lol otro drabble hecho a la carrera en un disparatazo de inspiración.
Declaimer: bla bla code geass es de sunrise y CLAMP
Nadie como tú
-Suzaku, no hay nadie como tú- Dijo un niño hasta hace unos meses príncipe llamado Lelouch, a su mejor amigo japonés, con una hermosa, inocente y alegre sonrisa. El de ojos verdes jade, se sonrojó un poco. –¿Ah, si…?
-¡Of course!- exclamó mirándole con una expresión arrogante, que decía "Rayos, ¿Cómo no te das cuenta? "
-Tsk no seas altanero conmigo Lulu .
-Baka –dijo sacándole la lengua.
-demo… sigues siendo único…- Susurró y un poco apenado y sonrojado se acurruco abrazando al castaño.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-Lelouch… un día, hay que viajar todos juntos por el mundo- pronunció sonriente el hijo del primer ministro de Japón para el príncipe de Britania y su hermanita.
-Onii-san ¿podemos?
-Claro que si Nunally- le contestó sonriente
-pero Lulu … - lo miró como si él fuera mucho mayor y necesitara cuidar al de ojos violetas.
-¿Qué…?
- N-no olvides darme la mano… Luego… te pierdes- sonrojado tímidamente tomó la mano de el otro niño a lo que este correspondió entrelazándolas nervioso.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
-S-suzaku… -El menor entró en la noche a la habitación del otro y sin permiso se acurrucó en su cama mientras las lágrimas salían de su rostro.
-¡Lelouch…! – el japonés se sonrojó sobre manera y luego vio que estaba llorando y lo abrazó reconfortante -¿Qué pasa? ¿Estás bien?- preguntó preocupado.
-Y-yo… ya no sé qué hacer… -ocultó su rostro en el castaño- yo quiero que Nunally vuelva ser tan feliz como antes…-susurró entre sollozos
-¡Tú no te preocupes lulu! ¡Yo haré que ambos sean felices! –susurró en su oído.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Un joven de cabellos oscuros y mirada violácea se abrazó a si mismo sonriendo con nostalgia. Como extrañaba aquellos momentos, en los que eran libres y sin miedo de nada. Todos los momentos congelados en el tiempo, las fotografías y videos mentales mas preciados rondaban por su mente revoloteando como palomas. Como atesoraba esos momentos en los que él y su hermana eran mas felices… en los que estaba con Suzaku.
-Ne, ¿En qué piensas Lulu?
-¿Ah…?
-Tierra llamando a Lelouch- pasó su mano enfrente de la cara del menor para hacerlo reaccionar
-Hun, en muchas cosas- sonrió un poco
-¿Cómo en qué?
-Suzaku, eres único, aún después de siete años- Pronunció suavemente con un ligero sonrojo mirando a la nada
-¡¿P-pero que dices?! Hehe yo no soy nadie especial... en cambio tú…
-Tú eres en el único que confío – Pronunció sin cambiar su expresión imperturbable y se acurrucó en el japonés como cuando eran niños.
-Nadie como tú me comprende mejor. Nadie como tú sabe tanto de mi y es capaz de hacerme reír- El otro estaba perplejo y no se podía creer todas esas palabras que le hacían tan feliz. Entonces hablaron con la mirada. La profunda mirada de Lulu le decía lo mucho que le importaba y lo quería y la de Suzaku le respondía con amabilidad que le hacía tan feliz saber todo eso.
-Hazme olvidar una vez más el miedo… sácame de la oscuridad de nuevo – susurró mirando con nostalgia los ojos esmeralda del castaño. Este se perdió en su mirada y poco a poco fue acercando sus rostros tomando la barbilla del otro y acariciándole la mejilla. No pudo evitar pensar en lo hermoso que era, y sin más, unió con delicadeza sus labios en un tierno y nostálgico beso lleno de amor y dulzura, que duro solo unos segundos y muy sonrojados se separaron.
-¿Eso sirvió?-Susurró sonriéndole aún sonrojado.
-S-si… pero para estar seguro… -sonrió un poco por lo bajo- vuelve a besarme…
