar en lugar como ese, quiero decir que me salvaste y yo te salve.

Te tomé en mis brazos, y en una casualidad ese lugar proyectaba un mundo diferente en donde unos seres alados vivían, y tenían la necesidad de que su especie se expandiera, querían hijos y nosotros unos padres.

En ese tiempo pensaba que era lo suficientemente inteligente como para tener que esperar un poco y vigilar si es que esos seres podían encargarse de nosotros y también si no les causaremos problemas.

Después de mirarlos con cierta impaciencia tome la decisión de que ese lugar era el correcto para vivir, vaya error.

Al principio fuimos recibidos de la mejor forma por un ángel que parecía bondadoso, este con sus 7 pares de alas blancas como las nubes nos acogió en el lugar donde él vivía, y nos dio una cálida infancia, era muy buena persona en ese entonces.

Al cabo de un tiempo ese ángel llamado Rafael decidió contarle a sus hermanas Sandalfon y Gabriel sobre nuestra existencia con una única condición, esa condición era que no le contaran a su hermano Miguel pues podría impedir que estuviésemos ahí pues personas como nosotros solo hacíamos más inestable el sistema ellas aceptaron sin pensarlo, y se encariñaron con nosotros especialmente Gabriel contigo Issei.

Al ver la aceptación inmediata y el hecho de que Gabriel no podía dejar de verte, Rafael decidió que nosotros iríamos a educarnos con Gabriel la cual era muy inteligente y tenía cierta afinidad para enseñar.

Eran días muy divertidos Issei nos enseño mucho ella, además de que resultaste ser muy bueno para la ciencias algo que no era muy común en los "humanos".

Nos educamos y creíste demasiado Issei pasaron 7 felices años junto con nuestro "padre" conocimos el mundo humano y éramos realmente felices hasta que cometí un error.

Descubri que ademas de magia humana podría usar la luz que utilizaban los ángeles, no se lo dije a nadie pues quizás eso sería riesgoso para tí.

Todo iba bien hasta que descubrí que tu tambien podrias hacerlo aunque no tenías conciencia de ello.

Al cabo de un tiempo ya no podía controlar mi aura y Rafael se dio cuenta de ello, ahí cambió completamente, paso de un amor inmenso a algo extraño que no sabría como describir.

Al cabo de un tiempo el decidio hacer experimentacion conmigo para ver si de alguna manera podía ayudar a que los ángeles puediesen preservar su especie, pase por dolorosas pruebas diarias, miles de agujas y hechizos, humillaciones enteras.

Pero me asegure de que no pasarás por lo mismo, puse un sello para que ese poder que me había hecho estar aqui, no pudiese ponerte en mi situacion y así evitar que sufrieras tanto querido Issei.

No creo que sea necesario contarte como acontecían todos esos experimentos pero lo haré para que quede registrado por si algun dia logras...


Memoria 1

Cada noche alrededor de las 10 P.m unos hombres alados venían por mi.

La unica peticion que le hice a Rafael fue que si iba a hacer algo tenía que ser después de que tu estuvieras dormido, el acepto.

Siempre era la misma rutina, ellos venían y me inyectaron una sustancia amarillenta que bloqueaba a manera de sello toda posible interacción con el medio. Desde mis 5 sentidos hasta mi aura, me desaparecia de la existencia,quizá moria por algunos minutos.

Siempre que despertaba estaba en un lugar completamente iluminado, acostada sobre una fría mesa de operaciones y con una luz cegadora como si me fuesen a hacer una de esas cirugías.

Después pasaban por mi miles de Agujas y hechizos de prueba, ellos miraban como cambiaban mis signos vitales tras esas ello, tanto me podían someter a un frío intenso o a un calor infernal, incluso traían monstruos y especímenes que me atacaban con sus poderes, nunca llegaron a matarme o a causarme nada grave pero el dolor era inmenso, lloraba de principio a fin, pero nadie podía salvarme... Mi única esperanza era aguantar todo con el único fin de poder verte de nuevo después Issei...

No importaba si tenía que soportar el calor del mismo demonio o esa intensa luz que me hacían mirar, o someterme a todas esas tortura sabía que aunque no había un rédito ni siquiera moral por parte de Rafael cuando acababan las jornadas, aun con todo eso sabía que mi único premio seria verte de nuevo, verte sonreir.

Y ahora que hablo de ti querido Issei, quiero decirte que nunca confies en un angel y menos en Rafael, el nunca faltaba en la experimentación en el show de circo en los cuales yo siempre era el raro espécimen, él siempre miraba desde afuera sin ninguna expresión, quizá asco o alegria porque su asquerosa especie podría prosperar gracias a mi, mientras mas pasaba el tiempo podría notar que a pesar de no haber ni una gota de arrepentimiento empezaba a sonreír...


