Este fic participa en la segunda edición de la Dramione Week, organizado por el forum de fanfiction El Mapa del Mortífago.
Lo sé, lo sé, soy una irresponsable, debería actualizar Save me y no ponerme a participar en retos, pero no puedo. #Guilty
Entré a la universidad hace un mes y tengo muchas cosas que hacer, escribir nunca ha sido mi prioridad, lo hago por gustó y para relajarme a veces, ahorita debería estar haciendo tarea pero maldita procrastinación. Btw, me disculpo por no actualizar Save me, pronto volveré.
Aquí voy a recopilar los prompts de la Dramione Week, no sé si pueda completar todos los prompts, la verdad no creo ni me interesa ganar nada, pero los fics de la Dramione Week del año pasado me encantaron so, quiero divertirme y disfrutar un rato. Sin más preámbulos, los dejo con esta pequeña viñeta, muy oc.
Disclaimer: Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling, no a mí por desgracia. Solo lo tomo prestado porque estoy aburrida.
Inicio
Suelen preguntarme cuándo es que comenzó todo, aunque creo que ni yo mismo lo sé. Tal vez, fue en el primer año, cuando entró a mi compartimiento en el Expreso de Hogwarts preguntando por una rana que había perdido ese chico gryffindor. Tal vez, fue cuando la vi leyendo mi libro favorito, "Historia de Hogwarts".
También, pudo haber sido después que descubrí que la chica más brillante del salón, era una sangre sucia. Después de todo, lo prohibido siempre ha sido tentador y nunca ha habido algo que no pueda obtener.
Por otro lado, pudo empezar cuando en segundo año, la vi en la enfermería de la escuela. Cuando dije que esperaba que ella fuera la siguiente no lo decía en serio, nunca me había sentido tan impotente.
Pero, la respuesta más probable, es que todo comenzará en tercer año, cuando esa nacida de muggles me pegó en la cara. Nunca nadie se había atrevido a tratarme de esa manera.
Ese incidente fue el inicio de mi insaciable atracción por Hermione Granger, mi más grande dolor de cabeza, la mejor amiga de mi peor enemigo y la única por la que quería volver a ser golpeado.
