Declaimer: Los personaje pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mía.


Capitulo 1 "Mi comienzo"

Me encontraba en Alaska recostado en la nieve de lo mas cómodo mirando una Aurora boreal, me parecía de lo mas fantástico y puro que podía existir en este planeta. Nunca me aburría de ello.

-Vamos Eddie, ya hay que irnos. Me he aburrido de esto.- La voz tan chillona de Tanya estropeo mi paz.
-Puedes irte si quieres. No te he traído a la fuerza.- Mencione algo irritado.
-No entiendo porque te gusta mirarlas.- "y yo no entiendo como pude acceder a que lo nuestro tuviese una oportunidad" -es algo estúpido.- "El estúpido soy yo" -Tal vez podamos hacer algo que nos divierta los dos.- menciono mientras se colocaba sobre mi y comenzaba a besar suavemente mi cuello, pero yo solo podía pensar en el error tan grande de aceptar andar con ella.

En los libros hablan del amor como algo tan maravilloso, algo tan mágico, tan sublime... que realmente a lo largo de los años de mi vida he llegado a pensar que nunca lo encontrare o que simplemente por mis errores cometidos en el pasado no lo merecía. Fue exactamente hace un mes que mi familia decidió que era hora de mudarnos, nuestros años viviendo en Alaska llegaron a su fin. Carlisle decidió viajar con Esme a su isla para pasar unas buenas vacaciones antes de mudarnos a nuestra nueva casa en Forks. Los demás querían hacer lo mismo pero se limitaban por no quererme dejar solo. Su lastima por verme solo me tenia al tope de mis cabales y fue entonces cuando hice la mayor estupidez de mi vida.

Mi celular comenzó a sonar y yo agradecí al cielo por la excusa perfecta. Trate de apartar cuidadosamente a Tanya de mi.
-Déjalo pasar Edward.
-Puede ser importante- Dije al momento que me puse de pie y contestaba el celular.

-Hola.- Conteste mientras miraba a Tanya irse echa una furia.
-Edward, me alegro de que contestaras.
-¿Y por que no lo haría?- Pregunte algo confundido.
-Los demás tienen apagados sus celulares y no atienden el teléfono. Necesito vengas Forks ya mismo.
-¿Paso algo malo Jasper?
-No, pero he visto algo.- había algo en su voz parecido a la preocupación.
-¿De que hablas?- pregunte sin saber a que se refería
-Otras criaturas Edward. Hay otro tipo de criaturas aquí y son de temer.- ¿Criaturas?
-¿Estas en peligro?-Temí por Alice y el.
-No, pero no creo que sea bueno establecernos Forks. Puedo sentir el peligro.
-¿Que tipo de criaturas son?- pregunte al instante en que termino.
-Son algo parecidos a los hombres lobo, pero no como aquellos que se transforman con la luna llena, ellos pueden transformarse en cualquier momento y son más grandes.
-¿Cuantos hay de ellos?
-Alice y yo hemos visto a dos de ellos transformados, pero todo el bosque huele a ellos. Nos tememos que sean muchos más.
-Iré al instante. No pueden estar solos y rodeados de ellos.- Corrí a casa aun hablando con Jasper.
-No te he pedido que vengas por eso. Tienes que verlo con tus ojos ¡Esto es realmente sorprendente! Además no estamos solos, hay más vampiros aquí.- ¿Sorprendente? ¿Mas vampiros?
-Explícate.- Le demande poniendo el celular en altavoz y preparaba mi maleta.
-Cuando Alice y yo llegamos a Forks conocimos a un vampiro llamado Laurent, quien nos invito a un lugar muy escondido en el bosque, un lugar donde los humanos no pueden llegar. Ni siquiera yo había visto ese lugar en el bosque cuando vivimos aquí hace años.- Mencionaba sorprendido. -Es como si lo hubieran hecho recientemente. Es exclusivo para vampiros.- Sonaba fascinado. -Aunque ahí fue donde vimos aquellos lobos. Estaban acompañados de una mujer humana.- Hizo pequeña pausa. -Bueno, realmente no estoy muy seguro de que sea humana, he oído su corazón latir, pero cuando ha llegado al lugar pude sentir el miedo de los demás vampiros. Realmente parece una humana, pero estoy seguro que no lo es.
-¿Si no es humana entonces que es? Probablemente también sea una de esas criaturas.
-También lo pensé, pero hay algo diferente en ella. No puedo explicarlo, tendrás que venir para q lo veas y me entiendas. Le he preguntado a Laurent por ella, pero solo se limito a decirme que tuviéramos cuidado. Edward, con tus poderes sabremos mas de ella.
-¿Al menos sabes cómo se llama?
-Si, se llama Bella.


Chicas, les comento que soy nueva en esto y espero que les guste o por lo menos les quede un poco de intriga. Me gustan las historias en las que Bella no es la típica chica tímida, débil y torpe, en esta historia la conoceremos de una forma distinta y peligrosa.