Memoria 3

Después de ponerte otro sello...

Algun dia normal para ti querido Issei pero igual de asqueroso para mi, pasó lo peor que me pude haber imaginado. Ellos comenzaron a experimentar contigo, incluso sin que tu tuvieras indicios de mostrar poder.

Como pude ser tan estúpida como para escoger un mundo en donde tienen problemas reproductivos y tienen un concepto muy diferente al mío de bondad, lo fingen muy bien pero al final de todo ellos son muy egoístas.

A Pesar de todo me entere que Ni Miguel, Gabriel o Sandalfon sabían acerca de lo que había hecho Rafael y cuando se enteraron rápidamente recriminaron a Rafael por ser tan idiota como para hacer esas cosas poco morales con unos niños, pero el amenazo a Sandalfon y A Gabriel pues ellas parecian atraídas hacia nosotros y a ti de manera poco moral.

Ellas no tuvieron opción más que conformarse con al menos vernos y callar por toda la eternidad, ellas lloraban cuando el experimento iniciaba, al principio lo miraban devastadas y después ya no lo miraban pues les afectaba mucho, solo nos esperaban al final.

Ellas siguieron educándonos hasta que los experimentos se empezaron a poner cada vez más agresivos.

Cada noche pensaba en cómo podía salvarte querido Issei como podía evitar que sufrieras de esa manera, yo tenía la culpa de todo ello, de principio a fin, era una estúpida que no sabía quién era ni qué hacía.

Siempre les rogaba que a ti no te hicieran nada, y así fue a ti te hacían sufrir menos pero aun asi te hacen sufrir... de manera insana algo que un niño de tu edad, mi hermanito no tendría que sufrir.

Al final a mi me aplicaban la mayor parte del régimen que te tocaba a ti pero aunque acabará hecha una masa sanguinolenta siempre tenía un motivo para vivir y ese eras tu, y aunque a ti te amo mas que a todo en el mundo también había encontrado otra persona que amaba... Por ambos hacia eso, no podría sufrir tanto para que ustedes no terminaran afectados por ello.

Vivía gracias a su existencia Issei... y - gracias.


Memoria 4

El tiempo pasaba frío e insípido tanta era nuestra miseria que después de un tiempo esos desgraciados científicos decidieron ponernos en unas celdas en esa instalación bajo la excusa de que asi podrian observarnos todo el tiempo y poder evitar reacciones adversas o incluso benéficas de todo lo que probaban en nosotros.

Era de noche aquella vez que celebramos tu cumpleaños dentro de la celda, quien diría que grandes mandos del cielo como Gabriel y Sandalfon irían a una celda a festejar tu cumpleaños, bueno más bien el dia en que te encontre en la brecha dimensional.

Todo se organizó de la mejor manera incluso ellas se encargaron de traer uno de esos karaokes cantamos demasiado y tu parecías divertirte con los regalos que te dieron, un pequeño Dragón negro que tenía la posibilidad de moverse, ese en realidad me dijeron que era un familiar y no un juguete como lo llegué a pensar, tenía habilidades interesantes.

Fue un dia genial pues ellas lograron que se pospusiera la rutina al menos ese dia.

Me quedo con tu sonrisa implacable de ese día, incluso hablaste con todos y cantaste una canción, aunque nunca habías tenido contacto directo con la cultura humana escogiste una canción relacionada con ese país oriental "Japón" a cerca de un héroe carismático, Son Goku y esa canción perteneciente a su respectiva serie animada "Dragon Ball" segun me dijo Gabriel esa serie es muy popular en el mundo humano casi llegando a tener millones de seguidores y convirtiéndose en un dogma de fe, incluso llegando al punto de que algunos consideren al protagonista como un Dios y un profeta. Parece que al pequeño Issei le llamo la atencion ese gran dragón y la perseverancia del protagonista.

Así fue como le pedi de favor a Gabriel que si podía traer en el futuro la serie animada de ese ser, quiza asi te distraigas un poco de todo el sufrimiento.

Gabriel no dudó en aparecer las extrañas cajas que parecían contener la serie. Y me la paso por detrás para que no te dieses cuenta de que me la paso.

-¿Issei parece que te gusta esa serie?- Me miraste con una sonrisa, parecías un poco intrigado.- Si es asi te daré estos- Le dije entregando ese material.

Tu solo me diste un abrazo cálido, el mejor abrazo del mundo.

