Cuando vi el reto 155 en la Sala que Viene y Va" del foro "La Sala de los Menesteres"me rete (valga la redundancia) conmigo misma a ver si era capaz de escribir algo con 155 palabras... y bueno, una cosa llevo a la otra y acabé haciendo más drabbles. Así que colgaré todos los que no he presentando en el reto en el mismo fic.

Algunos me gustán más que otros, pero me he decidido por colgarlos (casi) todos :) En la mayoría el personaje protagonista es Draco Malfoy y la Sala de Menesteres está presente en todos. Todos tienen rating G excepto uno, que sería K.

Disclaimer: Todo pertenecé a JK, yo sólo me entretengo con sus personajes

Ro Hoshi


¿Es cierto?

—¡Papá! Albus dice que hay una sala en Hogwarts que te da todo lo que necesitas —grita Scorpius, nada más bajar del tren.

—Es cierto, papá Draco, me lo ha contado Nick casi decapitado.

Observas a tus hijos, alborotados por volver a casa. Sus ojos verdes y grises resplandecen de ilusión con ese descubrimiento que quieren que les confirmes que es real. A tu lado, Harry sonríe y acaricia tu mano con cariño. Y a pesar de que sabes que la Sala de los Menesteres ya no es accesible, no puedes negarte a la curiosidad de los niños.

—Tiene toda la razón. Esa sala existe y vuestro padre y yo hemos estado allí.

—¿De verdad? —pregunta Scorpius, todavía más emocionado—. ¿Entonces, es cierto lo que dice Albus?

Miras a Harry y sabes que también está recordando el día que os encontrasteis en la Sala y su mano nunca más te soltó: —Te lo prometo.