¡HI MINNA! ¿Cómo han estado? Ya paso la semana ¡YAY! Y si, sigo viva, después de una semana de estudios y que ya hice mi examen ¡Ya estoy de vacaciones! ¡Wiii! Bueno técnicamente aun voy a la escuela pero ya no hacemos nada :D

KANDA: Bola de flojos, tu y tus compañeros.

YO: *lo golpeo con un abanico en la cabeza* Tu no opines, ahora como dijimos, aquí esta este fanfic KyoxGin y sin más preámbulos Allen di las advertencias y Krory las aclaraciones por favor.

ALLEN: Bien, ADVERTENCIAS: ESTO ES YAOI (RELACION CHICOXCHICO) SI NO TE GUSTA ¡NO LO LEAS! NO QUEREMOS HOMOFOBICOS, pero si este genero te ENCANTA ¡ADELANTE!

KRORY: Esta bien, ACLARACIONES: —Diálogos— "Pensamientos en cursiva son de Ginga, subrayada de Kyouya y en letra normal de otros personajes" /Recuerdos/ MAYUSCULAS= GRITOS y si ven (1) los aclararemos al final del capitulo.

LAVI: Bien pónganse cómodos y pongan sus palomitas.

KANDA: Disfruten su lectura

N/A: Esto esta contado desde el punto de vista de Ginga y toma tiempo después de que Ginga le ganara a Ryuga, más claro iniciando metal masters.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzKYOUYAXGINGAzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No sueltes mi mano.

Capitulo 1: Me enamore de ti.

Un día soleado y un cielo despejado, me encuentro mirando la ventana del autobús admirando el paisaje, dirijo mi mirada hacía mis amigos Madoka y Kenta, se encuentran platicando, tan solo sonrío levemente, de nuevo dirijo mi mirada hacía la ventana. —Pegasus…— digo en un pequeño susurro, pues después de vencer a Ryuga, mi compañero Storm Pegasus se fue.. me recargo en el asiento y cierro mis ojos, entonces recuerdo lo que mi padre me dijo…

/Nuestro querido peli-rojo se encontraba acostado con sus brazos por detrás de su nuca, estaba mirando el cielo anaranjado, en ese momento su padre llego.

RYUSEI— ¿Qué pasa Ginga? ¿Por qué estas triste?

GINGA— Padre… — se sentó sobre el pasto.

RYUSEI— Ese no es el Ginga que conozco — Ginga suspiro con pesadez.

GINGA— Tu no lo entenderías — dirigió su mirada hacía el lago.

RYUSEI— Bueno, ¿Qué harás ahora? No iras a dejar el beyblade ¿No? No puedes esconderte del futuro, puede que tu bey ya no este, pero tu sigues aquí

GINGA— Eso ya lo se, pero…es muy difícil dar vuelta a la página… y se que yo ya no puedo seguir así pero…

RYUSEI— Pero…

GINGA— ¿Cómo podría otro bey sustituir a pegasus? — Ryusei sonrió

RYUSEI— Podría haber uno — Ginga lo miró sorprendido — Recuerdas la historia sobre como pegasus nació de un fragmento de estrella.

GINGA— Si, hace mucho tiempo los ancestros de la aldea Koma lo crearon.

RYUSEI— En efecto, pero sabías que no crearon a Storm Pegasus al primer intento, estaban haciendo un bey que pudiera hacerle frente al poder oscuro, se hicieron numerosos prototipos durante el proceso de perfeccionamiento de pegasus entre ellos el bey que sirvió de base para pegasus y aun pervive, se le conoce como el bey legendario.

GINGA— ¡¿Bey legendario?! — se levantó

RYUSEI— Si, y dicen que tiene más poder que pegasus o L-Drago, sin embargo tiene un pasado complicado, porque debido a su gran poder nadie fue capaz de controlarlo y fue escondido, creo que tu podrías controlarlo

GINGA— ¿Dónde esta ahora papá?/

Abrí un poco mis ojos tras recordar eso "El bey legendario será mi nuevo poder" apreté mi puño con decisión, es por eso que viajo a la aldea Koma, para poder encontrar el bey legendario y una vez mas beybatallar… contigo… siento como mis mejillas se sonrojan un poco, es verdad, es también por el que decidí venir a buscar el bey legendario… aun recuerdo la primera vez que te vi, cuando me enamore de ti…

/Cuando llegue a Beycity, conocí a Kenta, aquel día lo salve de Benkei y otros tipos quienes lo obligaron a combatir fue entonces que pelee con ellos y gane, pero nunca imagine que al día siguiente me enamoraría.

