Disclaimer: Snk no me pertenece. Rest of my life solo está publicado en está plataforma.

Parejas: Riren.

Advertencias: M-preg, si aún no has leído Mis dos padres no te recomiendo leer este fic ya que es su segunda parte.

Summary completo: Enamorarse, estudiar o trabajar son cosas serias, querer hacer todas es una locura. Para todos Eren era un chiquillo extrovertido, impulsivo y demasiado amable, siempre ocupado con sus trabajos de medio tiempo o cuidando a sus hermanas, nunca tenía un día desocupado, siempre pensando en el bien de los demás. Para Levi no era más que un chico con una meta en la vida, esforzándose cada día de su vida para lograr algo, eso le gustaba, en especial cuando se esforzaba con él.

Ambos con algo que ofrecer, pero sin nadie que lo acepte de buena manera ¿Será que está vez si habían encontrado a su otra mitad? Ambos esperaban que fuera el indicado para sus desastrosas vidas.

Quiero dedicarle este capi a Akire mi futura esposa por sus bellas palabras y a Suichiro por darle tanto amor a mi fic. Esté fic es para todas y todos ustedes, que se toman su tiempo para dejarme un bello review, no me los merezco. Son un amor, un beso de amistad a AstridHatakeAckermanJaeger (Akire querida solo somos amigas) por dejarme review en todos mis fic, eres muy amable.

Y a esas persona que, a pesar de no gustarle alguna pareja que pongo en mis fic´s no dejan de leerlo, eso de verdad se aprecia. Pondré más dedicatorias después.


Para Eren ser el primero en levantarse y el último en dormirse ya no era tan fastidioso, se había hecho tan rutinario que su cuerpo ya no lo dejaba dormir tanto, ni en sus días de descanso, bueno si tuviera uno.

-Eren, necesito unas láminas, iré a comprarlas con Mikasa- Eren asintió entregándole su lonchera a Annie.

-Está bien, ya sabes dónde dejo el dinero, no se tarden mucho y regresen a casa- Ambas asistieron, se despidieron de Eren con un beso en la mejilla y salieron de casa.

Eren también tomo su lonchera y salió a su trabajo, se había independizado de sus padres antes que muriera y como nadie quería cuidar a otros huérfanos le dieron la custodia de sus hermanas, al principio estaba molesto y aliviado. Le había entregado a sus hermanas porque eran un estorbo, pero así él podía cuidarlas, quien sabe que le podían hacer a esas preciosas niñas porque no las querían.

Mikasa había sido adoptada por sus padres cuando tenía cuatro años, los padres de la niña fueron asesinados, ahora con 15 años era un lindo angelito que quería estudiar enfermería. Annie fue adoptada cuando la pequeña tenía seis años, el padre de la pequeña murió de una sobre dosis, ahora tenía 16 años y no tenía ni idea sobre su futuro, pero como aún era muy pequeña Eren no la presionaba.

Se puso unos de sus abrigos más gruesos, una bufanda que su hermana le había hecho, unos guantes y se enfrentó al helado mundo. Ese día tenía que ir a trabajar al café que estaba a unas calles de su casa, eso era un alivio, podía caminar hasta su trabajo y ahorrarse el transporte público.

Algunos de sus vecinos le saludaban, los niños que iban a la escuela le ignoraban ya que estaban hablando con sus amigos y mirando su aliento convirtiéndose en un humo blanco, cuando era niño le gustaba hacer eso.

Cuando llego al trabajo Marco le saludo, el chico también estaba quitándose el abrigo para poder mostrar su uniforme y salir a atender a los clientes. Para Eren era un alivio llegar a ese trabajo, siempre estaba caliente y con un olor deliciosos por los postres y el café.

-Hoy está más frío- Se quejó Marco dejando su abrigo en el casillero.

-Esperemos que no se ponga peor mañana- Eren también metió el abrigo- Hoy iré a otra entrevista de trabajo, es buena, él jefe me cambio el turno para en la tarde, cuando salga del otro trabajo correré a este.

-Creo que esta mejor así, digo, después de salir del café puedes ir a tu casa caminado- Ambos salieron del cuarto de empleados, aspiraron el rico olor y disfrutaron el calorcito.

