DGM no me pertenece.

¿Doushite? ¿Doko? ¡Kotae!

Capítulo 1: Allen

¿Quién soy yo? Soy Allen Walker, pero también soy el decimocuarto Noah. Me he convertido en lo que más odio o en lo que creí odiar más.

Ya no sé qué creer. Todo lo que tenía se ha desvanecido. Soy un fugitivo. ¿Por qué? ¿Por qué paso esto?

Fui un niño abandonado sin nombre. Al conocer a Mana, él me llamó Allen. Pero al morir, lo transformé en un akuma y yo mismo me deshice de él. Cross me recogió y dijo que Walker era adecuado para mí. Desde ese día fui Allen Walker.

Pero, luego me dirigí a la Orden para convertirme en exorcista. Pero, ¿por qué? ¿Por el bien de los akumas y los humanos? ¿Porque era el único camino que conocía? He hecho tanto por ayudar a mis compañeros, pero ahora son mis enemigos, cuando los vuelva a encontrar seguro tendremos que pelear. La Orden que creí que era mi hogar ahora me busca como un Noah. ¿No confían en mí? Me tuvieron en vigilancia y luego en un calabozo, a pesar de que los salvé en repetidas ocasiones. ¿Por qué? ¿Eran mi familia, no?

Gracias a Road y a Tyki logré salir de allí y huir del apócrifo. ¿Tyki y Road? ¿Quiénes son ellos? ¿Noah? ¿Mis enemigos? Parecen más mis aliados.

El sentimiento que tengo por Tyki es extraño. Siento como si fuéramos camaradas, cómplices, ¿incluso hermanos? Es extraño. Él me ayudó mucho. Me ayudó a huir del apócrifo. Me ayudó a comprender qué camino seguir. No lo veo como mi enemigo. ¿Lo veré de esa manera porque también soy un Noah?

Con Road es diferente. Al principio, la odié. Era una chica muy altanera y sádica. Pero luego… ¡me besó! ¡Robó mi primer beso! Quedé en shock. ¿Quién hubiera esperado que me recibiera así? ¿Por qué hizo eso? ¿Porque Neah vive en mí? ¿Qué relación tenía Neah con ella? Ese pensamiento me enojó.

Road Kamelot. ¿Quién es realmente ella? Sus brazos me tranquilizan y me hacen volver a la realidad. Lo hizo mientras estábamos en las memorias de Kanda; si ella no hubiera estado ahí me hubiera ido mal. Y luego en el calabozo; ella me ayudó a tranquilizarme cuando descubrí que el apócrifo fue quien asesinó a mi maestro. Imposible. ¿Cómo lo logra? Me protegió y quedó inconsciente. ¿Por qué? ¿Por qué me protege? Después desapareció. Desapareció de la nada sin dejar rastro. ¿Qué fue de ella? ¿Murió? ¿Ese simple golpe logró asesinarla? ¿Ese era su cuerpo real? ¿O solo daño sus memorias de Noah?

Ella me preocupa. Es como si quisiera protegerla. No quiero dañarla. Ya no siento aversión contra ella. Al contrario. Quiero encontrarla. Quiero verla. Es un sentimiento extraño. ¿Qué será? Necesito la luz y la paz que me trae, que solo ella puede darme.

Tengo que buscarla. Pero, ¿dónde? ¿Dónde? ¿Los recuerdos del decimocuarto me pueden ayudar a encontrarla? Lo intentaré.

Road espera por mí.