Después Sandalfon nos dijo cómo debíamos usar el Blue Ray y los discos para que pudieses ver a "Son Goku"

Parece que si funciono mucho.

Fue un dia muy divertido, conocí quizás al verdadero Issei, el issei Sonriente y guapo.

Tu siempre fuiste algo tímido y callado, pero muy inteligente comprendió cómo funcionaba el universo, y te llegue a admirar por tu valentía y todo tu cariño.

No hace falta describir mucho porque aqui pondre tu foto para que te conozcas, le agradezco mucho a Sandalfon por haberme regalado una cámara y poder retratar los mejores momentos que pasamos.

Cada día veías con más entusiasmo a ese personaje después de la rutina, incluso yo comencé a ver esas series contigo, gracias por dejarme estar a tu lado por todo este tiempo, quizá cometí errores pero siempre te ame y eso no cambiará aunque 100 ángeles nos hagan la vida imposible incluso si tengo que pelear con dioses igual que tu héroe favorito Son Goku daré todo de mi incluso mi vida si es necesario para ver a salvo a los que amo... Lo juro.

Gracias Issei por al menos darme un dia de felicidad y por estar ahí.

Todo acabo al final, con un buen sabor de boca, creo que empecé a tomarles cariño a Sandalfon y ¿por qué no? también a Gabriel, aunque siempre te miraba como si quisiera poseerte quizá también te amaba... No podía impedirle que te amara después de todo alguien como tu tan lindo tan pequeño y adorable podría entrar al corazón de cualquier chica como lo hiciste con el mio.

Incluso a veces te dejaba a solas con ella, solo me aseguraba que no te hiciera cosas malas, nunca lo hizo siempre se comportó a la altura, aunque cada vez que te daba un pequeño beso en la boca no podía evitar ponerme celosa. Pero pronto comprendí que ella tambien podia cuidar de ti si algo malo me pasaba y que todo lo que hacía era auténtico.


Memoria 5

Una de esas noches pasó algo inesperado, en medio de la madrugada llegó alguien a quien conocíamos muy bien, era Sandalfon.

-Hime san- Decía desde afuera de los barrotes intentando despertarme.

-¿Sandalfon sama? ¿qué pasa?- Me limpiaba los ojos pues en verdad era muy de madrugada, jamás me imaginé que vendría a esta hora, era muy importante seguro.

-¿Puedo pasar?- Preguntaba, aunque ella fuese un Serafín siempre fue muy educada con nosotros, al nivel de pedir permiso al querer entrar a nuestras celdas.-Quería avisarte algo que escuche de los guardias de Rafael.

Ella parecía muy nerviosa, incluso sus manos parecían estar sudando, la luna iluminaba el aliento que producían sus jadeos.

-Ellos ya encontraron la forma de preservar nuestra especie.- Dijo con un rostro de inquietud y miedo.

Eso era muy raro, no se supone que debería estar feliz por su especie, yo tambien pense en celebrar pues seguro nos dejarían libres, pero su inquietud me lo impidió.

-¿No debería de ser una mala noticia o si?-

-Lo es... ¿Sabes lo que se hace con la materia de prueba después de un experimento secreto?- Su rostro parecía muy asustado.-La destruyen, se desharan de ustedes, se deshará de ti...

Eso... es muy inesperado, pasó por mi mente todo lo que hemos pasado, todas esas rutinas asquerosas y viles llenas de dolor y sufrimiento, todo esa miseria por la que pasaste y pasamos todo aquello y esa esperanza que tenía por salir y tener una vida normal... todo eso se derrumbó eso parece tan imposible... ahora, te he condenado.

Pensaba en muchas cosas pero... me interrumpio un llanto profundo que no distaba mucho de mi, era de Sandalfon.

-¿que pasa Sandalfon sama?-

-Yo... no quiero que... mueran- Dijo con muchas lágrimas en los ojos.

-Calma... tanto Issei Como yo hemos superado muchas cosas,no creo que algo como la muerte pueda con nosotros.

-Pero... yo... no puedo hacer nada.- Dijo Sandalfon con un llanto profundo, como prediciendo la agonía y una desesperación inmensa.

-Con el simple hecho de estar aquí Sandalfon tu me alientas- Le dije.

-Hime ... yo.. te amo- Ella se acercó súbito a mi rostro y me hizo sentir amada con un beso que duró una eternidad y me dio la esperanza de un futuro, me dio confianza.

Ella me tomó de los hombros.

-...Yo tambien sandalfon... yo te amo-Me llevó hasta el muro de la celda seguimos con nuestro acto propagando besos por la dulce superficie de mi ahora amada.