(・´з`・)

Levantarse temprano para el ya no era un fastidio, lo que si era insoportable es ir a esa universidad para ricos, con el ego tan inflado que era fastidioso, como sabían que era casi dueño de la empresa Ackerman (su tutor le puso ese nombre como honor a su madre) todos querían ser su "amigo". Por más que los mandara a la mierda o les dijera cosas desagradables, al día siguiente estaban como si nada y querían intentar estar con él, era muy desagradable

-Hoy van a venir los nuevos- Le aviso su tutor Pixie- Te prometo escoger al mejor.

-Eso espero él último dejo un asco, limpiaba bien, pero solo lo que se veía, lo demás lo dejaba asqueroso- Pixie se tentó de reír, pero su hijo adoptivo se enojaría.

-De igual forma le daré una semana al que escoja, así tu podrás evaluar su trabajo, si no te satisface se va a ir- Asintió, su tutor si sabía cómo mantenerlo callado.

-Me parece bien- Tomo unas de las blancas servilletas limpiándose los labios.- Ya me voy, quiero llegar antes que todos los lame culos.

Pixie rio jocosamente, su hijo adoptivo era muy sincero y no un cabeza hueca como todos los chicos de su edad.

(・´з`・)

Había demasiada gente, creyó que por ser solo un empleo de conserje no sería tan complicado.

-Seria genial trabajar para una de las empresas Ackerman- Exclamó uno de los hombres que buscaban el empleo.

-Dicen que en todas las empresas Ackerman pagan muy bien, deben estar bien forrados de dinero- Dijo con deleite otro.

Eren no sabía nada de eso, aunque para él ese era un empleo más, solo quería tener más recursos para ahorrar y pagar la escuela de enfermería, aunque Mikasa era muy lista y podía conseguir una beca debía ahorrar por si pasaba algo.

-Eren Jaeger- Había esperado mucho para que le llamaran, estaba nervioso, de todos los que entraba ninguno salía con buena cara.

-Voy- Exclamo con nerviosismo, estaba de verdad muy nervioso, sus piernas temblaban y caminaba con dificultad.- Hola.

Dijo cuando entro a una de las oficinas, no podía ver al hombre ya que su silla estaba volteada.

-¿Eren?- Dijo el hombre girando la silla con brusquedad.

- ¿Pixie?- Pregunto Eren incrédulo, abrió y cerró los ojos para comprobar que en efecto era Pixie, mirándole con sorpresa.- ¿Qué haces aquí? no puedo creer que te dieran empleo aquí.

-Es mi empresa así que obviamente yo me di el empleo- Se rio socarronamente por la cara de sorpresa del chico.

- Deja de tomar tanto Pixie ya dices incoherencias- Se burló Eren sentándose más cómodo en la silla.

-Señor presidente, el señorito Ackerman está en la línea uno, quiere saber sobre los candidatos- Pixie asintió para después tomar el teléfono.

La llamada no tardo mucho, Eren aún no asimilaba que Pixie, el amigo ebrio de su padre ahora tuviera una empresa tan grande.

-¿Te metiste en drogas?- Pregunto Eren escudriñándolo con la mirada, ese hombre era muy sospechoso.

-Cuando dejé de tomar por varios meses e hice que mis pocas neuronas se pusieran a funcionar logré hacer un pequeño negocio que fue creciendo, hasta convertirse en la empresa Ackerman- Le explico el hombre sin entrar en detalles.

-No lo puedo creer- Eren estaba más que sorprendido.

-Espero que tu cumplas la otra mitad del trato- Las mejillas de Eren se tiñeron de un suave carmín.

-No estoy en edad de casarme Pixie, dejemos esa promesa para unos años- La risa de Pixie fue suave.

-Lo sé- Acepto el hombre- Por favor ven mañana temprano, en esta empresa odiamos a los impuntuales.

Los ojos de Eren se abrieron sorprendidos, no estaba de acuerdo con Pixie, contratarlo solo por ser conocidos.

-Mira Pixie…

-No te contrato solo por ser un conocido, lo hago porque tengo unas muy buenas referencias en mis manos, los demás solo son codiciosos- Hablo el hombre antes que Eren le diera una excusa- Te veo mañana Eren Jaeger, solo te diré una cosa y escúchala con atención.

-Aja- Eren trago saliva, nunca había visto a Pixie tan serio.

-Si no haces bien tu trabajo no importa si nos conocemos, serás despedido como todos- Le aseguro el hombre, Eren trago saliva de nuevo.- Bien, te veo mañana temprano, adiós Eren.

Jaeger asintió sin poder hablar, vaya persona en lo que se había convertido Pixie.

(・´з`・)

Cuando llego a casa sus hermanas ya estaban esperándole para cenar, con la comida caliente y servida, agradeció ese gesto de sus hermana ya que estaba muy cansado como para servirse la comida.

