—Hey, Erzi.
Erzébet apretó fuertemente los puños, mientras ignoraba olímpicamente la voz de su compañero.
—¿Señorita Herdeváry, no me has escuchado? Se que me estás ignorando, idiota.
La joven, suspirando y haciendo una mueca de disgusto, encaró a su compañero Gilbert, quien estaba recargado en el marco de la puerta. Tomó sus útilices y su cuaderno, y si dirigió a la puerta, dispuesta a ignorar a Gilbert.
—Déjame ver si has entendido, Erzébet—Dijo Gilbert mientras tapaba por completo la puerta—O haces mi tarea, o te arranco esos jodidos broches de florecitas baratas que tienes en el cabello.
—Discúlpame, blanquito—Contestó la castaña mientras miraba con odio al albino—No es mi problema que tu cerebrito no te de para la tarea—Dijo con una sonrisa—Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.
Y cuándo la joven iba a dar un paso, el alemán la aventó a la pared y la acorraló, con una sonrisa altanera.
—¿Cómo cuáles?—Preguntó el albino arqueando una ceja.
—Cómo esta—Contestó la castaña, que mientras sostenía su agarre a los útiles, le pegó en la entrepierna al europeo, haciéndolo estremecerse en el suelo.
La castaña se libró de su agarre y salió corriendo del aula, dejando a un Beilschmidt adolorido en la habitación.
—¿Sabes cuán duro intente para tratar de besarte?—Dijo entre dientes el albino, aun con una mueca de dolor—Eres una idiota... Una idiota muy hermosa—Rió ante lo último.
Woof (?).
AU en dónde nuestra húngara es una nerd aún en secundaria y nuestro Gilbo es el típico chico rudo que se salta la clase con sus amigotes y que obliga a la matadita del salón a hacerle la tarea (?).
