Subimos en silencio hasta el estudio. Sentí la necesidad de quedarme callada por un largo rato, la situación no daba cabida a una conversación y menos una animada.

Ya había pasado mucho tiempo desde que sentía cosas por él, digo, fueron años de guardarme esos sentimientos. Nunca sabré como hizo para romper la fortaleza que desde que tengo memoria le eh hecho a mi corazón. Es único, nadie logro llegar hasta mi de esa forma, y yo se que ahora, el sueño de hadas terminaría, simplemente era demasiada suerte.

En el aire había incertidumbre y talvez también tristeza, ambos lo sabíamos, ambos pensábamos en lo mismo.

Carly me mando un mensaje, su hermano mayor, Spencer, se había separado de su novia Jenna, eso significaba que ya podíamos bajar.

- ¿Todo despejado abajo?

Oí su voz, hace como cinco minutos que no la oía, me pregunto si podíamos ir al living de los Shay. Conteste con un movimiento seco de cabeza.

Llamamos al ascensor, las puertas se abrieron y los dos ingresamos.

Yo era ruda por naturaleza, desde pequeña eh aprendido a no confiar en nadie y en defenderme sola, ¿Cómo pude dejar que un chico me hiciese tanto mal? Simple, el no es cualquier chico, el ah sido mi mejor amigo y también enemigo desde años y años, y ahora era mi novio…

Pare el ascensor desde mi cómoda posición apoyada contra una de las paredes.

El no dijo nada, me conocía, sabia porque lo había detenido.

- Entonces…

- Ella no hababa de nosotros.

Eso yo lo sabia, sabia que mi amiga había roto la pareja de su hermano con su niñera de la niñez diciéndoles que no podían aparentar ser pareja cuando todos pensaban, incluyendo ellos mismos, lo raro que era, si, yo sabia que Carly no lo decía por nosotros.

- Lo se. Pero ¿No crees que de una pequeña química ya surgió una pareja?

- ¿Te refieres a que tratamos de forzar una relación?

- Si…

- Bueno, no se, digo, luego de haber pasado tantos años agrediéndonos mutuamente tu me besaste… esa noche en la escuela… es muy intenso.

- ¡Oye! Yo me interne en un hospital psiquiátrico.

Ese comentario lo hizo sonreír, amo ver su sonrisa.

- Entonces… ¿El beso solo fue intenso? – Pregunte. Debía saberlo, ¿No sintió nada más cuando nos besamos?

Me miró.

- Y divertido.

Ahora era mi turno de sonreír ante tal comentario.

- Es solo que no creo que nosotros estemos haciendo "Click" de la manera correcta.

El se acomodo mejor para mirarme directo a los ojos.

- Si, pero talvez un día, cuando seas mas normal…

- O talvez cuando tú seas más anormal…

Luego de eso el se volvió a acomodar mirando al frente, hacia las puertas cerradas del ascensor.

- ¿Entonces solo rompemos? – pregunte aunque la respuesta era obvia, solo rogaba a Dios que él, por algún loco motivo, dijese: "No Sam, aun puede funcionar" Sin embargo, ambos sabíamos que hizo no iba a suceder.

- Eso parece. –Contesto mirándome y al instante agregó:- ¿Pero, tú sabes que esto es mutuo, cierto?

- Claro.- Contesto tratando de restarle importancia. Quería recuperar mi antigua fortaleza, de modo que enseguida comente: - De todas maneras le diré a las personas que te bote y rompí tu corazón.

- Seguro.- Contesto mirándome con una sonrisa comprensiva.

- De acuerdo…- Me acerque a un botón y lo presione, enseguida el ascensor siguió andando tan solos unos segundos más. Las puertas se abrieron y yo salí antes que él.

Quería olvidar, decir que esto nunca pasó y gritar al mundo que Sam Pukett había vuelto.

- Te amo.

Mi corazón dejo de latir por unos segundos, me quede quieta mientras oía sus pasos acercándose por detrás. Sabía a la perfección lo que debía contestar, lo que yo ansiaba contestarle, ¿Pero que ganaba haciéndolo? Solo me demostraría a mi misma que jamás lo olvidaría y que mi corazón estaba hecho pedazos en ese momento.

Sonreí, y casi lloro al pronunciar mi repuesta.

- Yo también te amo.

Años y años guardándome esas palabras. Te amo Freddie, y siempre te voy a amar.

Me le acerque y lo bese por unos segundos.

Nos separamos y el saco su celular del bolsillo.

- Son las diez y media.

- ¿Rompemos a media noche? – Prepuse entusiasmada por la idea de seguir juntos por algunas horas más.

- Eso puede funcionar.

-Okey

Ambos ingresamos nuevamente al ascensor, mientras el guardaba el celular yo apretaba el botón que nos llevaría nuevamente al estudio. Luego de hacerlo me di vuelta, y antes de que las puertas terminaran de bajar lo bese nuevamente.

Como dije, Yo ame, amo y amare a Fredward Benson. Freddie para sus amigos, Freddo, Freduccini, Freddifer, etc Para mí.

Holaaaa

Tenia que hacer un Fic sobre esto, era mi deber como Seddie jajaja

Bueno no se ustedes pero este capitulo va a quedar guardado en mi memoria por siempre, al igual que IOMG y IKISS, En mi opinión fueron unos de los mejores capítulos.

Leí por ahí que algunos fanáticos están enojados pero yo salto de alegría, ¿Vieron sus caras? SON TAAAN TIERNOS, Cuando Sam dijo "También te amo" pareció que se lo había guardado por mucho tiempo :3

La verdad, Dan Dijo que tanto Seddie como Creddie van a estar felices con esta temporada, así que supongo que ahora es el turno de los creddiers, Pero no creo que pase algo importante entre Freddie y Carly, ósea, Sam y Freddie se dijeron que se amaban! ¿Cómo se puede salir con una persona mientras a más a otra?

En fin, no se si hacer otro capitulo que muestre l que paso después ¿Qué piensan ustedes?

Ah y otra cosa, Mi otro Fic, "Cambios", Ya tiene dos capítulos casi terminados asi que la semana que viene subo uno y la otra el otro. :D

Bueno me voy yendo Adios!