-¿Cómo fue su día?- Pregunto Eren como siempre, si él no iniciaba la plática nadie lo haría.

-Muy bueno, el examen de historia fue muy fácil, aunque se me complican las matemáticas- Mikasa era la segunda en hablar si no lo hacia Annie no decía ni hola.

Sus hermanas eran unos angelitos tan tímidos.

-Yo te ayudare, escuche que te molestan por no tener papas, les pateare sus desagradables culos a esos imbéciles- Le aviso Annie con mirada molesta.

-Descuida ya lo hice yo, los hice llorar como los cerdos que son- Si, sus hermanas era tan tímidas, todos unos angelitos.

-Me iré a dormir primero, tengo que llegar temprano a mi nuevo empleo- Apenas se levantó se volvió a sentar- Les haré sus almuerzos antes.

-Yo lo haré Eren, es mi turno, el almuerzo de Mikasa son los martes- Sonrió sin ganas, sus hermanas eran tan lindas.

-¿Te gustaron mis buñuelos hermano mayor?- Pregunto con timidez Annie.

-Estuvieron deliciosos, todos en el café morían por probarlos- Los ojos de su hermana se iluminaron.

-Es cierto, en la escuela también querían de mis buñuelos, pero a nadie le di- Annie asintió apenada.

-Entonces me voy, las veo en la mañana- Eren bostezo y se levantó con pesadez- Buenas noches.

(・´з`・)

Con energías más renovadas se dirigió, estaba muy emocionado por su primer día trabajando para Pixie, aun no podía creer que ese hombre fuera el dueño de la empresa Ackerman. Era tan irreal y esperaba que no le obligara a cumplir su otra parte de trato, sería muy malo para él.

-Hola señorita- La mujer le miró dedicándole una dulce sonrisa.

-Hola ¿En qué te puedo ayudar jovencito?- ÉL sonrió entregándole una hoja que le había dado Pixie- El nuevo conserje, ya veo, mira tenemos a otro conserje, uno está a cargo del área b y tu estarás en el área a.

-Entiendo- Miro la hoja con un crucigrama que la señorita le entrego.

-Los lugares que marque como azul son los que tú limpiaras, también está en color amarillo donde puedes cambiarte y en color verde donde puedes encontrar lo necesario para limpiar- Eren asintió anotando con una pluma la información que le decían- Donde está la corona es la oficina del señor Rivaille, ese lugar debe dejarlo impecable, donde está el dibujo de las rosas es la oficina del señor Pixie.

-Debieron poner una botella de vino- Dijo eso en un susurro, no quería que nadie supiera de su relación con Pixie y murmuraran cosas de los dos.-Muchas gracias señorita, haré mi mejor esfuerzo.

-Por nada, espero que te quedes en el puesto…

-Eren Jaeger- Le dijo a la chica sonriéndole.

-Espero que te quedes Eren, yo soy Bianca, bueno ve ahora, en el cuarto amarillo esta tu uniforme cuídalo, si lo ensucias déjalo alguien lo recogerá y lo dejara de nuevo donde lo vas a recoger.

-Está bien, adiós- Se despidió caminado a grandes zancadas, tenía que hacer su trabajo para impresionar a Pixie y quedarse con el empleo, era muy buena paga y no le quedaba lejos del café, así podía caminar y ahorrarse dos transportes al día.

Cuando llego al cuarto amarillo sonrió, era bueno para él ver que no era realmente de ese color, siempre lo considero un color desagradable ya que le daba dolor de cabeza el solo verlo por unos minutos.

Su nuevo uniforme estaba perfectamente doblando, con su nombre escrito en cursiva, se sintió muy bien, esperaba que todos fueran amables.

-¿Tú eres el nuevo?-Se giró sobre sus talones para ver quién era el hombre que le hizo esa pregunta.

-Así es, soy Eren Jaeger, me encargo de lo azul- El chico lo miro sonriéndole arrogante.

-Pues mucha suerte chico, espero que te quedes con el puesto. Soy Tom, encargado del color morado- El chico dejo de mirarlo arrogantemente para sonreírle con compresión.

Él también esperaba quedarse en el puesto.

(・´з`・)

Agradecía el ser tan alto, así podía llegar a los lugares más problemáticos, también agradecía tener brazos tan delgados, así llegaba a los lugares más pequeños.

