el manga de natsume

todos conosian el amor de natsume hacia... sus mangas


a sus doce años el se pasaba horas leyendo sin interrupción (cuando no tenia misión) logrando leer varios mangas en un solo día, entre ellos su favorito y pobre del que lo interrumpiera.


a sus quince años luego de la muerte del director de escuela primaria y de haberse convertido en el novio de mikan, en un solo día podía leer menos mangas que a sus doce años, ¿por que? , la respuesta era su castaña novia, ella dormía en su regazo lo mas que podía en el día ya que en la noche no dormía bien a causa de pesadillas sobre el momento en que natsume murió y lograron revivir lo con ayuda de su tío, por eso dormía en su regazo por que era el único lugar donde sentía calma y tenia hermosos sueños, pero... ¿que tenia eso que ver con la interrupción de su lectura?, pues el debía prestar atención un rato a cada uno de sus tesoros, un rato leía y otro miraba dormir a mikan.


a sus veinte años el seguía por su amor hacia los mangas, recapitulemos a los doce tardaba quince minutos en terminar un manga, a los quince treinta minutos y ahora tardaba hasta una hora. respuesta: mikan, su ahora esposa, ya no tenia pesadillas pero dormía la siesta en el regazo del pelinegro por costumbre, y se deben de preguntar ¿por que tarda mas si nada a cambiado?, la respuesta es sencilla debía poner atención a cada uno de sus tesoros y ahora contaba con otro mas que hace cinco años , un rato leía, otro miraba a mikan dormir (con el tiempo se había vuelto aun mas hermosa), y otro miraba el abultado vientre de unos cinco meses de la chica.


a sus treinta años podía tardar hasta dos horas en leer un solo manga. de nuevo...¡tenia que prestarle atención a cada uno de sus tesoros!, un rato leía, otro rato miraba a su primogénito leyendo a su lado (había heredado su amor por los manga, claro que estos no eran hentais) , otro rato miraba a su amada castaña dormida (nunca se le fue la costumbre de dormir la siesta en su regazo bajo el árbol de cerezos), luego miraba a otra hija gemela de su primogénito (también dormida) abrasada a su madre, y por ultimo pero no menos importante, el vientre abultado de ocho meses al cual estaba abrasada su princesa.


sip definitiva mente su lectura estaba muy interrumpida

pero no mataría a nadie como lo hubiera echo a sus doce años

después de todo era realmente feliz...

fin