-Issei Barrer-

***todo lo de aquí Issei no lo puede leer debido a un sello de restricción puesto por Hime para que no supiera las cosas de adultos que Hime hizo con la hermosa sandalfon, sin embargo si está escrito, al cabo de un tiempo la tinta irá apareciendo, ustedes si lo pueden leer, es todo un privilegio jejejeje***

Ella me ataco de una dulce manera con un beso que llegó hasta mi alma igual que todos los demás, yo respondí quitándole su abrigo con un tacto suave. Intentaba tocar todo lo que podía del cuerpo de mi querida Sandalfon recorrí con mis dedos cada centímetro de su cuerpo, la tocaba como si fuese a desaparecer como si fuese la última vez.

Al cabo de un tiempo estábamos completamente desnudas, podía sentir su ritmo cardíaco acelerado pasar a través de mi y conducirse por mi pecho, podía desde abajo recibir sus besos mientras con su tacto tocaba mi alma.

Viajamos por todos esos mundos ideales en donde cada uno hacía todo lo posible por alegrar y satisfacer a la otra, pasabamos portal tras portal cada vez la unión se hacía más intensa hasta que dominaba nuestra alma, y pasamos de un frío mundo a un cálido verano en el mundo al que solo llega el amor puro y sincero... quizá Sandalfon arriesgo mucho por mi, pues pudo haber caído, pero no paso así, quizá recuperamos nuestra pureza en lo que para otros es lo más impuro...

Me decidí ahí a que también daria mi vida por ella, a que también la amaba demasiado, ella iba a ser mi compañera por todos esos mundos inciertos por los que es inimaginable pasar.

Ella era mi amada novia... Después de toda esa aventura espiritual y de haber recorrido todo tipo de métodos solo el cansancio del acto nos detuvo ese día dormimos abrazadas y sinceras.

Al siguiente dia una sonrisa embargaba nuestro rostro.

-Sandalfon... fue increíble- Le dije.

-Todo gracias a ti Hime, mi princesa,quiza asi podrias llamarte, Hime, eres toda una princesa, que lastima que te tenga que compartir con el pequeño Issei... creo que te dejare estar con él en el dia pero en la noche me perteneces y viceversa- Dijo con cierta lascivia.

-Creo que esas pretensiones y lenguaje no son muy propios de una Serafin señorita Sandalfon- Le dije con un tono de altos modales.

-Solo estoy diciendo la verdad y eso no va contra el señor... soy libre de poder- a diario-

-issei Barrer off-

-Me agrada la idea-Le contesté, con una sonrisa.

Terminamos de vestir, mientras platicamos temas varios, además de que me contaba cosas sobre la cultura del mundo humano.

-Tengo que ayudarlos a escapar, no puedo dejar que le hagan algo malo a mi Hime y a su hermanito- Dijo con una voz seria.

-Pero no quiero que te arriesgues...-

-No me importa, por lo único que vale la pena arriesgarme es por tí hime y por los tuyos, por los nuestros, Gabriel siente algo muy fuerte por tu hermano y seguro me apoyará desde afuera-

-¿Desde afuera?-

-Dudo que le guste a gabriel la idea de traicionar al cielo-

-¿Haras eso por nosotros?- Una pequeña lágrima recorrió mi rostro.

-Haria eso y mucho más- Dijo ella sonriendome, mientras se acercaba.

Y despues siguio un eterno y dulce beso, es todo un privilegio poder besar todos los labios de una serafin, son muy dulces.

-Gracias Sandy( sobrenombre de cariño para Sandalfon) san... enserio te agradezco lo que harás por nosotros, siempre te agradeceré de qué forma podría terminar de pagarlo.

-mhh Hay varias... pero con tenerte a mi lado basta-Dijo con una sonrisa.

-Te hare muy feliz siempre,si eso es lo que insinuabas que no quepa duda de ello, siempre te amaré... Gracias Sandy chan gracias enserio... incluso tengo que agradecerte de darme un nombre jejej.


Memoria 6 (sé que recuerdas perfectamente esto Issei, el sello solo hizo efecto en tu infancia desde el principio hasta la memoria 5)

Inmediatamente después de la memoria anterior recuerdo que Sandy y yo estábamos distraídas cuando escuchamos unos pasos y unas voces baste conocidas.

-Mhh parece que nuestras hermanas también se divirtieron Issei Kun- Decía Gabriel mientras se acercaba a mi celda, tanto yo como Sandy nos sonrojamos intensamente con su comentario.

-¿Como que tambien?- Pregunte pues quizá esa tipa te hizo algo indebido pero me contestaste.

