Este fic participa en el minireto de octubre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer: Todos los personajes que aparecen en esta historia son de J.K .Rowling

La emoción que me tocó fue compasión, lo cual me parece una guarrada, porque a mí los temas depresivos no se me dan nada bien. En fin, no hay dolor, me parece que hay sentimientos más difíciles sobre los que escribir.

Me he releído ya la historia como cuarenta veces y creo que ya no la puedo mejorar más. Así que ahí va, por cierto, se agradecen los reviews.


Decidiste empezar primero por la mujer, pero ahora te arrepientes. Gritas:

- ¡Crucio! -Y ves como se retuerce en el suelo.

De sus ojos enrojecidos salen nuevas lágrimas. Murmura palabras ininteligibles a las que no quieres prestar atención. A estas alturas, de no ser por la poción, ya estaría inconsciente.

-¡¿Vas a dignarte a hablar ya de una maldita vez?! –Le gritas, para así ocultar esa sensación opresora que tienes en el pecho.

Una parte de ti te dice que tal vez deberías parar y dejar que la mujer se vaya con ese tal "Neville" que lleva un rato susurrando. Acallas esa voz de tu conciencia con unos minutos más de tortura. Te escondes en la rabia, te ríes de ella cruelmente.

No vas a consentir que esa mujer te convierta en una débil, tú eres Bellatrix Lestrange, estás al mando de Lord Voldemort, y por lo tanto, estás claramente muy por encima de ella.