CAPITULO 1: ¿Eres tu?

Habían pasado años desde que se vieron por última vez,al principio él solo la quería como a una amiga a la cual conocía desde la infancia,pero después lo entendió,la amaba,como nunca antes amo a alguien y le dolió dejarla ir,pero estaba feliz ya que dentro de poco se reencontraría con ella,la que es su mejor amiga desde la infancia y la mujer que ah estado en sus sueños desde hace tiempo.

Ella no se quedaba atrás,también sentía algo por él,pero no estaba segura de que era amor o solo admiración,además...ya estaba comprometida,su padre se lo había comentado hace poco,al enterarse de esa horrible verdad subió lo más rápido que pudo a su cuarto y lloró,como hace tiempo no lo hacía.

_Hijo...¿En qué tanto piensas?-Pregunto Genma quien hace rato notaba algo extraño a su hijo.

_Ya sabes en que...no puedo creer que vuelva a verla,no sé que le diré ni si me recordará,después de todo ya paso mucho tiempo desde que nos vimos por última vez.

_No te angusties,de seguro te recuerda...-Dicho esto,estuvieron en silencio por el resto del recorrido.

_No puedo creer lo que hiciste padre...-Dijo una joven de no más de unos 19 años de edad.- Comprometerme y sin preguntarme...

_Lo sé hija,y entiendo que estés enfadada pero entiende que,como futura heredera del Dojo,tienes que llevarlo y no lo harás sola,por eso te comprometí con Ryoga Hibiki ya que él es uno de los más grandes artistas marciales de Japón.

_Padre,¿Y yo?...¿No se supone que es mi decisión?,¿Y mi felicidad?,¿No cuenta lo que yo quiero?.

_Claro que cuenta,y sabes de sobra que lo que más deseo en el mundo es tu felicidad,pero...sabes en la situación que nos encontramos,por eso lo hice.

_Esa no es excusa...con tu permiso me retiro...-Se levanto y subió las escaleras hasta su habitación.

_No te imaginas la falta que me haces...-Suspiro la joven,mirando una foto suya con un niño y también un pequeño brazalete.-Me pregunto si me recordarás...

_No te imaginas la falta que me haces...-Hablo el joven en voz baja,mirando una foto suya con una niña cuando eran pequeños.-Me pregunto si me recordarás...

Al llegar a su destino,padre e hijo salieron del tren y se dirigieron a un hotel,en el cual ya tenían una reservación a su nombre.

_Al fin podemos descansar un poco...-Hablo Ranma mientras se sentaba en una de las camas de la habitación.

_Si,creo que lo merecemos después de tan largo viaje.-Exclamó Genma tirándose pesadamente en la otra cama.

Después de pedir algo de comida se durmieron.

_Mañana vendrá Ryoga Hibiki y se será huésped de la casa,para que se conozcan y para seguir con los preparativos de su boda.-Anunció el patriarca de la casa a sus Hijas y a su esposa.

_Entonces...¿Akane se tendrá que preparar?-Pregunto su hija mayor y de rostro angelical.

_Si,Ryoga vivirá aquí mientras seguimos con los preparativos,una vez consumada la boda vendrá a vivir definitivamente aquí o Akane irá a su casa,eso lo verán ellos.

_Yo opino que vivan aquí,así podrán cuidar a su bebé una vez que lo concedan.-El comentario de la señora Tendo hizo que Akane escupiera lo que comía.

_¿Cómo que bebé?,¿Piensas que si me llego a casar con él,tendremos un hijo tan pronto?,¡Aun seríamos muy jovenes!.

_Nada de que si te llegas,te vas a casar con él y punto,es un tema que ya no esta en discusión y lo sabes hija.-Informo el patriarca a su hija menor.

_Además,sería de lo más normal,digo...ya estarán casados,otra cosa sería que no lo estuvieran.-Comento su hermana Nabiki.

_Mejor cállate Nabiki,después de todo,no es a ti a quien obligan a casarse con un completo desconocido.-Bufó su hermana pequeña

_Por eso papá dijo que vendría a vivir con nosotros,para que se conozcan antes de la boda...-Dijo con dulzura su hermana Kasumi.

_Ya termine...me retiro.-Se levanto y camino hacía la puerta,la abrió y la cerro ando un gran portazo.

_Ya se le pasará...-Murmuro el señor Tendo

En las calles se podía divisar a una hermosa joven de cabello negro azulado,largo hasta la cintura,y unos ojos marrones pobre muchacha iba llorando,no se creía lo egoísta que su familia podía llegar a ser,no era justo que la obligaran a casarse con alguien que no ama ni creía amar jamás,su corazón...ya tenía dueño,pero ese hombre,no esta con ella.