Ya había terminado con la oficina de Pixie, según su secretaria llegaba una hora más tarde que él, después tenía que limpiar los demás lugares y por último la oficina de la corona, la cual según todos debía estar más que impecable.

-Vengo a limpiar la oficina del señor Rivaille- Su secretaria, una chica de mirada severa asintió dejando unos papales para mirarlo con seriedad.

-El señor Rivaille llega hasta las cuatro por la universidad, puedes pasar ahora mismo, sé que tu turno termina a las dos, tomate la libertad de limpiar ahora, después de acabar puedes irte- Le explico la chica tomando de nuevo los papeles- Limpia bien, que quede reluciente y con olor a lavanda, al señor le gusta. Espero que te quedes.

-Entiendo, gracias- La chica asintió mirando de nuevo los papales. Estaba muy nervioso, todo el mundo le repetía lo mismo, debía dejar la oficina impecable o seria despedido.

Tenía que hacer perfecto su trabajo, necesitaba del dinero, cuando su hermana entrara a la escuela de enfermería no sería barato.

La oficina estaba bien iluminada por los ventanales de vidrio, una sala de cuero blanco a mitad de la oficina, el escritorio de madera clara en forma circular, era bastante bonita, un librero color blanco llamo su atención, era tan grande y no tenía ningún espacio libre, todos repletos de libros que en su vida nunca leería.

-Manos a la obra- Se dijo para animarse, debía terminar ese lindo lugar, ya después vería con más detalle la oficina.

(・´з`・)

Hanji entro a la oficina sin pedir permiso, su hermano la había llamado, así que no necesitaba anunciarse, encontró a Levi mirando cada rincón de su oficina con detenimiento, como si buscara algo.

-Hola hermanin- Le saludo con voz cantarina- ¿Qué haces?

-No somos hermanos- Bramo Rivaille molesto- Estoy buscando algo sucio.

Hanji se atraganto con su propia saliva.

-Tu obsesión en serio me asusta.

-Mira esto- Dijo su hermanos con indignación, ella obedeció mirando con mucha atención para saber que de malo veía su hermano.

-No veo nada- Acepto limpiándose los lentes para mirar de nuevo el escritorio.

-Exacto- Dijo Levi más indignado- Aquí no hay nada de nada.

La chica suspiro, Rivaille estaba muy enojado y ella no entendía cómo ayudarle.

-Te voy a ser sincera- Soltó mal humorada- No tiendo ni una mierda del problema, explícame que rayos tengo que ver.

Ignoro la mirada de Rivaille, estaba más enojada por no entender a su no-hermano.

-Sabía que eras idiota- Bramo su hermano- Está perfectamente limpia, sin ningún rayón en la madera, cada libro está perfectamente acomodado como a mí me gusta, tiene un olor ligero a lavanda, los ventanales ligeramente abiertos para que una brisa agradable entre y mi baño esta tan limpio que podría comer en el puto piso.

Hanji abrió y cerró la boca como un pez fuera del agua.

-¿Quién lo dejo tan perfecto?- Pregunto asombrada, habían despedido a muchos intendentes por dejar una sola rayita de suciedad- Tengo que conocer al responsable.

-Tenemos- Corroboro su hermano buscando alguna mancha en la afelpada alfombra que su no-hermana le había regalado para su baño. Era tan horrible que prefería ocultarla en su baño privado.

-Llamare a Pixie para que me diga el nombre, hacer una cita con el responsable y ver qué días tiene libre- Rivaille asintió tomando una lupa que Hanji siempre llevaba con ella.

-Y que sea lo antes posible.

(・´з`・) (・´з`・)


Al fin pude publicarlo! Les tengo una buena y una mala, la buena comenzare a trabajar, la mala no sé si pueda publicar tan seguido, me pondré las pilas está semana para adelantar todos mis fic, al menos escribir unos cuatro capis de cada uno y terminar 7 días sin sexo para dedicarme por completo a este fic.

No publicare cada milenio, eso sí que no, solo me tardare unos días. Pero eso se los diré ya para la próxima semana, cuando vea que onda con mi trabajo.

Les pondré aquí las fechas de supuesta actualización (si el trabajo no es pesado):

7 días sin sexo: Lunes y viernes

Rest of my life: Miércoles

Kindergarten: Martes y sábado

Gracias a todos por leer mi fic!

¿En el próximo capi se conocen Eren y Levi? ¿Por higia Hanji siempre fue hermana de Levi? aquí se explican todos los enigmas.

Nos vemos

Con todo my love: Harye lee