-Yo y Gabriel jugamos toda la noche- Dijiste eso me hizo enojar mucho.- Jugamos con un videojuego que me trajo de Son Goku, y después vimos las estrellas y me enseñó ¡todas las constelaciones!- Dijiste emocionado, más le valía a esa tipa que no te enseñase cosas indebidas.

-Deberías dejar a Issei Kun estar conmigo, aun no puedo amarlo pero somos muy buenos amigos ¿verdad issei kun? ademas yo tambien deberia de estar enojada porque ahora te pertenece una de mis hermanas verdad ¿Sandalfon? o debería decir ... S-a-n-d-y hasta aquí huele toda esa dulzura.

SONROJO

-Tambien dormi con ella...- Dijiste issei descarado!- Me abrazó y me quede dormido.

-mhhhh- Enojo supremo.

-Bueno ya paremos... ya sabes verdad Gabriel- Preguntó de manera seria Sandy a Gabriel.

-Si... y haré lo que me sea posible para evitar a toda costa que los dañen.

-Tu no puedes salir de aqui porque seria muy obvio, en cambio yo, ya casi nadie me recuerda en el mundo humano a nadie le importaría que desaparecieran- Mientras me tomaba de la mano dijo Sandy

-Sandal... Tu eres importante para mí y para Miguel... pero si es tu decicion que el señor te acompañe... y hare todo para que logren ser libres.- Parecía triste- Pequeño Issei Asegurate de buscarme cuando puedas recuerda que soy tu amiga y te amo-Puso su mano en tu cabeza.

-Gracias por todo- Dijiste al fin- Sé que cuando alguien hace algo por ti debes decir eso pero en realidad si las palabras pueden expresar mi agradecimiento tendría que escribir unas mil hojas.

La lágrimas embargaron a Gabriel parece que mi Issei esta en buenas manos...

-Igual Issei... siento lo mismo.- Decía limpiándose un poco las lagrimas- Bueno Sandalfon dime cómo lo harás.

-Lo haremos por el borde... creando círculos mágicos que nos transporten aleatoriamente a distintos puntos del borde para evitar que nos detecten lo más posible.

-Bien pensado, yo le informaré a Miguel sobre lo que Hizo Rafael, incluso si intenta acusar no tiene pruebas y yo si, quizas a ti...-

-No me importa, ahora estoy con alguien que amo... lo demás es irrelevante-Interrumpio Sandalfon.

-Lo comprendo Hermana.- Se acercó a ella y le dio un pequeño beso en la frente- Cuidate a donde quiera que vallas.

-Igual Gabriel... No te pongas en riesgo, tu amas tu trabajo.

-Gracias, bueno tienen hasta antes de una semana para preparar todo pues después de una semana harán "la limpieza"


Memoria 7

Pasaron unos días y no supe nada de Sandalfon era inesperado pues ella me dijo que fue a instalar los Círculos mágicos pero necesitaría mayor esmero pues estos círculos eran especiales, por el hecho de que eran indetectables y hacían casi como un túnel hacia el primer nivel del cielo.

Si bien sé que es tardado y todo por culpa del desgraciado de Rafael pues encontró la forma de que este laboratorio estuviera en el sexto nivel del cielo, algo sumamente inusual, pues Miguel se tendría que haber dado cuenta pero parece que no fue así, Rafael es un ángel de fuertes conocimientos mágicos y encontró la forma de ocultarnos incluso en este nivel del cielo.

La luz no tiene tanta capacidad técnica según nos enseñó Gabriel o al menos el sistema no dejaba que se utilizase para tantas cosas, sólo unos pocos ángeles podían usar la luz de una forma más eficiente, es decir que para poder ocultar unas instalaciones como estas debió requerir usar otra clase de magia de alguna otra fracción o haber investigado cómo usar la luz de otras formas,se supone que usar magias como la Nórdica no está permitido para los serafines pues atentaría contra la integridad del sistema, Rafael fue tan lejos como para cometer un delito con tal de hacer estos experimentos de manera Ilícita.

En el caso de Gabriel y Sandy ellas al notar que ya asistíamos a las clases particulares de gabriel empezaron a investigar sobre esto, pero les fue imposible, solo pudieron conocer nuestro paradero, enfrentando al mismo Rafael y amenazandolo con decirlo todo, entonces llegaron un acuerdo.

Consiste en que Tanto Sandalfon como Gabriel tendrán acceso Ilimitado a este lugar pero no dirían nada ni Rafael diría nada sobre los sentimientos de Sandalfon hacia mi.

