Disclaimer: Los personajes utilizados pertenecen a Hideaki Sorachi autor de Gintama. La imagen de portada tampoco me pertenece, es de kwonrugger (Si la vista no me falla xD). Sólo la historia esmía.

Aclaraciones:

- Semi-au

- Los personajes pueden tener Ooc (Out Of Character = fuera del personaje)

- Aunque en este capítulo no, el fic contendrá insinuaciones sexuales, lenguaje sexual explícito (lemon uwu), advertiré antes de todas formas.

- Espero que les guste este primer capítulo!! GRACIAS POR LEER!!

INTRODUCCIÓN

*Narrador omnisciente*

En Edo los días pasaban sin mayor problema. Los disturbios que se ocasionaban normalmente eran en el distrito Kabuki, más específicamente en la oficina de la Yorozuya o, con algunos de sus integrantes involucrados. Por otro lado era pan de todos los días ver o escuchar la bazooka del capitán de la primera división del Shinsengumi atentando contra la vida del pobre subcomandante Hijikata Toushiro.

Pero es que Sougo, a pesar de sus veinte años, seguía siendo bastante infantil e inmaduro, el joven se aburría de su rutina. Lo único que lo sacaba un poco de su aburrimiento era cuando en algún problema que tenían estaban involucrados los del Shinsengumi y la Yorozuya.

Él se divertía peleando con la chica china, además algunas veces se encontraban y no perdían oportunidad de joderse el uno al otro, después de todo sus peleas terminaban en empate, estaban igualados en fuerza por más que Kagura fuera una yato. No dejaban de insultarse nunca.

La vida para Okita transcurría sin mayor problema, pasando su día a día entre rondas por los barrios, intentos de homicidio para Hijikata-san y las trifulcas que tenía con la bermellón de la Yorozuya algunas veces. Pero él no sabía lo que se le venía encima. Un competidor a su altura, alguien capaz de quitarle todo. A menos que empezara a aclarar un poco más sus sentimientos y los demostrara. Sino ese le arrebataría todo.

CAPÍTULO 1

*Narra Sougo*

Hoy es otro día aburrido en el Shinsengumi. Me escapé del cuartel y empecé a vagar por ahí buscando algo con qué divertirme o por lo menos algún lugar donde reposar.

Camino por las calles y llego al parque donde suelo tomar una siesta. Hay algunos pocos niños, supongo que debe ser porque están en la escuela todavía. Voy hacia mi banca preferida para dormir. El sol no está fuerte hoy. Me recuesto y me coloco mi antifaz rojo con ojos, cruzo una pierna por encima de la otra y pongo mis manos detrás de mi cabeza para hacer de almohada. Cierro mis ojos y me los tapo para sumergirme en mi mundo de sueños sádicos donde puedo matar y torturar a Hijibaka-san, entre otras cosas.

No sé cuánto tiempo pasó pero deben haber sido un par de horas cuando sentía el vibrar de mi teléfono en el pantalón incesante. Con mucha pereza y maldiciendo al que no ha dejado de marcar veo que tengo diez llamadas perdidas. Todas son del cuartel, se mezclan entre las de Kondo-san, Hijikata-san y Yamazaki. Las elimino todas. Cuando estoy por guardar el teléfono, suena nuevamente, es Hijibaka-san, ruedo los ojos y atiendo.

—¿Qué querés Hijikata-san? Estaba ocupado —le digo bostezando y guardando mi antifaz.

—SOUGOOOOO, TE HEMOS LLAMADO MOCOSO CIENTOS DE VECES, TE NECESITAMOS AQUÍ EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, HA HABIDO UN ATENTADO EN EL BANCO Y HAY REHENES —me grita furioso desde el otro lado—. ¿DÓNDE ESTÁS? YAMAZAKI TE FUE A BUSCAR —pregunta apurado.

—Estoy en el parque del distrito Kabuki —respondo neutro.

—Ya aviso a Yamazaki, no tarda. —y corta.

Espero tranquilo sentado todavía en el banco, poco dura mi tranquilidad cuando siento los bocinazos y gritos de Zaki.

