Se que es algo dificil de ver un fic de RE que no contenga Horror, disparos o zombies, pero el morbo de hacer comedia con esta extraordinaria saga no me dejaba dormir y decidi publicarlo, espero que le den una oportunidad, gracias y no deseo marearlos mas con esto, asi que empezamos

RESIDENT EVIL: OPERATION CONQUERING THE HEART

Leon Scott Kennedy, tu me gustas –todo mundo se congelo en el Set, eran las grabaciones de la Saga Resident Evil 6 donde todos los personajes hacian sus apariciones, ya sean secundarios o protagonistas, Ada Wong por fin decia lo que sentia- desde el rodaje de RE 2 tus ojos me conquistaron, tu actitud y las escenas donde me protegías –dejando mudo al chico- incluso sere tu fiel sirvienta si lo deseas.

Ada –contestaba Leon aun anonadado- realmente aprecio tus sentimientos, y también siento algo muy profundo por ti –eso alegraba a la pelinegra y dejaba a todos los testigos al filo de la butaca- pero lamentablemente, debo declinar –horrorizando a la chica- es que, hay alguien mas y ya tengo una relación con ella.

Es Claire cierto –tratando de no llorar la morocha- siempre tuviste ojos para ella desde el principio aunque no te correspondía.

Claire es cosa del pasado Ada, a los meses de la relación me dejo por el emo suicida de Steve –asombrando a todo mundo que no sabia del chisme- la chica con la que estoy formalmente es –fue interrumpido por un "Leon"- Ashley?

La misma chica de la Saga RE4 hizo su aparición (tiene el traje alternativo, el blanco para ser exactos) abrazando al castaño de un brazo y ganándose un beso de la misma, Ada estaba en shock e incrédula, durante los rodajes nunca se vio un acercamiento amoroso entre ellos y eso la tenia descolocada, descolocada era poco, se la llevaba la cachetada guajolotera, por fuera no reaccionaba, pero por dentro había un mar de celos y al parecer también pensamientos nada santo.

COMO SE ATREVE ESA RUBIA ESCUALIDA A TOMAR LO QUE ES MIO –su voz interna dejaba salir lo que no podía decir- YO LO CONOZCO MEJOR QUE NADIE, QUE TIENE ESA QUE YO NO, TENGO EXCELENTE CUERPO QUE TODO MUNDO ENVIDIARIA, ELLA APENAS SALE DE LA ETAPA DE LA TABLA DE PLANCHAR, ESTO NO SE QUEDARA ASI, TENDRE A LEON CUESTE LO QUE ME CUESTE.

Hola Ada, ha pasado tiempo –decia Ashley sonriente- el tiempo te ha favorecido enormemente.

Tambien es un gusto Ashley, y también contigo ha pasado lo mismo (Pensamiento Ada: Nomas quieres restregarme que tienes a Leon contigo cierto?) hacen una linda pareja, déjenme felicitarlos –abrazando a ambos (Pensamiento: Tomare lo que es mio, disfruta tu victoria Graham, por que yo sere la ultima en reir)-.

Muchas gracias Ada –agradecia la chica rubia- Leon, debemos irnos, sabes que es la cena con mis padres –el castaño asiente al recordarlo- nos vemos otro dia –despidiendose de la morocha que respondia el gesto, ella los vio alejarse del Set y cuando los perdió de vista ella cae abatida-.

Que tiene ella que no tenga yo –lloraba al puro estilo anime-.

Mala suerte Wong –ese timbre de voz era muy conocido por la pelinegra y no le agradaba en absoluto- lo tenias, era tuyo y te lo ganaron, o como dicen por ahí en Mexico "Tu encendiste el Boiler y Ashley se metió a las duchas antes que tu".

No hables Valentine, que no tengo ganas de discutir –sep, Jill Valentine aun conservaba su look de la Saga RE5 solo que ahora era pelirroja, y le quedaba muy bien y sin darse cuenta ve una escena detrás de Jill que podría usar a su favor- como vas con Chris.

La cosa va muy bien, lo tengo justo donde quería, solo unos empujoncitos mas y estará a mi merced –orgullosa pero Ada solo arquea la ceja- no me crees acaso?

Es que si fuese como tu dices, estarías llena de mimos y adulaciones por parte de Redfield, y debo estar de acuerdo contigo, el es todo un manjar –ese tonito no le gustaba a la pelirroja- lastima que al igual que yo, alguien se te adelante.

