bien, aquí les traigo mi nuevo fic :3 otro MultiChapter y no dije esto pero lo digo ahora, sobre el de Jet Lag aún no le avanzo mas que un cap así que no estará hasta nuevo aviso :3Uu y este fic le llevo si acas caps, de modo a que tampoco lo actualizaré taaan seguido, pero intentaré avanzarlo lo mas que pueda, sin mas que agregar disfruten x3
Disclaimer: nada es mío ;W; si lo fuese, este sería un cap mas de la serie
Cap 1: La libreta.
Kyle Broflovski, chico de 17 años con un excelente promedio escolar, pero falto de sociedad, el motivo es simple; su familia lleva tiempo cambiándose de ciudad constantemente debido a dos factores: el hijo menor, Ike, era un problema en la escuela porque no quería vivir bajo la sombra del pelirrojo, y éste era demasiado inteligente que sus compañeros siempre creían que lo presumía y era generalmente acosado y discriminado por los demás, inclusive por los profesores (no les gustaba que un crío los corrigiese) y debido a ello, mudarse de ciudad, pueblo o país era inevitable. Hasta un día, que desde la gran ciudad de Denver (si bien no es tan buena pero duraron mas del año allí y eso la hace grande) por algunos azares del destino (extravío de documentos y mala suerte) llegaron al pueblito montañes de Colorado, un pueblito siempre nevado el que no creían que existía siquiera; en lo profundo del bosque nevado allí se situaba, con un cartel medianamente grande que se leía "South Park". El nombre del pueblo.
Era el lugar lindo, los habitantes muy amables y en todo querían ayudar, sus vecinos muy serviciales y sobre todo, el lugar se sentía acogedor, demasiado cómodo y lo hacía perfecto para vivir, pero se preguntaban el motivo por el cual no muchos le conocían. Pronto se dieron cuenta, que al menos 90% de la población era ignorante; no sabían los Broflovski si eso era bueno o malo para poder hacer su vida con normalidad.
Llevaban una semana en la cual no ocurrió relativamente nada, todo iba demasiado bien que parecía un sueño, uno hecho realidad. El hijo mayor del matrimonio un buen día decidió ir a hacer las compras por sí mismo de lado de su vecino; un chico de su edad de cabellos azabache muy amable, que respondía a nombre de Stan. En un momento del día, el chico se había ido a su entrenamiento en el equipo de americano dejando solo a su nuevo amigo, a quien le enseñó el camino de regreso, usando un atajo por un callejón abandonado. No le parecía mucho la ruta pero era tan corta que se vio tentado en usarla. Caminaba amenamente cuando de pronto vio algo que sobresalió a la vista.
-¿qué es esto? -se adentró mas a aquél callejón abandonado y lo recogió del suelo. Era una libreta para notas color café chocolate y en el centro, en letras rosas pastel decía "Kiss Note", a lado de ésta había un paquete de plumas de colores con una nota. -escribe con un color el nombre de la persona en la que estás pensando y te besará. No puedes asignarle un mismo color a dos o mas personas, así como las plumas, la persona es única e irreemplazable. ¿pero qué es esto?
No entendía a lo que iba eso, es decir, ¿qué tan tonto le creían como para caer en ese cuento? aunque tampoco parecía una broma, ya que no había nadie en el lugar como para decir que quedó olvidado, parecía que fue puesto allí convenientemente para que el pelirrojo diese con la libreta. No le vio mas caso quedarse allí y aunque no comprendía lo que significaba aquello igualmente se lo quedó y regresó a su casa, donde en su habitación, comenzó a mirar con detenimiento la libretita.
-una pluma es única y la persona que eliga se quedará así -sacó del pequeño estuche una pluma azul y la observó detenidamente, como meditando. Sonrió con ironía. -¿en serio sirve esto? es una broma.
Dejó la pluma en su sitio, suspirando por esa cosa que seguramente usaría para jugar. Luego de un rato pensando dio con una idea y sacó ahora la pluma celeste del estuche y abrió la libretita. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro.
-no pierdo nada con intentar, ¿no? -la curiosidad pudo mas que la razón y usando a su propio hermano de conejillo de indias, escribió su nombre mientras lo repetía. -Ike Broflovski.
Puntualizó mientras que a lado del nombre dibujaba una carita feliz, ahora restaba esperar a que algo o nada ocurriese. Ni bien pasaron 10 minutos cuando tocaron a su puerta, obviamente dio su consentimiento para que la persona de detrás, accediese a su espacio. ¡Y no era nadie mas ni menos que Ike!
-¿qué pasa, Ike? -preguntó con normalidad, aún sentado en su escritorio.
-tengo un problema -lucía ligeramente nervioso y algo sonrojado. -no entiendo bien mi tarea de mate, ¿me explicas?
-claro, siéntate -sacó una silla plegable para que su hermano se sentase, cosa que hizo.
Kyle suspiró en derrota, y de un cierto modo se alivió de que no se cumpliese con el propósito de la libreta, no se imaginaba al pequeño canadiense dándole un beso digno de una película ni mucho menos; hicieron la tarea como los hermanitos que son, cuando regularmente se pelean por ello, hasta finalmente terminarla.
-gracias Kyle -dijo a la par que cerraba su libreta.
-no es nada -le sonríe mientras guardaba algunas cosas.
Antes de que se retirase completamente, regresó sobre sus pasos y aprovechando que el pelirrojo continuaba sentado se inclinó y le depositó un suave beso en la mejilla, añadió un 'gracias' nuevamente y salió de allí. Kyle no podía estar mas estático como en esos momentos, la libreta había cumplido con lo que decía, solamente que no estaba específico el conducto del beso, pero a fin de cuentas lo cumplió; sorprendido fue nuevamente a la libreta y las plumas, las guardó en su mochila y volvió a donde su hermano, para preguntar naturalmente el motivo del beso, cosa que el pequeño pelinegro se puso nervioso y ya no respondió. Ahora se daba cuenta de la poderosa arma que tenía entre sus manos, sin saber que eso podría hacer tanto un bien como un mal.
tachán! que tal el prólogo? o cap 1 o como quieran xD de una vez lamento si hago un uso excesivo de la Kiss Note, pero es el tema principal y en cada cap intentaré que alguien diferente bese a Kyle, después de usar a todos mis conejillos de indias, es decir, a mis candidatos en el amor, la cosa se pondrá buena, por lo tanto es puro relax y humor
nos leemos en la siguiente ^^