—¡CAPITÁN OKITA! ¡CAPITÁN OKITA! —me grita desaforado, me levanto y arrastro mis pies hasta el coche, subo de copiloto y Zaki sale a toda velocidad para el banco.

—Okita-san lo hemos estado buscando, hay una situación bastante complicada en el lugar, y para sumarle el jefe de la Yorozuya junto a Shinpachi-san y la chica china están ahí, Kondo-san dio la orden de que usted junto a su división entre con los Yorozuya, por eso tanta insistencia en encontrarlo. —me explica en el camino—. Pero los de la Yorozuya no querían esperarlo, el Danna se puso a discutir con Hijikata-san diciendo que ellos tres podían solos pero el subcomandante se niega a hacerse cargo de ellos si les pasa algo y bueno... todavía deben estar peleando... —termina de contarme.

No emito palabra, estoy molesto porque podrían haberle ordenado la misión a otra división, pero qué se le va hacer, por algo me consideran el mejor espadachín del Shinsengumi.

El resto del recorrido transcurre en silencio pero a máxima velocidad. Llegamos al lugar y Yamazaki frena estrepitosamente, haciendo rechinar las ruedas del auto y que la tierra vuele alrededor.

Nos bajamos rápido, hay más autos rodeando el banco. Kondo-san está hablando por megáfono intentando negociar con los bandidos.

—Señores, ¿saben cómo se sentirían sus madres si supieran lo que están haciendo? —dice el comandante por el megáfono. Hijikata-san se tapa la cara de vergüenza, yo río al verlo.

De pronto siento un golpe en la cabeza, me doy vuelta y frunzo el ceño al ver que es Hijibastardo.

—¿Porqué me pegas Hijikata-san?

—Por irresponsable, te escapaste de tus obligaciones, seguro estuviste durmiendo Sougo —me reclama.

—Ya, ya estoy aquí, deja de llorar Hijikata-san, ¿qué tengo que hacer? —le pregunto aburrido.

—Tienes que entrar por detrás y detener a los ladrones antes de que empiecen a dispararle a los rehenes, se cree que hay unos veinte de la organización ilícita y unos diez rehenes, para nuestra mala suerte, los de la Yorozuya ya están a punto de entrar así que apurate —me explica tomando un cigarrillo y encendiéndolo.

—Okey. -afirmo y me apresuro a saltar para llegar al lugar por detrás. Como dijo Hijikata-san, están el trío de la Yorozuya, la china en especial me mira con enfado.

—MALDITO CHIHUAHUA, NOS CANSAMOS DE ESPERARTE, NO SÉ PORQUÉ NO NOS DEJARON EL TRABAJO A NOSOTROS, NO NECESITAMOS A NINGÚN ASQUEROSO CHIHUAHUA —me grita la china, el Danna permanece en estado de alerta preparado para entrar y el de lentes intenta calmar a la bestia china que no deja de insultarme por mi tardanza.

—Ya cálmate perra, apuesto a que golpeo más hombres yo que tú que sos una bestia —gruño enojado—.Vamos, entremos y terminemos con esto. —desenvaino y me coloco en posición para proceder.

—Sí seguro bastardo, ya verás que la gran Gura-sama barrera el piso con esos malditos —dice con sorna.

—Ya Kagura, Souichiro-kun, me debes un parfait por esperarte, a la cuenta de tres entramos —nos detiene Danna.

—Uno! —empieza Danna.

—Dos! —dice el cuatro ojos.

—Tres!! —decimos al unísono con la china, ella me mira frunciendo el entrecejo.

—YO TENÍA QUE DECIR TRES!! NO TÚ!! MALDITO BASTARDO!! —me rezonga, pongo los ojos en blanco, es tan inmadura.

Los otros dos sin previo aviso patean la puerta y entran, me adelanto a ellos rápido, miro el panorama y todos están asustados por el alboroto.

—NADIE SE MUEVA O LOS CORTO EN TIRAS FINAS, CAPITÁN DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL SHINSENGUMI OKITA SOUGO —anuncio con sonrisa macabra.

Pero la idiota de la china tenía que arruinar mi gran presentación disparando con su parasol por todos lados imitando con burla mi presentación.

