Hola a todos, aqui esta una nueva historia bastante distinta a lo que habia hecho antes.
AU: Aqui todos los personajes son humanos.
Dialogo del personaje
Pensamiento del personaje
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Nickelodeon y a Stephen Hillenburg
Por el bien de todos
Bob Esponja era un muchacho rubio de 13 años que disfrutaba estar en internet, conocer cosas nuevas y divertirse como todos los chicos de su edad, el tenia una novia:Sandra "Arenita" Mejillas, a quien el amaba con toda su alma, sin embargo un día todo eso cambió.
Bob estaba en su casa, cuando Arenita lo llamó a su celular
— Tenemos que hablar
— Claro, ¿de que? — preguntó Bob.
— Perdoname pero... Me gusta alguien más — dijo Arenita.
Bob se quedo callado, eso cambiaba todo, esa simple frase le decia que la persona que mas amaba ya no estaba enamorada de el, sino de otra persona.
—¿Quieres terminar conmigo, cierto?— preguntó Bob, con un nudo en la garganta que cada vez se hacia mas grande.
—Si, perdón — dijo esa chica, esa chica que tan feliz lo habia hecho sentir y que, sin embargo en ese momento le estaba produciendo un dolor insoportable.
— E... esta bien, no quiero obligarte a que estes conmigo, pero ¿podriamos seguir siendo amigos?— dijo el muchacho rubio.
— Si — dijo la chica.
En ese momento Bob colgó un momento y puso una de sus canciones favoritas "November Rain" de Guns N' Roses, pero al escucharla le encontró un nuevo sentido, un sentido muy doloroso que hizo que Bob comenzara a llorar, llorar por la felicidad que esa chica nunca le volveria a producir, por los recuerdos y todas esas , y despues de un largo llanto le llamó a Arenita y le dijo
— Ojala y encuentres la felicidad con ese chico — dijo Bob, conteniendo el llanto
— Gracias, ojala tu encuentres a alguien que te quiera — dijo ella y Bob se detuvo a pensar unos segundos.
Jajaja, buen chiste, yo se que quiza alguien me quiera como tu me quisiste pero yo nunca amaré a nadie como te amo yo a ti, niñita tonta, rompiste tu promesa, dijiste que lo unico que te importaba era que yo fuera feliz, pero al parecer eso ya no es prioridad para ti, despues de todo quien amaria a un estupido como yo, todo esto es mi culpa, si yo la hubiera cuidado más, si yo hubiera sido más valiente no estaria derramando lagrimas como un completo tonto, si la hubiera cuidado más no estaria enamorada de cualquier idiota, un momento, yo no pensaria asi de nadie, nunca le diria tonta a ella, esa chica no es tonta, y nunca insultaria a alguien asi, solo pienso esto porque estoy enojado, triste y celoso. De todas formas, quizas yo, yo, no era para ella, de cualquier manera no me importa mi felicidad, lo unico importante es que ella sea feliz aunque sea a costa de que yo lo sea, solo me interesa que ella sea feliz.
— Bob, Bob ¿estas ahi? — preguntó Arenita.
— Si, si aqui estoy. — dijo Bob.
— Gracias por ser sincero conmigo — dijo Arenita.
— No importa. — dijo Bob Esponja con una expresion triste que afortunadamente Arenita no podia ver. El sabia que esa chica se preocupaba mucho por el y no queria que se sintiera mal al verlo asi.
— Te noto extraño, ¿que te pasa? — preguntó la chica castaña.
— Nada — dijo Bob, siendo probablemente la primera mentira que le habia dicho a esa chica.
— Bueno, bye Bob y de nuevo gracias por ser sincero — dijo Arenita.
— Adios Arenita — dijo Bob.
Cuando Arenita colgó, una enorme ira lo llenó, no era ira hacia Arenita ni hacia el chico misterioso del que ella se habia enamorado, sino ira hacia el mismo por arruinar su relación, por arruinar lo unico importante en su maldita vida.
—Bueno, haré que mis lagrimas valgan la pena solo por ver su hermosa sonrisa, solo una vez más. — dijo el rubio, mirando hacia abajo y derramando un par de lagrimas, para finalmente darse cuenta de que debia dejar a esa chica, simplemente por el bien de todos.