Los face hunters me retaron a un duelo "Battle cien" su mayor especialidad, me llevaron a una construcción donde te vi, estabas acostado sobre una barra de metal (en una pose muy sexy) al verte mi corazón se acelero, nuestras miradas se cruzaron, pude ver esos hermosos zafiros, se que al verlos me sonroje un poco tan solo agache mi mirada, fue entonces que iniciaron la batalla, los beys volaban a mi alrededor, escuche a Kenta pedir que se detuvieran, entonces mi pequeño amigo me dijo que corriera. —No escapare, los enfrentare no importa cuantos sean — dije firme así saque a mi compañero Storm Pegasus, lo lance y al final derrote a los face hunters, Kenta vino hacía mi muy contento, fue entonces que escuche tu voz llamarme, mi pecho dolió, ¿Por qué? Te mire fijamente, fue entonces que me dijiste que era un digno oponente para tu Leone. — ¿Quién eres?

—Kyouya Tategami — Kyouya un lindo nombre, en el fondo me sentí contento de saber tu nombre, desde ese día no pude dejar de pensar en ti, al principio no sabia la razón, varias veces pensé que me gustabas pero lo negaba, tan solo me decía a mi mismo que estaba confundido. Fue después que conocí a Madoka, reparo a pegasus, entonces en la mañana Kenta llego agitado, me dijo que los fece hunters le habían quitado a sagitario, debía ir a la bey tower, le pedí a Kenta que me llevara ahí, al llegar pude verte una vez más, pero ahora me retabas a una beybatalla, Madoka trato de impedir que luchara, pues el balance de pegasus no estaba listo, pero tenía que pelear para salvar a sagitario y también tenía muchos deseos de luchar contra ti.

Subimos al estadio, preparamos nuestros beys así la lucha dio su comienzo, mis ataques no funcionaban, Leone los rechazaba así me di cuenta que usabas el viento como ventaja, me tenías acorralado, necesitaba pensar, fue cuando comenzaste a hablar — ¿Qué pasa Ginga? ¿No puedes? — al escucharte decir mi nombre mi corazón comenzó a acelerarse, ¿Por qué? Si tan solo dijiste mi nombre, tan solo ignore ese sentimiento.

Leone creo un tornado, mi bufanda salio volando debido a que el aire era muy fuerte, mire al cielo y se me ocurrió una idea, ordene a pegasus atacar, así salio volando, Kenta comenzó a llorar y a pedirme disculpas. — ¿De que hablas Kenta? — sonreí — Mi pegasus aun sigue girando — te mire fijamente, una vez mas observe esos hermosos zafiros, miraste al cielo y quedaste sorprendido — ¡Pegasus shooting star attack! — active mi maniobra especial, pegasus golpeo a leone, lo saco fuera del estadio dándome a mi la victoria. Te dejaste caer de rodillas, comenzaste a maldecir, antes de irme te mire de reojo —Kyouya… — murmure tu nombre, así mis amigos y yo nos fuimos.

Después de eso ya no supe nada de ti, me sentí un poco triste, quería entablar una amistad contigo pero no sabía donde estabas… poco tiempo después luche contra Benkei quien poco a poco se fue convirtiendo en nuestro amigo, después luche contra Watarigani ese tipo es muy tramposo pero al final lo vencí y por último pelee contra Hikaru. Entonces una vez más supe de ti pero habías cambiado… lastimaste a tu amigo Benkei que cruel, una vez mas me retaste para pelear, esa batalla fue feroz, si no hubiera recibido el apoyo de mis amigos no se que hubiera pasado, al final de la pelea gane.

Pasaron muchas cosas, cuando vi a Doji, a mis amigos les conté sobre Dark Nebula, todos estuvieron dispuestos a ayudarme, Benkei me dijo que te avisaría para que vinieras con nosotros, en el fondo me sentí feliz, pero tu ya no estabas, me sentí decepcionado en verdad quería que me ayudaras o en realidad… ¿quería estar cerca de ti? Tan solo seguí ignorando esos sentimientos, cuando nos enfrentamos a Dark Nebula mi sorpresa fue que nos ayudaste lanzando tu leone a los beys que nos atacaban, me llene de felicidad, me estabas ayudando ahora podía estar cerca de ti.