—SOY EL CHIHUAHUA, ME HAGO EL MALO PORQUE NO TENGO AMIGOS —dice imitando mi voz y mirándome burlona—. ESCUCHEN BASTARDOS, LLEGÓ LA REINA DE KABUKICHOU, LA GRAN KAGURA-SAMA DE LA YOROZUYA PENDEJOS, UN MOVIMIENTO EN FALSO Y LES VUELO LA CABE...—no pudo terminar porque el Danna le dió un leve golpe.

—Cállate mocosa, ahora vamos a tener que presentarnos nosotros con Patsuan —le dice Gintoki.

—Soy Sakata Gintoki, amante del azúcar y la leche de fresa, soltero para las señoritas —le dirige una sonrisa ladina a un par de mujeres rehenes—. Y este es Shinpachi Shimura —señala los lentes del cuatro ojos, río por lo bajo.— Otaku virgen si les interesa —todos se largan a reír.

—GIN-SAN!!! ESOS SÓLO SON MIS LENTES!! —el otaku le dice avergonzado.

—Patsuan, tus lentes son tu mayor atractivo, un 99% de tu esencia, tu alma

—le explica el Danna con tono de obviedad.

—Ya basta de tantas estúpidas presentaciones —se precipita un ladrón a decir con una pistola en mano— no me interesa quiénes sean, sólo queremos todo el dinero que hay aquí y no me importa empezar a matar a los rehenes para que me den lo que quiero —apunta su arma a una de las mujeres, se la coloca en la cabeza a modo de advertencia.

El hombre carga el arma, pero la china impulsiva dispara con su sombrills a esta y el revólver sale disparado. El malviviente intenta ahorcar a la mujer pero el Danna, el cuatro ojos y yo nos lanzamos a atacar, en un momento veo a la china golpeando al que intentó ahorcar a la víctima y yo para hacerla rabiar le arrojo al imbécil que tengo en frente de un espadazo contra ella, el cuerpo del hombre vivo le golpea la cabeza a la china y pierde un poco el equilibrio.

Se reincorpora y furiosa se lanza a tirarme patadas y puñetazos, yo dejo de lado lo que estaba haciendo y nos ponemos a pelear, apenas y nos logramos golpear, siempre hemos estado a la altura en lo que habilidades se refiere, supongo que es porque nunca peleamos a matarnos sino más bien por aburrimiento y porque no tenemos rival que nos siga el ritmo.

Veo de reojo que el jefe y el otaku ya han terminado de dejar inconscientes a los malechores, y aunque era mi misión dar aviso a mi división y superiores cuando podían ingresar, no lo he hecho por pelear con la china. Estamos destruyendo todo el lugar, en una ella dispara y el tiro da en un vidrio del frente, este cae en pedazos y después entran desesperados Hijikata-san, Kondo-san y los demás, su cara cambia cuando ven que los hombres de la Yorozuya se han encargado de todo mientras yo no dejo de esquivar e intentar golpear a la china. Hijikata-san se palmea la cara en señal de desacuerdo por mí actitud, no le doy importancia.

Golpes van y golpes vienen cuando el Danna e Hijibaka-san nos toman de la ropa y nos separan como si fuéramos unos críos. La china rezonga.

—Gin-chan, ¿no ves que le estoy dando su merecido al estúpido chihuahua este? —le pregunta enojada.

—Kagura, han destruido todo el banco con su pelea, si quieren seguir peleando váyanse a otro lugar, si nos llegan a cobrar por los daños, te lo voy a descontar de tu sueldo, a menos que Toshi pague todo ¿no cierto Toshi? —le dice Gintoki a Hijibastardo, él rechista y le dice que no le diga Toshi.

—Pero Gin-chan tú nunca me pagas -le dice la bestia china.

—Toshi se hará cargo de todo —la consuela el jefe.

—Ya te dije que no me digas Toshi —le recalca Toshi, perdón Hijikata-san.

—Perdón Toshi, no lo haré de nuevo Toshi. —Danna le responde sonriendo ángelicalmente.

