-Estoy embarazada-

Tras esas precisas palabras todo para kyoko sakura se fue a la mierda.

¿cuando había sucedido?¿porque él no había tenido cuidado?, rápidamente las preguntas se agrupaban en su mente mientras buscaba una respuesta a ellas.

Ah ya lo había recordado tras varios meses separado de su novia por su trabajo como músico en otra ciudad, cuando la había ido a visitar no pudieron soportarlo y habían terminado los dos en una cama de manera poco inocente.

Pero aun asi no se había puesto a pensar en lo que podría pasar y lo había ignorado por completo sumiéndose nuevamente en su trabajo.

-¿estás bien?-la voz de su novia sayaka lo sacó de sus pensamientos y por primera vez se fijó en lo preocupada y ansiosa que se veía por una respuesta.

-Papá me va matar- soltó finalmente tras suspirar.

-¿ehh, pero a qué viene eso kyoko?- dijo sayaka la cual se veía confundida por una respuesta como esa.

-me refiero al hecho de que todavía no estamos casados y tú ya sabes cómo es él con estos temas- se notaba algo preocupado ante ese tema pero aun así no pensaba abandonar a sayaka -además todavía tengo que buscar una solución para poder acompañarte y no tener que estar tan lejos por mi trabajo, es algo...- pensó unos segundos para buscar la palabra correcta -complicado por así decirlo-

Esas palabras alegraron el semblante de Sayaka quien saltó sobre kyoko y lo beso- ¿y eso a qué viene tonta? casi me haces caer- dijo kyoko divertido de semejante situación.

-¿y tú de qué crees?- le respondió sayaka con una sonrisa coqueta.

-no se ¿de lo guapo que soy?- le respondió kyoko siguiéndole el juego.

-no seas idiota- aunque la verdad si se veía bastante guapo pensó sayaka antes de dar la respuesta -digamos que fue más bien mi reacción al hecho de que te tomaras tan bien la noticia-

-¿y qué esperabas que hiciera?,¿que saliera huyendo de la responsabilidad?- las risas de sayaka delataron sus pensamientos- no puedo creerlo, en serio ¿esperabas eso?- a pesar de notarse un poco ofendido kyoko empezo a reir tambien -sabes eso ya no importa lo que importa es que a partir de ahora seguiré siempre a tu lado- dijo para luego besarla a lo que sayaka no se resistió.

Puede que a partir de ahora llegarán momentos difíciles y situaciones complicadas pero sabía que junto a sayaka y su futuro hijo superarían todas esas adversidades y tal vez con un poco de ayuda de sus amigos homura,madoka,mami y nagisa, pero esto se contará en otra historia.

Esta fue una de mis primeras historias y la verdad no queria que quedara olvidada así que aprovecho y la subo, pero bueno espero que les haya gustado y que me puedan guiar en todos mis errores (los cuales seran en su mayoría ortográficos) gracias por leer y nos vemos la próxima.