Luego paso lo de Ryuga perdí contra el, me sentí tan mal que decidí regresar a la aldea Koma, ya no supe nada mas de ti, pero me leve una gran sorpresa pero a la vez me llene de tanta alegría, cuando los vi a todos ustedes en la aldea Koma después de que yo regresara de la tormenta de nieve, Madoka, Kenta, Benkei y tu estaban ahí, acaso… ¿Te preocupaste por mi? Se que en cuanto te vi mis mejillas se sonrojaron, al estar cerca de ti mi corazón se aceleraba, convivimos todos juntos, cuando luche contra Hyoma en el Green Hades, me diste ánimos y al final gane, me sentí muy contento, se que en cuanto te abrace a ti y a Hyoma mis mejillas se tornaron de un color carmesí. Así poco a poco fuimos haciéndonos más unidos como rivales.

Luego fue el combate de supervivencia en donde tu y yo luchamos contra Yu, tenías tantas ganas de pelear conmigo en la final pero al final tu y yo perdimos, a Yu se le concedió su deseo y fue así como dio comienzo "Battle Bladers" en donde teníamos que reunir cincuenta mil puntos para entrar al torneo, todos prometimos llegar ahí y yo deseaba enfrentarme a ti, fue entonces que conocí a nuevos bladers incluyendo a Tsubasa.

Todos nos reunimos en un torneo (1) estaban Benkei, Kenta, Hikaru, Madoka pero solo faltabas tu… me sentí contento de estar reunido con mis amigos pero a la vez me sentía un poco decepcionado, quería que estuvieras en el torneo fue entonces que apareciste, cada vez que te veía tu cara, tu cabello y tus hermosos zafiros sentía mi corazón acelerarse, mi pecho dolía… Las batallas comenzaron, derrote a Ryutaro y su bey pises, después tu luchaste cobtra Hikaru ambos lo disfrutaron pero al verte tan cerca de ella me sentí celoso, no entendía, si no somos nada tan solo rivales.

Al final del torneo tu ganaste, fuiste el primer calificado para Battle Bladers, con más razón debería ir ahí, fue entonces que paso lo de Phenix, destrozo mis puntos, empecé desde cero, al final una vez más me enfrente contra Phenix y gane, me dio sus puntos y así pude ir a Battle Bladers junto contigo Kyouya.

El torneo fue feroz, llegue a la semi-final junto contigo, me toco pelear contra Reji, y a ti te toco pelear con Ryuga. Vencí a Reji y gane mi pase a la final, después de la pelea me di cuenta que Phenix era mi padre, el no estaba muerto, me sentí feliz de estar nuevamente con mi padre. Tu enfrentarías a Ryuga, sentí un poco de miedo, el poder oscuro de Ryuga había aumentado, después de lo que le hizo a Hikaru y a Tsubasa yo tenía miedo que te ocurriera lo mismo, no quería que nada te pasara, pero fue entonces que pensé que no debía dudar de ti, después de todo eres el rey de las bestias tu podrás ganar y así pelearemos en la final.

Tu batalla dio comienzo, diste todas tus fuerzas, pero Ryuga era muy fuerte, cuando te golpeaste la cabeza me preocupe mucho, pero no debía dudar. — ¡Tu puedes hacerlo Kyouya! — te grite para que siguieras y te levantaras y así lo hiciste, en tu ultimo ataque causo una gran explosión, me preocupe, salte las gradas y fue a verte y lo que vi me dejo sin palabras, el poder oscuro te había atravesado, caíste inconciente fui corriendo hacía ti te tome en brazos — ¡Abre los ojos Kyouya! — no respondías, mire a Ryuga con odio, después de lo que te había hecho jure que le ganaría, para salvarte.

Esa noche estabas en el hospital descansando, no te movías, me quede a tu lado sosteniendo tu mano. —Por favor… abre tus ojos… — se que en ese instante mi voz se quebró, unas lagrimas escaparon de mis ojos — Abre tus ojos… déjame ver esos hermosos zafiros… — con mi mano acaricié suavemente tu mejilla, la deslice para tocar tus cicatrices de tus ojos, mi pecho comenzó a doler, mis mejillas se tornaron rojas, por fin entendí esos sentimientos, el respeto, la admiración, la rivalidad, la felicidad que sentía al estar cerca de ti… me di cuenta que me había enamorado de ti Kyouya… me acerque lentamente y te di un suave beso en los labios, se sintió tan calido y tan bien… me separe lentamente y te susurré al oído —Te amo…— me incorpore decidido, definitivamente le ganaría a Ryuga.

