Era un día soleado y tranquilo en bajoterra nada de duelos o algún ataque de black y sus secuaces, así que la banda de shane se habían tomado un tiempo libre, hicieron un día de campo en la caverna objetivo en un sitio algo escondido de las demás personas, pues querían un poco de descanso ya que había sido una semana algo pesada…

Oye kord! Pásame el cesto de la comida, que me muero de hambre – grito eli al poner la manta en el suelo.

Claro eli pero creo que debemos esperar a trixie dijo que no iniciáramos sin ella el picnic, no creo que tarde solo fue cambiarse.- dijo el troll diciéndole en forma indirecta que no comiera nada.

Si, esta bien kord no comeré nada hasta que llegue trixie.- dijo el peli-negro un tanto nervioso al pronunciar el nombre de cierta pelirroja.

Chicos! Ya llegue lamento la tardanza es que no encontraba por ningún lado mi cámara .-

Dijo la pelirroja traía puesta su misma solo que sin las hombreras y en lugar de traer su pantalón traía puesto un short lo bastante largo para no causar provocaciones .

Nah no te preocupes trixie, ya puedo comer kord? .- pregunto eli a su compañero este solo asintió con la cabeza y el pelinegro se dispuso a merendar.

Al acabar de comer, la tarde se hizo un poco aburrida.- que tal si jugamos algo chicos? Esto ya se puso un poco aburrido.

Si claro.- respondió kord.

Si, pero que cosa podría ser? .- pregunto trixie, pensando en algún juego que le viniera a la mente, pero ninguno llego….

Ya lo tengo! .- Grito eli .- que tal si jugamos a palabras y gestos?

Emm claro pero los hare perder como a unos bebes! .- reto trixie.

Ja'ja'ja si como no .- le dijo pronto que acababa de despertar de su ''sueño reparador''

Jaja esta bien entonces comencemos.-dijo el shane.