Hola, mis queridos lectores, aquí vuelvo con otro fic, ésta vez de aventura pura y dura (aunque tendrá trazas de romance). Espero k os guste.
ANTES DE EMPEZAR QUIERO REMARCAR ALGO IMPORTANTE. EN ÉSTE FIC VOY A PROBAR ALGO TOTALMENTE NUEVO, LE VOY A PONER BANDA SONORA A MI HISTORIA, PARA QUE VUESTRA EXPERIENCIA SE MÚLTIPLIQUE POR MIL. ES MUY IMPORTANTE QUE ESCUCHÉIS LAS MELODÍAS QUE AQUÍ ESCRIBIRÉ, PUESTO QUE SOLO SON PARA QUE VUESTRA LECTURA SE HAGA MÁS ENTRETENIDA. POR FAVOR, HACÉDME CASO Y SEGUIR LAS INDICACIONES, SOLO PARA VUESTRO DISFRUTE PERSONAL. GRACIAS :D
Día 1 REC (22-5-1970/aproximadamente 20:30) En algún lugar del espacio aéreo de Rusia, aproximadamente siete horas para aterrizar en Vietnam.
El flash de la cámara al empezar a grabar un vídeo se encendió dejando ver a un musculoso chico pelirrosa, con un tatuaje de una serpiente recorriendo su torso y con vestimenta militar. En su pecho resaltaba la bandera estadounidense. Parecía estar dentro de un caza de guerra, puesto que se oía un fuerte viento y se encontraba rodeado de tonos verdes y marrones.
-Bueno, si alguien ve esto, soy Natsu Dragneel, y como aún faltan siete malditas horas para aterrizar en ése puto infierno verde, he decidido grabarme explicando todo lo que haré en mi lucha por la patria- En ése momento, Natsu se dirigió la mano al pecho, tocándose la insignia norteamericana.
-Me presento, ya sabéis mi nombre, pero lo que seguramente no sabréis es que soy el soldado número uno del ejército americano- De repente, un chico rubio sonrío ante la cámara.
-Te has olvidado de Jay-kun, Natsu- Al oír ése nombre, el chico puso una cara de desagrado, y empujó al rubio hacia un lado.
-Fuera de aquí, que a ver si con lo feo que eres se va a romper la cámara, Tod- Natsu entonces sonríe bobamente, y vuelve a poner su expresión cabreada y amenazante.
-Pensaba presentarlo después, pero éste es mi compañero de travesía, Tod Gold. Todo un cachondo mental…- Tod vuelve a salir a la cámara y guiña el ojo, como reafirmando que lo de que Natsu no era el número uno.
-No te mientas Natsu, Jay-kun es mucho mejor que tú, además tiene a todas las chicas loquitas, y tú no te comes nunca un colín- Natsu no podía mirar con más rabia, al inocente chico rubia que reía complacido por su broma.
-No tendrás espacio para correr dentro de éste avión, así que te daré un poco de ventaja, ve huyendo porque si te pillo te mato, y lo sabes, ¡malnacido!- Tod, de repente dejó de reír alocadamente, y al ver la expresión de Natsu, empezó a correr, seguido de un Natsu que se olvidó de apagar la cámara.
Justo antes de salir corriendo detrás del rubio, se dio cuenta de su error, y volvió al campo visual de la cámara.
Aquí voy a hacer el primer paréntesis para la banda sonora, es muy importante que abráis el buscador de Google, entréis en Youtube y escuchéis la melodía que os diga, mientras leéis, esto os hará la lectura mucho más amena y os proporcionará una mejor experiencia. La canción elegida es: Battlefield 1942-Main Theme. Espero que lo disfrutéis.
-Bueno, soy Natsu Dragneel, y como veis estoy un poco ocupado. Vietnam…dicen que eres un infierno…haber cuanto queman tus llamas…- Después de esa frase, el pelirrosa sonrió, y apagó la cámara.
Mientras Natsu perseguía a Tod, el cual huía despavorido, toda la gente iba apartándose de él, como si Natsu fuera un nido de cucarachas andante.
-Tod, ¡maldito boca chancla! ¡Te vas de la lengua demasiado fácilmente, te la tendré que cortar!¡DEJA DE HUIR!- Tod miró hacia atrás mientras corría, y al ver el rostro totalmente furioso de Natsu empezó a correr aún más rápido, como si el miedo le diera más masa muscular en sus piernas. De repente el chico rubio se chocó con alguien.
-¡Jay-kun!- Un chico pelinegro, con un pequeño chaleco militar que dejaba ver su torso y vistiendo también unas gafas oscuras, soltó un "tsk".
-¿Ya está otra vez el imbécil de Natsu haciendo el tonto?, tendré que calmarlo…- El pelirrosa se paró en seco, y Tod se apartó por detrás de Jay-kun.
-Jayden, siempre estás en medio, eres un maldito estorbo- Diciendo eso, Natsu se tronó los nudillos, sin embargo, la expresión facial de Jayden no cambió, parecía que lo menospreciaba con solo mirarlo.
-Jay-chan, ¡ten cuidado!- Una delicada chica pelirroja, que aunque vestida con un traje militar seguía teniendo una figura esbelta, estaba preocupada por el chico pelinegro.
-Tranquila, Dafne, solo necesito insecticida…- Con esta frase, soltó una malévola y retante sonrisa hacia Natsu, el cual no puedo disimular su enfado.
-Te voy a destrozar la cabeza- Natsu parecía un diablo envuelto en llamas. Si mirabas a su alrededor, era extraño, pues parecía que todos le tenían miedo a Natsu y huían de él, y a pesar de que Jayden se supone que era más poderoso que él, todos lo admiraban y lo veían con buenos ojos.
