No pido más.

Cuando eres una campesina, el sueño más normal de toda adolescente es tener una belleza lo suficientemente increíble como para atraer la atención de alguien de un mayor status social, ya sea realeza, nobleza o incluso comerciantes ricos.

Kurosaki Karin era, efectivamente, una campesina adolescente, pero su sueño no era ni de lejos casarse con alguien de mayor status. Siempre estuvo enamorada de su vecino de cabello blanco y ojos turquesas trabajador en la única pequeña biblioteca de la ciudad, Hitsugaya Toshiro. Se conocían desde que eran niños y esperaba con mucha ilusión que él algún día pidiera su mano en matrimonio a su padre idiota.

Teniendo en cuenta su amor por Toshiro, nunca soñó que le pasara lo que todo el resto de campesinas adolescentes soñaba. Un noble se fijó en ella, rubio, ojos verdes, extranjero. Un día simplemente apareció en su camino e insistió en ayudarla a cargar con sus muchas compras, al día siguiente le dio un paseo en su carruaje y a la semana siguiente fue y le pidió su mano a su padre, que por alguna razón dijo que sí por lo que el gran Yukio Hans Vorarlberna cayó sobre una rodilla frente a ella en una plaza pública y le declaró su amor.

Karin se sintió horrible al decirle que no, más porque eso le ganó el odio de toda la población femenina adolescente. Le explicó a Yukio amablemente que no tenía interés, él entendió pero dijo que le hablara si cambiaba de opinión lo que la hizo sentir peor. El sueño de toda adolescente era una pesadilla para ella.

Por supuesto que toda la ciudad se enteró de la campesina que se atrevió a rechazar a un noble, por lo que temerosa visitó la biblioteca donde trabajaba Toshiro. Solo verlo hizo latir su corazón de una forma que sabía que ni todas las riquezas podrían lograr y supo que su decisión de rechazar al noble fue correcta. No esperaba que él discrepara tanto con ella.

Le dijo que estaba siendo poco racional al rechazar una vida lujosa, que debería tomar la oportunidad de sacarla a ella y a su familia de la pobreza. Él siempre tuvo un vocabulario que ningún otro campesino podría ni soñar con imitar, y ella siempre amo eso, pero esta vez estaba odiando las diversas formas que tenía para hacerla sentir culpable por quitarle a su familia la oportunidad de salir de la pobreza y a la vez indignada porque pensara que eso era más importante que el amor. Su enojo solo se acumuló más y en algún punto le gritó que rechazaría a todos los nobles o ricos de ese mundo porque ella realmente lo amaba a él y a nadie más, pero que sí tanto quería entonces aceptaría la propuesta del noble extranjero.

Salió de la biblioteca a la transitada calle dispuesta a mandar su felicidad a la mierda por el dinero, pero entonces sintió una mano en su muñeca y al voltear unos labios contra los suyos. Y ese primer beso robado supo mejor que cualquier riqueza, incluso sí fue delante de toda la maldita ciudad.

Cuando Hitsugaya Toshiro pidió su mano a su padre, este dijo sí con mucho más entusiasmo, y cuando él cayó en una rodilla frente a ella en la privacidad de su habitación, ella aprovechó esa privacidad para besarlo apasionadamente y así dejarle muy en claro lo feliz que estaba de aceptarlo.

Seguirían siendo pobres y campesinos, pero no pedían más.

Fin.

Holaaaa! :D

Este fic está dedicado a Cami Muñoz Chamorro por ser la ganadora del segundo premio de la primera modalidad de la Semana HK organizada por el grupo de facebook Universo HitsuKarin. ¡Muchas felicidades por ganar y espero que tu premio te haya gustado! ;D

Claro q espero q a los demas tambien les guste xD Quise darle un descanso a las historias RicoxPobre por una vez :P

Hace mucho q no escribo algo tan corto o.o El mundo pronto se acabara! D: Ah, y los personajes de Tite...

COMENTEN! *o*

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!