Cuando ellas quieren ingresar a este lugar deben pasar por un largo proceso, en el cual los agentes estúpidos de Rafael las revisan completamente y después las teletransportan a un lugar de aquí en donde las vuelven a revisar para finalmente poder acceder plenamente, asi cada ves que quisieran visitarnos, al paso del tiempo Sandy decidió quedarse a vivir aquí conmigo...

De nuevo faltaba poco para entrar a esa Rutina de dolor infinito, ya estaban esos idiotas tocando el cerrojo de la celda para indicar que ya era la hora, quizá pensarás oye pero qué amabilidad que te avisen sobre su estancia pero son pamplinas, si es que no salgo de la celda en unos minutos me sacan a "patadas" igual o peor que salir por mi cuenta, bueno que importa en realidad esto, lo que en verdad es profundo es todo lo que sigue, puff quizá pensarás que al pasar del tiempo que hemos estado aquí esto duele menos pero en realidad no, cada vez duele igual que la primera, el dolor siempre ese el mismo, la mente cae junto con la dignidad, es una esclavitud que desvirtualiza como dirían los humanos "deshumaniza" nosotros para ellos no somos personas somos "eso" con lo que pueden jugar como niños con el barro, o peor aún como niños con pelota, patadas y patadas eso es lo único que en forma de finas agujas recibimos.

Somos tratados como algo diferente como algo valioso pero que en sí mismo pierde el valor cuando se descubre lo verdaderamente importante somos... como papel.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no note la presencia de Sandy afuera de este lugar viendo con lágrimas en los ojos el escenario de sangre que aquí acontece, todos esos aparatos quizá eclipsan mi humanidad y dignidad y me vuelven algo solo digno de lastima.


Memoria 8

Cuando salí de aquel lugar vi a mi amada con un montón de lágrimas en los ojos, solo pude abalanzarse contra ella y dije.

-Calma, ahora estoy con quien mas amo, y eso me regresa las ganas de vivir- Hice mas fuerte mi agarre.

-Mirate... mi querida hime estas llena de sangre... descuida juro por la misma que jamás me iré para que podamos ser felices-Respondiendo a mi abrazo.-Vamos a que limpiarte

Camine apoyada en ella hacia el baño, en donde podría limpiarse con más privacidad.

-Deja almenos que tu amada te cure todas esas heridas, y te llene de vida...- Dijo mirándome con una sonrisa.

Después de limpiar mis heridas y curarlas me dio un tierno beso.

-Ya he puesto todos los círculos, ¿estás lista querida Hime para ser libre, junto conmigo y el pequeño Issei?- Pregunto mientras me ayudaba a limpiarme la espalda.

-Si estoy lista, siempre lo imagine todos estos 3 años que hemos estado aquí lo he imaginado y soñado lo he hecho siempre.- No Podía evitar soltar todas esas lagrimas que vienen con los sueños con el dolor y la libertad, que todo este tiempo no pude tocar... No se si merecía ser tan feliz pero creo que daré todo lo posible para que tu puedas serlo querido Issei, claro también haré todo lo posible para ser feliz con mi querida Sandalfon, por ambos seré fuerte y continuaremos nuestras vidas felices, sea quien sea el que me escucha espero poder cumplir con todo eso, espero que me lo permitas sea quien sea que escucha, escúchame fuerte y claro ¡No dejes que sufra mas!... Dios, libérame.

-Tu hermanito ya tiene diez y ¿tú? mhh - Preguntó Sandy...¿Es verdad cuantos años tengo?... yo, no sé mi edad nunca pude contar el tiempo desde que estuve conciente, pero... dure 5 viajando buscándote, y después pasaron 7 años felices con Rafael, y hasta hoy han pasado 3 años... tendría 15...

-Segun se yo 15, sabes Sandy nuestra edad es relativa, no sé cuántos años tengo, ¿pero acaso importa?- Le dije.

-Por suerte no eres humana o sino tendria muchos problemas.- Dijo habilidad.- Tienes razón lo que me deberia de importar es la eternidad que estaré contigo.

-Bien pues prepara tu mente para viajar al mundo humano, ten la mente clara pues tendrás que hacer decisiones banales como ¿que ropa te gusta? o ¿Que país escoges para ir? te lo advierto porque tendrás que empezar a apreciar los detalles de la vida y de ellos obtener felicidad, no estoy diciendo que seas materialista pero sí que aprecies los pequeños detalles para que no te frustres buscando la felicidad de los momentos llenos de emoción como en las películas, nosotros nos haremos pasar por humanos para no tener problemas.