Un joven de cabello negro y ojos azules se movía en su cama,estaba inquieto,lo que quería era poder estar con su amiga,aun recordaba donde vivía,jamás lo iba a olvidar.

Muy lentamente y sin hacer ruido,busco algo de ropa,se vistió y salió del cuarto de vez abajo caminó por un rato,necesitaba despejarse.

Unos ruidos lo pusieron alerta,alguien lloraba,intento seguir el rastro y ahí la encontró,vio como una joven lloraba desconsolada en la banca del parque,sintió pena por ella así que se le acerco para intentar ayudarla.

_Señorita...¿Qué le ocurre?-Le pregunto una vez que se le acerco lo suficiente.

_¿Eh?...- Levanto la cabeza y lo primero que vio fueron unos hermosos ojos azules grisáceos que la dejaron sin habla.

_¿Señorita?,¿Me escucha?-Pregunto preocupado porque no le respondía.

_Ah...si,te escucho...-Se sonrojo levemente.

_Menos mal,ahora...¿Por qué lloraba?

Ella volteo la cabeza.

Él de inmediato comprendió._Lamento haber preguntado,no era de mi incumbencia,pero...¿Hay algo en lo que la pueda ayudar?

_No lo creo,desearía que así fuera,pero creo que no...

Se quedaron en silencio por un momento,Ranma pudo admirar la belleza de aquella joven,no pudo evitar sentir como su corazón empezaba a latir rápidamente con tan solo verla y sentir como se le partía el corazón al verla llorar.

_"Es muy bonita,pero de seguro tiene novio...una joven como ella es imposible que no lo tenga,además...vine para poder ver a mi querida Akane..."

_"¿Qué hago?,¿Le cuento?,bueno...es un extraño,pero no se porque me siento segura con él...podrá ser..."-Lo miró por un segundo.-"No...es imposible".

_¿Quiere que la lleve a su casa?,no podría dejarla ir sola y más a estas horas de la noche.

_No gracias,agradezco de verdad su ayuda,pero...por el momento solo necesito pensar,no puedo creer lo que mi familia hizo...

_Tiene que ser algo muy malo para que este así,¿Es algo que pueda saber? ...entiendo que soy un extraño,pero no me gusta ver a las personas sufrir...

Akane quedó asombrada,fue muy sincero,esa sinceridad se parecía a la de...

_Bueno...todo comenzó...-Le contó todo,cuando su padre le dijo del compromiso,lo comentado en la cena y que no estaba dispuesta a casarse con alguien a quien no amaba.

_Ya veo...tiene que ser duro para ti,pero...¿Eso no es algo que tu debes elegir?.

_Mi padre,por lo visto,cree que no,y pone la excusa de que nuestro Dojo esta mal y yo,como futura heredera,tengo que hacer algo,piensa que con casarme con uno de los mejores artistas marciales de Japón podré revivir al Dojo.

_Eso no esta bien,¿Qué hay de tus hermanas?,¿Y tu madre?.

_Mi madre,esta igual que mi padre y a mis hermanas...no les importa,creen que estoy feliz con esto cuando es todo lo contrarío.

Ranma sentía mucha pena de aquella pobre chica,no era justo que la obligaran a hacer algo que no quería solo por un Dojo.

_¿Quieres que intente convencerlos contigo?.

_¿Lo harías?-Lo miro sorprendida.

_Como ya te dije,quiero ayudarte,y viendo tu situación,es lo mínimo que puedo hacer...-Estaba por continuar cuando notó algo en la muñeca de ella.

_¿Pasa algo?-Pregunto preocupada.

_¿Dónde conseguiste esto?.-Pregunto tomando su mano y viendo el brazalete.

_Esto...es un regalo que un niño me hizo cuando era pequeña,¿Por qué?.-Ella lo miraba extrañada.

-De casualidad,¿Te llamas Akane?-La miro,aun sin soltar su mano.

Ella se asusto.-¿Có-cómo sabes eso?

Él no dijo nada,solo la abrazo mientras sonreía.

_O-oye...¿Qué haces?.-Intento apartarlo.

Se separó un poco de ella para mirarla a la cara.-¿Ya no me recuerdas?,Soy yo,Ranma .

Se quedo paralizada,sus sospechas eran ciertas,él era aquel niño que ella hace tanto tiempo estuvo extrañando.

El oji-azul solo vio como se le llenaban los ojos de lagrimas,eso lo preocupo.-¿Qué pasa Akane?,¿No estas feliz de verme?

_¿Cómo piensas eso,tonto?-Lo abrazo mientras lloraba.-Ni te imaginas cuanto te extrañe.

Sus dudas se disiparon al escuchar sus palabras,correspondió a su abrazo.

En un parque no muy oscuro,se divisaban don jóvenes llorado mientras se abrazaban.

CONTINUARA...