La batalla final dio comienzo, Ryuga fue poseído por el poder oscuro, transformándose en un monstruo, su cabello creció, sus dientes se convirtieron en colmillos, en sus manos aparecieron garras, el poder oscuro era muy fuerte, llegué a pensar que todo se había acabado… entonces escuche a todos mis amigos apoyarme incluido mi padre, me di cuenta que no estaba solo, saque fuerzas para levantarme y seguir peleando, sin embargo el poder oscuro era muy fuerte, Ryuga lanzó su maniobra oscura llevándose a Pegasus, el viento fue tan fuerte que salí volando, logre agarrarme del tubo para no caer, cuando vi hacía en frente el ataque se dirigía directo a mi, en ese momento pensé… " Se acabo…" pero al finalizar el ataque yo estaba ileso, al mirar hacía enfrente no me lo podía creer, los espíritus de Hikaru, Tsubasa y Kyouya me protegieron. — ¡Levántate Ginga, el verdadero combate empieza ahora! — me dijo Hikaru apoyándome —Si combates fuerza contra fuerza no podrás vencerle — eso dijo Tsubasa.

—Hay una respuesta que solo poseemos nosotros — ahora quien me hablaba era Kyouya. — Este espíritu tu debes cuidarlo por mi, no te contengas lánzale toda nuestra fuerza a ese monstruo — tus palabras me animan, es verdad no debo rendirme, con tu fuerza, con la de Hikaru y Tusabasa no perderé, porque si tu estas a mi lado Kyouya… ¡Yo ganaré!

Logro ponerme a salvo, escucho como mis amigos me apoyan, fue entonces que me di cuenta que tenía que usar el poder de mis amigos y el mío para salvar a Ryuga, tenía que destruir al poder oscuro y liberar a Ryuga de el para siempre.

Gracias a mis amigos tengo la fuerza para enfrentarme a L-Drago. — ¡Ve Pegasus! — ambos beys chocaron, nuestra fuerza es igual, pero no me daré por vencido, ¡Ganare! — Maniobra especial… ¡Galaxy Nova! — ese fue mi ultimo ataque y gracias a el me lleve la victoria.

Al final no me lo podía creer, gane Battle Bladers dirigí mi mirada a mi bey — Gracias pegasus, al final tu fuiste el que nos salvaste — me agache para recogerlo pero… pegasus se desvaneció… mi padre me dijo que las alas de pegasus tienen que descansar, una vez que eso pase el volverá.

Todos están muy feliz, Ryuga se fue, fue entonces que Hikaru y Tsubasa llegaron, están a salvo entonces recordé que tu debes haber despertado, te vi caminar hacía nosotros, siento como mis ojos se cristalizan al verte y sin dudarlo voy contigo y te doy un fuerte abrazo, unas pequeñas lagrimas ruedan sobre mis mejillas. —Estoy tan feliz de saber que estas bien Kyouya — para mi sorpresa siento como correspondes al abrazo rodeando mi cintura con tus manos, me sonrojo, este contacto tan cálido me gusta…pero recordé que tan solo eres mi rival nada mas que eso, me sentí triste pues no podemos ser más que rivales, yo deseo ser algo más para ti pero no se podrá, eres mi rival y además somos chicos, después de eso te fuiste y desde entonces ya no he sabido nada de ti Kyouya…/

De nuevo abro mis ojos pues Kenta me había sacado de mis pensamientos, ya habíamos llegado a la aldea Koma en donde Hyoma y Hokkuto ya nos esperaban, caminamos hacía una cueva, ahí observamos que el bey legendario estaba sellado en una roca, Kenta y Hyoma trataron de romperla pero fue inútil, en ese momento me acerque a ella y pude escuchar que me llamaba —Me esta llamando… ven y sal ¡para divertirnos juntos! — acerque mi mano, apareció una intensa luz segándome. Cuando abrí mis ojos estaba en el espacio fue entonces que vi a pegasus venir hacía mi, esteba muy contento. Cuando la luz se fue ya tenía en mi mano a mi nuevo compañero Galaxy Pegasus.

Por fin, por fin podía combatir otra vez, una vez mas me podría luchar contra ti Kyouya, la felicidad se apodero de mi, te volvería a ver.

—¡Te he estado buscando Ginga Hagane! — escuche como alguien me llamaba, todos volteamos, era un chico de cabello negro — ¡Lucha conmigo, el blader número uno! — ¿Quién era ese tipo?

¡Aquí termina el capitulo de hoy! ¿Les gusto? ¡Dejen reviews por favor!

KRORY: Con que así se enamoro eh…

KANDA: ¡Cursi!

YO: *lo pateo* ¡Cállate!

LAVI: ._.U Nunca cambian… (1) Hablamos del capitulo 30 de metal fusión.

ALLEN: ¿Qué pasará? ¿Ginga vera de nuevo a Kyouya? ¿Será capaz de revelarle sus sentimientos?

KRORY: ¡Descúbranlo en el próximo capitulo!

TODOS: ¡Sayonara!