-Escojo Japón, ese país es ideal para que mi hermano este bien, ya que de ahí viene todo aquello que le gusta- dije sin dudar.

-Buena elección...dejemos para después lo de la ropa.


Memoria 9

Llegó nuestro momento hermano, ahora si estamos a un día de ser libres de estas cosas seremos humanos, iremos a tu país favorito y llevaremos una vida tranquila junto con Sandy.

Había muchas cosas que pensar Issei, mucha reflexión que emprender y muchas metas que establecer, quizá estudiaremos en ese país, sin duda serás un genio jejeje despues de todo eres mi hermanito, aquí fue cuando me convencí de que era la única opción y la mejor, olvidarnos de quienes somos o de donde venimos, bueno cómo podríamos olvidar algo que no sabemos, pero tratare de que no te enteres de tu origen para que no te pongas en riesgo querido Issei. No te daré este diario, quizá me tenga que reservar mis sentimientos y comportarme como una verdadera hermana y empezar a cuidarte como lo debí de haber hecho desde el principio, no me arrepiento de haber escrito esto pues me ayudo a aclarar mi mente, quizás después de esta memoria no haya más... Este diario fue escrito porque ese desalmado de Rafael puso un sello en tu memoria no podrías recordar qué sucedió antes de la memoria 5 por culpa de ese desgraciado.

No te daré el diario definitivamente, podría ponerse en riesgo.

Finalmente cuando apenas faltaba un dia para que saliéramos de ese lugar todo ya estaba preparado y listo para que todo saliera según lo previsto.

Con el fin de escapar de ese laboratorio de 3 pisos creado especialmente para nosotros y perdido por algún lugar del 6to nivel del cielo.

La creación del medio para salir le costó mucho trabajo a Sandy pues tuvo que instalar esos 5 círculos mágicos indetectables en los bordes de los distintos niveles del cielo, aunque pareciera una forma algo agitada en realidad la velocidad de transportación era muy rápida pues solo seriamos 3 personas transportadas además los círculos ya estaban dispuestos, caeríamos como tobogán por el conjunto de círculos, en unos pocos segundos ya estaríamos en el mundo humano y con la ayuda de las alas y la magia de Sandalfon podríamos volar y dirigirnos a Japón en donde de alguna forma teníamos que encontrar estancia.

Ni sandalfon ni Gabriel pudieron encontrar de manera anticipada un lugar de hospedaje debido a que todas las transacciones o tratos debían pasar de alguna forma por el sistema y Miguel se enteraría antes de lo previsto de lo sucedido, eso alertaron a Rafael y Eliminaría de manera rápida a "las pruebas" antes de que Miguel y compañía pudieran Detenerlo.

Ese dia no pude dormir la emoción no me dejaba hacerlo, no salía de mi cabeza el hecho de que podríamos hacer tantas cosas siendo libres, como conocer mas gente y tener algunos amigos o poder ir a una biblioteca y comer lo que sea, de pensarlo incluso creo que sale de mi cerebro un olor a quemado...

Me la pase toda la noche pensando en eso cuando de pronto el sol artificial me dio en la cara y cierta serafín me intento despertar.

-¿Estás lista Hime?- Pregunto rompiendo un silencio efímero.

-Claro que sí, seamos felices Sandy. y gracias por todo- Le dije con una sonrisa auténtica acompañada de un abrazo de agradecimiento infinitamente cálido.

Después nos vestimos y como estaba planeado se empezaban a escuchar las voces de Issei y Gabriel y sus pasos.

-Issei cierra tus ojos, quizás veas algo de adultos.- Le dijo la insensata a mi querido hermano.

-Esta bien Gabriel Onee sama- Gabriel no pudo evitar estremecerse por la nueva forma en que Issei la llamaba, maldita tipa pervertida. Issei cerro los ojos pues siempre seguia lo que decia la tipa esa.

-Deja de contaminar a mi hermano Gabriel Sama.- Le dije con una voz seria, aunque sabía que nada lograría ya le había dicho eso repetidas veces antes.

-Yo solo le enseño de la vida, por ejemplo hoy le enseñe a vestirse solo- Dijo con su tonito inocente de siempre, bah no vale la pena discutir.

-Gabriel ya ha llegado la hora de que partamos.- Dijo sandy.

-Solo deja que me despida de mi querido Issei.- Ella se agacho para alcanzar su altura.- Querido Issei aunque ya no nos veamos de cerca dejame decirte que yo siempre te veré muy de cerca, te amo y sin duda algun dia nos volveremos a ver de eso estoy segura, cuando necesites una compañia solo llamame y cuando tengas un problema acudiré a salvarte, te dejo en las mejores manos, en las manos de tu hermanita que tanto te ama, -Susurra algo a su oído esa tipa- Recuerdame Issei... espero volverte a ver querido Issei...Te amo Issei- Ella se acercó y le dio un beso en su frente.

