Una vez mas de la asombrosa existence555


La sangre de Karin estaba hirviendo. Sintió ganas de de matar a todas la kunoichis del mundo. ¿Cómo se atreví a hacer eso con el hombre que Karin amaba más que a nada en el mundo? ¿Qué derecho tenía esa pequeña zorra de Konoha? Karin no quería no pensar en lo que había visto hace unos momentos, pero seguía repitiéndose una y otra vez…

Estaba tarareando mientras se dirigía a la habitación de Sasuke. "Sasuke-kun" llamo alegremente. "Nos hice una cena especial, ¡solo para nosotros dos!"

Estaba a punto de empujar la puerta, preparándose para saltar sobre Sasuke, pero se quedo sin habla por lo que vio.

Las pálidas y perfectas manos de Sasuke estaban corriendo sus cabellos rosas mientras la chica desataba el cinto púrpura que mantenía su camisa. Gemidos se escapaban de sus bocas. A pesar de que ambos son excelentes ninjas, estaban tan atrapados en el otro que ni se dieron cuenta de Karin. Eso, o que no les importaba que ella fuera testigo de su reunión secreta.

Karin tosió ruidosamente, luchando contra las ganas de reducir, a quien sea que fuera esa chica, en pedazos.

"Sasuke-kun!" gritó la chica, señalándo a Karin.

"No te preocupes Sakura", Sasuke le aseguro. "Solo es Karin. Ella es parte de mi equipo."

"¿Qué estás haciendo Sasuke-kun?" pregunto Karin enfurecida.

"Vete de la habitación Karin" Sasuke le ordeno con una amenazante voz.

Karin lo miro y salió de la habitación, haciendo que parezca como si ella se había ido. A continuación, procedió de nuevo a la puerta y miro a través del ojo de la cerradura para ver lo que estaban haciendo.

"¿Sasuke-kun, ella está enojada?" la chica, Sakura, le pregunto mientras Sasuke le dejaba un camino de besos pos su cuello.

"Ella parece haber desarrollado algún tipo de afecto hacia mi" respondió, quitando casualmente el chaleco de Sakura. "Está desesperada y no quiere que este con nadie más. No me importa mucho, pero es una talentosa ninja con muchas habilidades inusuales.

"Oh bueno" Sakura se encogió de hombros. "Ella no puede hacer nada al respecto. Eres todo mio."

"Y esa es la única manera en que me mantendré" confeso con una sonrisa infantil.

Karin ahora se sentía muy enojada y totalmente desconsolada, pero no podía moverse. Seguía mirando. Vio como Sasuke retiró delicadamente la ropa de Sakura. Él era más suave de lo que ella lo había visto nunca antes, y no pudo evitar desear estar ella viendo ese lado de el.

Sakura se sonrojó. "Sasuke-kun", dijo con firmeza para llamar su atención, supuso. Sasuke la miro. "Te amo".

Había asegurado que Sasuke rodaría sus ojos con disgusto o algo por estilo. Estaba segura de que Sasuke ni siquiera sabía que existía tal cosa como el amor. Pero Karin se sorprendió una vez más.

"Sakura ya sabes que me siento de la misma manera" en realidad había sonreído, triturándola esencialmente en mil pedazos diferentes.

Ella solo pudo ver como se enredaban entre si, gritando en diferentes momentos. El placer y el dolor se convertían en uno mientras demostraban la magnitud de su pasión.

Y allí estaba ahora, sentada en su habitación, solo pensando. Nunca podría tener a Sasuke. El nunca sería verdaderamente suyo.

De repente, Sasuke abrió la puerta.

"Karin", dijo con rudeza, toda la gentileza de la que fue testigo se había ido. "Tenemos mucho trabajo del que ocuparnos."

Cerró la puerta bruscamente, dejando a Karin en lágrimas.


Vale (no soy española pero me gusta esa expresión :3) no es que odie a Karin, es solo que la gente mayormente la hace sufrir en los fics :B

Deserve a review? :3