Disclaimer: Nada me pertenece, que mi calle se llame Londres y me acabe de pintar el cabello color rubio NO QUIERE DECIR NADA!
Summary:Serie de drabbles sobre las cosas mas difíciles de la vida. Porque ante todo, nada en esta vida es sencillo.
Nota: Nueva idea que acabo de tener :D pues seran drabbles, mas o menos unos 10. Totalmente independiente, personajes variados..
1-Esperar.
Y la pelirroja volvió suspirar. Estaba sola en su habitación simplemente pensando, últimamente casi nunca la dejaban sola, la gente solía pensar que podría deprimirse.
¿Por qué?
Fácil, su hermano, su amiga y el amor de su vida se habían embarcado en un viaje del que nadie conocía nada, probablemente alguna aventura para vencer a Voldemort de aquellas que ponían en riesgo su vida. Su otra mejor amiga acababa de ser secuestrada por aquellos endemoniados mortifagos y además no sabía si iba a regresar a Hogwarts algún día. No sabía a ciencia cierta si volvería a ver a todas aquellas personas que tanto ama…
Y lo peor, ella no podía hacer nada al respecto…
Solo podía quedarse en casa mirando por la ventana con la esperanza de verlos allí afuera, con la angustia de saber que faltaba aun mucho para volverlos a ver, con el dolor de no saber si seguirían con vida.
Era duro solo poder esperar, tener que sacar paciencia de quien sabe dónde y sentarse a aguardar que todo acabara, o que empezara según como se viera.
Ella sabía que todo estaba a punto de comenzar apenas, al menos para ella que ya había esperado lo suficiente.
Este es cortito y el primero, ojala les guste:) si es asi diganmelo con un review:D
La proxima "No es tan facil": OBERVAR.
hagan sus apuestas sobre quien se puede tratar:) hihi
bueno me despido, beso chaoo.