Eso lo dices por que tu no tienes a tu hombre en la palma de tu mano Wong –sonriendo arrogantemente- se sus gustos y hobbies, que mas puedo saber de el?

Que tal una relación de el con Sheeva –señalando a un lugar y la pelirroja sigue el dedo para ver algo que la deja en total shock e igual que Ada se la llevaba la cachetada, la chica de piel bronceada atendía a Chris Redfield colocándole unas vendas para cerrar una herida que se produjo en medio de la filmación del RE6, el varon agradece las atenciones de la morena con uno que otro besito que parecía muy amoroso- que guardadito se lo tenían, al parecer Valentine, mientras tu lo trabajabas, alguien se saco el premio mayor.

Un momento Wong –ella educadamente se retira del set y entra en el cuarto de audio, el detalle es que los micrófonos estaban encendidos- MALDICION, TODO ESTE TIEMPO DE TRABAJO Y UNA PUEBLERINA LLEGA A QUITARME LO QUE ES MIO, JILL VALENTINE TENDRA NUEVAMENTE LO QUE E SUYO POR DERECHO –sin notar que todo fue escuchado y todos tenían un goton en la nuca, claro que Sheeva y Chris no hicieron caso para dedicarse a si mismos, ella sale del cuarto ganándose la mirada de todos como si estuviese loca- pasa algo?.

Nada Valentine –contestaba Ada con una gran sonrisa- solo que todo mundo escucho tu rabieta –dejando como fantasma a Jill- debiste ver si los micrófonos estuviesen apagados –Jill entraba en etapa depre- no te preocupes, Sheeva y Chris no te escucharon, eso es bueno, ven, te invito un trago.

2 Horas después

Bar Umbrella

Asi que esa es la situación –comentaba Anette Birkin que es la Bar-tender y dueña del establecimiento junto a su esposo William, su hija Cherry que tiene 16 años ahora ayudaba como mesera- lastima chicas, les ganaron.

No lo digas asi Anette –replicaba Wong- se oye muy feo, pero no entiendo que es lo que vio Leon en ella.

Lo mismo digo de Chris con esa pueblerina –mas depre Valentine-.

Tal vez sea al revés la situación –pensaba William que se unia a la conversación- Ashley y Sheeva son tan distintas e iguales al mismo tiempo –ganandose la mirada de su esposa y de las aun no ebrias Ada y Jill- ambas aparecieron en una entrega de la Saga, compartieron acción con el protagonista, una como compañera de armas y la otra como la victima que rescata el héroe al final, recuerdas la escena final de RE 4 Ada –la pelinegra asiente- veras, después de la escena de la lancha termino la filmación, ambos vinieron a este lugar y Ashley le solto la bomba –horrorizando a la chica- y con Sheeva la cosa comenzó en la escena del helicóptero cuando hicieron volar a Wesker, la chica se le declaro a Chris discretamente –dejando como fantasma a Jill- y como se eso, por que ambas me lo contaron.

Se que no es de mi incumbencia chicas, pero sigan mi consejo, sigan con sus vidas y no se lastimen mas –hablaba con sabiduría Anette- Leon y Chris son felices con ellas, aunque me duele verlas asi por ellos.

No, me niego a dejarlo –expresaba Jill- yo lo conozco mejor que esa campesina, yo merezco ser su pareja, si tengo que llegar los extremos, asi será, Ada –llamando a la pelinegra- ambas sufrimos la misma pena, te propongo una alianza, si ambas trabajamos en conjunto, podremos tener a nuestros hombres.

Que propones Valentine –Jill le cuenta el plan de acción a la pelinegra teniendo de testigos a los Birkin y a Sherry que llegaba por unas bebidas escucho una buena parte de la conversación-.

Ka-san, crees que esto, este bien –viendo como Ada y Jill reian maléficamente al estilo de Orochimaru de Naruto-.

Mejor ni metamos nuestras manos en esto hija –suspiraba resignada Anette- o nos meteremos en fuego cruzado.

Jill, lo que propones es una locura, como haremos todo eso –expresaba Ada-.

Te olvidas que nos entrenaron para esto Ada, durante los rodajes de RE también recibimos equipos de infiltración y comunicaciones –Ada comenzaba a cambiar su expresión a una sonrisa- yo tengo mi equipo, tienes el tuyo –la pelinegra asiente- comienza la operación Resident Evil, Conquering the Heart.