—Mejor váyanse Yorozuya, ya terminó su parte, nosotros nos encargaremos de los delincuentes, gracias por su ayuda. —Kondo-san interviene antes de que otra riña comience.

—¿Y mis honorarios?¿piensan que trabajamos gratis o qué? —lo detiene Danna.

—Los honorarios que podrían haber ganado serán tomados por los daños que ocasionó la chica china, a Sougo también se les descontarán del sueldo —le explica Kondo-san, ahora culpa de la china me van a descontar del sueldo, maldición.

—JAJÁ, TE VAN A DESCONTAR MALDITO CHIHUAHUA, ¿POR QUÉ HACES ESA CARA? ES QUE AHORA NO TE VA A ALCANZAR PARA TU DOG-CHOW? JAJAJAJA —la maldita vio mi rostro de fastidio y ahora se burla.

—POR LO MENOS A MÍ SÍ ME PAGAN, Y AUNQUE ME DESCUENTEN ME ALCANZA, NO COMO A TI CERDA —le refuto y ella pone cara de disgusto, já, ahí tienes china.

—ERES UN MALDITOOOOOO —me grita e intenta abalanzarse contra mí, me preparo para contraatacar pero es detenida por el Danna y los lentes.

—Ya cálmate Kagura-chan que nos van a meter presos por daños y perjuicios —le dice Shinpachi sosteniéndola de un brazo.

—Ohh, china tal vez debería escuchar al otaku y meterte tras las rejas, así quizás te domesticarías un poco bestia —le digo sonriendo sádicamente y acercándome para provocarla.

—Ya basta Sougo, deja a la chica Yorozuya en paz.. por lo menos por hoy —me detiene Kondo-san, lo miro y después de sacarle la lengua a la china me alejo, otro día le daré su merecido.

Los Yorozuya se van arrastrando a la china, afuera ya es noche, yo me retiro y quedan los demás apresando a los ladrones, los rehenes habían sido liberados por el lentes y se habían retirado a sus casas después de rendir declaración.

La noche está silenciosa, hay algunas estrellas asomando y la luna brilla, siento algo extraño, como si alguien me vigilara, pero después de llegar al cuartel me olvido. Ceno algo con algunos de los que están ahí y después me voy a bañar para irme a dormir.

*En otro lado, en la oscuridad de Edo*

*Narrador omnisciente*

—Vaya, vaya, parece que aquí el idiota todavía no reacciona, creo que deberé hacerlo sufrir un poco haber si lo hace, sino el botín de aquí será también mío —comenta un encapuchado de negro, observando al capitán y las peleas que tiene/tuvo con Kagura, sonríe perversamente al mirar a la chica de dieciséis, mañana tal vez haría su aparición frente a ella— Prepárate Okita Sougo, porque si pensabas que no tenías quién te hiciera frente, ahora lo tendrás y desearás que nunca hubiera venido.

El joven se retira entre las sombras, hoy se divirtió bastante mirando a su otra versión, se resguarda entre la oscuridad sonriendo sádico. No podía esperar a aparecerse frente a él y la china.

Continuará...

NOTAS:

-Bueno, este es el primer capítulo del long-fic que estoy escribiendo. Es corto (2536 palabras) por ser el primer cap pero los siguientes capítulos variarán su longitud (no creo que sean más cortos que este). No sé cuántos capítulos serán pero supongo que unos diez más o menos (dependerá de como vaya desarrollando la historia)

-Primeramente había pensado hacer de esta historia un oneshot para el último día del Okikagu Week 2018, pero me parecía daba para extenderla más y bueno aquí está xD.

-Según el largo de los capítulos tal vez pueda tardar un poco más de una semana para actualizar. Pero trataré de que no para no fallarles (el segundo está previsto para el viernes siguiente )

-Espero que les guste, más adelante habrá lemon uwu 7u7.

-Si hay algún error de ortografía o gramatical, agradezco si me lo dicen para corregirlo .

-MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y DEJAR SUS VOTOS EN ESTA Y MIS OTRAS HISTORIAS!! Tienen un lugar en mi cora .

-Creo que eso es todo xD.

Nos leemos.

28-09-18

FlopyRuffini.