Con esto anuncio mi llegada (y probable retirada) al universo de South Park :D Escribiré algunas cosillas más si esto les gusta, pero lo dudo mucho XD
El 2%
Le dijeron que madurara. Kyle y el resto le habían exigido algo tan irracional a un niño de nueve años. Lo que es peor, a un niño de nueve años tan inestable como lo era Eric Cartman. ¿Cómo había todo acabado con un funeral para un peluche, parte de la casa quemada y el castaño disparando a Polly Prissy Pants? La escena lo perturbaba. Luego de los múltiples disparos a la muñeca de trapo, y con el amargo llanto del niño, Kyle sólo podía culparse.
Únicamente pudo quedarse allí, mirando junto con sus amigos la parte más "humana" del joven nazi. La parte de él que decía que, a pesar de sus múltiples y poco inocentes planes para acabar con los judíos, negros y demás, Cartman no era más que un niño.
Un niño con malas influencias, caprichoso y egoísta, pero que finalmente, para bien o para mal, sólo era eso. Un niño. El mismo que parecía pedir inconscientemente que alguien lo ayudara. Perdido, confundido, asustado. Y Kyle sólo quería odiarlo, porque cada día parecía darle mil razones nuevas para hacerlo, pero no podía, al final de todo, siempre volvía por él, para llamarlo nuevamente su amigo.
—Le dijimos que madurara, así que se deshizo de sus juguetes.
¿Por qué debía sentirse culpable? Eric no parecía sentirse así luego de infectarlo con sida, o tratar de matarlo junto a los pelirrojos, o luego de cualquiera de las cosas que le había hecho desde que se conocían. Por otro lado, fue Cartman quién lo hizo, él no había asesinado a sus peluches, él no era la causa de que el castaño estuviese llorando. Miró a Stan, luego a Kenny, a Token, y finalmente de nuevo a Eric.
Bajó dudoso las escaleras, seguido por los otros tres, y logró ver a través de la ventana a la madre de Cartman riendo nerviosa y excusando el comportamiento de su hijo ante los dueños de aquella mansión. Se molestó un poco, aunque sin saber por qué. No era como si realmente el chico necesitara consuelo por algo que él había hecho.
Llegaron a la planta baja, donde el más gordo los recibió hostil y con lágrimas en sus ojos cafés, el pelirrojo miró confundido a los otros, esperando que alguno supiera que hacer a continuación. Al no recibir respuesta, se adelantó unos pasos más hacia su amigo.
—¿Qué es lo que quieres Kyle? ¿Vienes a delatarme con la policía?—Preguntó lloroso, tratando de recuperar un poco de dignidad.
El de ojos esmeralda dudó un momento, pero al fin lo miró directamente, respirando hondo.
—Ya no—Estiro sus brazos—habrá más muertes Cartman, terminó.
El castaño intentó contenerse, pero su llanto salió con más fuerza y corrió a abrazar al judío, como lo hizo cuando lo salvó de hacer el ridículo en la televisión, sólo que esta vez, el pelirrojo lo abrazó también, ante la confundida mirada de todos los presentes.
Calmando lentamente el llanto y los gritos del otro, Kyle sonrió, a pesar de estar haciendo el ridículo frente a todos, y cerró los ojos también.
—Seremos el 2%.
Y a pesar de ser ilógico, lo consoló, porque seguía siendo un niño, porque seguía teniendo la necesidad de llorar, y porque era su amigo. Por eso, no dejaría que estuviese solo. No dejaría que fuese el 1% nunca más.
Fin.
Esto, ni siquiera es el estilo que suelo escribir, soy más de comedia XD sé que apesta, así que no duden en decírmelo. Y sé también que es cliché y un capítulo viejo, lo siento por eso.