-Gracias Gabriel Onee Sama siempre pensare en usted, gracias por todo lo que me ha enseñado, le debo mucho y sin duda la recordaré no dude de mi amor sincero hacia usted Gabriel... pensare en usted como mi ángel, como mi maestra y como mi compañera... Gracias por todo.-Dijo el pequeño con una oratoria envidiable, se que no me tengo que poner celosa por que sea halagador, pero buhhh.

Ella solo tenia lagrimas en su rostro, no pudo aguantar y lo beso en la boca, no de una forma voraz sino muy elegante y respetuosa.

-Gracias pequeño Issei. ahora ve y se libre... Te extrañaré.

El se puso a mi lado y tomó mi mano, me miró de una manera confiada y relajada, inspirando confianza en este método.

-Adiós-


Memoria 10

Esta memoria es para ti issei, he decidido que este diario será lo que te deje cuando no te pueda proteger issei, cuando me haya pasado algo y no pueda estar ahí para protegerte, sé que es probable que alguien como Rafael nos persiga, lo hago porque me enteré de que Gabriel fue puesta en custodia y no podrá regresar al mundo Humano en un tiempo y Rafael fue puesto en el 2 cielo, una especie de lugar de donde pocos pueden salir, el paraíso en donde los espíritus humanos aguardan por la vida eterna.

Eso no me inspira confianza conociendo de lo que es capaz hacer Rafael, y sabiendo que no contamos con la protección de Gabriel, además de que es egoísta que no te responda a todas esas preguntas que me haces sobre de dónde venimos, pues no lo recuerdas, este diario si me pasa algo será para que sepas quien eres y que paso.

Si estás leyendo esto quiero decirte que esos sellos que puse sobre tus poderes fundamentales y su existencia en ti desaparecerán si es que lo lees y llegas a este punto.

No se que somos pero sé lo que podemos hacer, antes quería descubrir nuestro origen pero después mis sentidos y mis ganas se enfocaron en darte una vida digna y deje eso de lado... pues no te quería poner en riesgo, se que falle soy una estupida, fracase en ambas cosas pero como tu eres alguien inteligente se que podrás descubrir mucho sobre nosotros... confío en tí, aunque me pesara ponerte en riesgo y de verdad espero siempre vivir para que no leas esto.

Venimos de la brecha dimensional, y podemos manipular la energía Sacra, no somos ángeles pero nuestras alas parecen a las de ellos, quizá con este diario te dejo más dudas que respuestas pero confio en que sabras descubrilo y quiza algun dia me lo digas.

Bueno ademas de que según Gabriel y Sandy han detectado otra clase de poder dentro de tí diferente al mio, eres fuerte y no se porque tengo tanto miedo de dejarte solo, también eres inteligente, eres superior a mi pero algo me impide dejarte caminar, quizá estoy loca pero... tengo que cambiar si quiero que te conviertas en el Issei del potencial incalculable.

Gracias por estar a mi lado, quizá si es que me pasa algo no pueda decirte nada al final pero creo que este diario es prueba de cuanto es mi amor hacia tí de cuanto te amo... a partir de que leas esto no quiero que mires atrás, tu hermana Hime siempre estará orgullosa de ti cada dia de su vida, por favor no la olvides, siempre te cuidare incluso si es que tengo que superar la muerte...

Gracias Issei por darme todos los ánimos

Gracias enserio.

Ahora que somos libres

no queda nada que nos detenga

ni la penumbra del dolor, ni los distantes sueños

el mismo infinito admira la valentía y la entrega

el llorar quedó atrás y el futuro es un lienzo sin trazos

ve querido issei y se feliz domina el universo si es que quieres

Adiós Issei

Con mucho amor y cariño Hime.

Te amo pequeño Issei... Se feliz y no me olvides nunca siempre viviré por ahí volando por el éter o quizá en tu corazón.


Hola a todos este es el capitulo 0 de Faith that has failed. Espero les haya gustado y dejen su Review, cabe aclarar como dije al principio este es el unico capitulo que tendrá esta estructura y la narración de Hime (la hermana de Issei) los siguientes capítulos serán narrados por Issei.

Lo sé la imagen es horrible pero no soy buena con el diseño ejjeje.

El próximo capitulo lo publicaré mañana.

Al ver esto les gustaria algun spin off en el futuro de la historia de Hime dejenlo abajo.

Hasta luego.