-Ya te he dicho que con un poco de insecticida bastará…- Una gran sonrisa salió de la boca de Jayden, formando una imagen demoníaca en su rostro.
-cucaracha- Natsu explotó ante eso, y se lanzó en una ráfaga de puñetazos hacia Jayden, el cual esquivó sin problemas, Jayden seguía esquivando los golpes de Natsu, como si de una gacela luchando contra un león se tratara, y para cuando ambos se quisieron dar cuenta, Natsu había acorralado en una esquina a Jayden.
-Te tengo- Natsu armó su puño y cuando canalizó toda su fuerza en la cara de Jayden, éste sonrió, y con la mirada ensombrecida, tomó como trampolín sus manos, haciendo una cruz con sus piernas y agarrando todo el cuello de Natsu, tirándole al suelo con todas sus fuerzas. Entonces, los aplausos empezaron.
-¡Eres el mejor, Jay-chan!-
-¡Natsu, fracasado!-
-¡Puedes con los débiles pero no con Jay-chan, Natsu!-
-¡Eres un maldito cobarde, pelo-chicle!-
Todos los insultos y burlas habidos y por haber cayeron en ese momento sobre Natsu, el cual ni se inmutó ante ellos. De hecho en la posición en la que estaban podía ver el rostro complacido y feliz de Jayden. Lo había vuelto a ganar.
Fin de la banda sonora Battlefield 1942-Main Theme (SI NO SE HA ACABADO YA)
-¡¿que está pasando aquí?! ¡Todos….FIRMES!- Un señor de unos cuarenta años entró por la puerta del pasillo y todos los allí presentes se pusieron firmes, incluidos los dos peleados.
-¡QUE HE DICHO DE LAS PELEAS! ¡REPORTEN LA SITUACIÓN!- Gruñía el sargento.
-¡SEÑOR, JAYDEN Y NATSU ESTABAN DE NUEVO PELEANDO, SEÑOR!- Dijo un chico moreno, sin dejar de separar la mano del corazón (como el resto).
-¡CÁLLESE, AKI, CÁLLESE, SI DIGO QUE REPORTEN LA SITUACIÓN, ES PORQUÉ SON TODOS IMBÉCILES!- El sargento se movía de un lado a otro y, entonces, se encontró de cara con Natsu Dragneel, y éste tragó saliva, sin osar separar la mano del pecho. De repente, Natsu sintió un picor insoportable en una de sus nalgas. Malditos picores, siempre en el momento más inoportuno. No pudo aguantar, y se rascó.
-¡NATSU, QUE DEMONIOS PIENSA QUE ESTÁ HACIENDO, DEVUÉLVA SU MANO AL PECHO!- Le gritó el sargento, señalando su pecho.
-¡PERDÓNE SEÑOR, PERDÓNE, PERO…ME PICA EL CULO, SEÑOR, ME PICA MUCHO!- Todos empezaron a reírse de Natsu por aquello.
-¡SR. DRAGNEEL, AUNQUE SEA USTED UN SOLDDO MUY CAPAZ, LAS PRÓXIMAS SIETE HORAS SE LAS PASARÁ LIMPIENDO LOS RETRETES, POR GRACIOSO!- Natsu, asintió resentido, mientras el sargento se marchaba.
-VENID TODOS, AHORA OS EXPLICARÉ QUE HARMEOS CUANDO LLÉGEMOS, ESTO ES UNA GUERRA, BASTA DE BROMAS, ¡Y BASTA DE PICORES EN LAS NALGAS, SR. DRAGNEEL!- Entre risas, Natsu se volvió a poner firme como un palillo.
Aquí voy a hacer otro paréntesis para la banda sonora, es muy importante que abráis el buscador de Google, entréis en Youtube y escuchéis la melodía que os diga, mientras leéis, esto os hará la lectura mucho más amena y os proporcionará una mejor experiencia. La canción elegida es: One Piece- Luffy Mokou. Espero que lo disfrutéis.
-Primero, pensad que los Vietnamitas tienen el poder sobre el terreno, se saben su puta selva como si tuvieran un mapa en la palma de sus sucias manos, por eso no les dejaremos que lean sus palmas, ¿y como se hace eso? ¡CORTÁNDOLES LAS MANOS, SOLDADOS!- Gritó el sargento.
-Primero, crearemos el equipo de reconocimiento: Dafne, Juliet y Norman, vosotros despejaréis el camino de posibles trampas y os haréis con un mapa mental sobre la zona de aterrizaje, iréis siempre por delante y seréis los encargados de guiar al grupo en ese infierno verde- Los tres asintieron.
-Segundo, el grupo de aviación, Roland, Silvia y Med, vosotros nos cubriréis por cielo en caso de que haya un agujero de bosque sin árboles- Los tres asintieron.
-Tercero, grupo de ataque a distancia y defensa, Tod, Aki y Natsuki, vosotros nos cubriréis des de lejos y os encargareis de defender al grupo clave de éste proyecto- Los tres asintieron.
-Cuarto, grupo de espionaje, Shadow, Kill, Melody, vosotros os encargaréis de filtrar información- Los tres asintieron.
-Y por último, el grupo clave, el grupo de ataque frontal, Jayden, Natsu y Droy- Los tres asintieron.
-Tengo que advertiros de algo, a parte de los militares vietnamitas, también viven tribus indígenas en el bosque, cuidado con ellas, si os pillan, os ofrecerán a los dioses, ¡y ese proceso no es muy agradable! Si algo pasa, no dudaremos en abandonaros en el bosque por vuestra patria, pero espero que eso nunca pase- Dijo el sargento.
-¿Cuánto porcentaje tenemos de éxito, mi sargento?- Preguntó Natsuki. El señor sonrió malévolamente.
-No llega al diez por ciento-
CONTINUARÁ…Reviews pls BYE!
