La vida de un Hunter

Capitulo 1

La relajante brisa marina mecía las blancas nubes y guiaba a los barcos a una pequeña y tranquila isla, la cual pocas veces era visitada para otra cosa que no fuera cagar provisiones y descansar la mente y el cuerpo de las personas que daban largos viajes por el océano.

La isla Ballena, una pequeña y hermosa isla, un poco alejada del mundo exterior, ocasionalmente visitada por marinos y personas que querían dejar su estresante vida y vivir una temporada en paz.

La isla había visto crecer a uno de los mejores usuarios del Nen, junto con su hijo, el cual tenia el potencial de llegar más lejos de lo que había llegado el líder de los Hunters, Isaac Netero. El joven Gong Freecss había vivido un año y medio de tranquilidad, luego de su largo y peligroso viaje para encontrar a su padre Gin Freecss, y aunque no sabia casi nada de él luego de que se vieron, al menos había cumplido el objetivo que tanto quería, además sabía que no iba a ser la ultima vez que lo vería.

Por el momento Mito-san se había encargado de que Gon dejara a un lado su entrenamiento y comenzara a prestarle más atención a las cosas que un chico normal de quince años debía preocuparse. Los estudios.

Gon estaba sentado en la mesa de la sala, meciendo sus pies de atrás hacia adelante, concentrado en sus estudios, como lo había hecho desde que había vuelto a su hogar. Pero con una pequeña variante. Mientras leía atentamente el libro que tenía entre las manos, también estaba manteniendo Nen en todo su cuerpo. Un entrenamiento básico que su querida maestra Biscuit le había enseñado. Mucho no podía hacer, pues Mito-san se había vuelto muy estricta desde que le había contado; con lujo de detalle, su alocada y peligrosa aventura en los años que estuvo fuera de casa. A la pobre mujer se le salio el corazón más de una vez al escuchar los peligros que su hijo había enfrentado.

Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de Gon al recordar como, por momentos creyó que jamas volvería a usar Nen. Para su suerte la realidad había sido otra, pues no solo pudo recuperarlo en menos de un año, sino que en el tiempo restante su manejo del mismo había sido extrañamente rápida. No es que se Gon se quejara, al contrario, quería seguir entrenando para así poder ayudar a sus amigos cuando más lo necesitaba.

Mientras Gon seguía con sus estudios. En el edificio más alto de York una alta figura tecleaba algunas cosas en una laptop, recolectando información acerca de sus objetivos. Esos últimos meses habían sido muy agitados para Illumi, el cual no paraba de recibir nuevos objetivos, no muy complicados tomando en cuenta sus habilidades. Mientras recolectaba información uno de sus mejores contactos lo puso al tanto del objetivo mas importante.

- Malas noticias -

El Zoldyck soltó un suspiro al leer lo la frase de su contacto. Sabía que seria más de lo mismo.

- ¿Sabes algo de ellos? -

- Solo testimonios, pero muy vagos -

- Dime -

- Se quedaron no más de dos semanas. Apenas ayer se fueron del pueblo, sigo buscando alguna señal de a donde -

- Sigue así -

- "Suspiro" Killu, siempre preocupando a tu hermano -

Su paciencia comenzaba a agotarse lentamente. Habían pasado más de un año buscándolos, y siempre llegaba un día después. Solo le quedaba una cosa que podía hacer, algo que seguro atraería a Killua. Su amigo Gon.

No le agradaba mucho la idea, pues, aunque sabía que el hecho de que Killua fuera tan rebelde era porque había conocido a Gon, y ganas de matarlo le sobraban, pero también estaban los Hunters que ese pequeño conocía, más en especifico Gin e Hisoka, ambos irían tras el si supieran que había matado a Gon. Pero ya no estaba dispuesto a esperar más tiempo.

Una retorcida sonrisa se dibujo en el rostro de Illumi al imaginar la expresión de Killua al saber que él le había arrebatado una de las cosas más importantes que tenía.

- ¿Seguro que ya terminaste?-

- Si Mito-san – Grito desde el patio trasero.

- Mas te vale. Ya sabes lo que paso la ultima vez que saliste a entrenar sin terminar tus deberes -

Gon soltó una pequeña risa al recordar lo furiosa que se había puesto cuando descubrió que, no solo no había hecho nada con respecto a sus estudios, sino que también había estado entrenado a escondidas. Por momentos estaba seguro de que había visto un aura parecida al Nen, pero era imposible. Mito no había tenido nada parecido a un entrenamiento en su vida, más que escalar arboles y rocas.

Gon cerro los ojos y comenzó a lanzar golpes cubiertos con Nen, imaginando que peleaba con Killua, como en el tiempo que pasaron viajando y entrenando juntos.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Gon al recordad los buenos momentos con Killua. Aunque no tenia mucho contacto con él, sabía que estaba bien, y más aun ya que había encontrado su objetivo en la vida.

El alegre semblante de Gon desapareció en un instante al sentir una aterradora aura que invadió el lugar.

Gon, usando toda su velocidad dio un rápido sato hacia un lado, evadiendo tres agujas, las cuales pasaron a centímetros de su rostro. Dichas agujas las reconoció al instante.

Sus ojos se cruzaron con la penetrante mirada de Illumi Zoldyck él cual sostenía diez agujas en sus dedos, cubiertas por su aterradora aura.

No había necesidad de pronunciar alguna palabra arrogante o monologo de asesino. Pues Los Zoldyck eran conocidos por hacer su trabajo lo más rápido y limpio posible.

Gon cubrió su cuerpo con Nen y se puso en posición de combate. Aunque su estilo era más atacar y hacer un plan en la marcha, no podía darse ese lujo si peleaba con alguien al nivel de un Hunter profesional.

Illumi, sin moverse de su lugar lanzo sus diez agujas con gran velocidad. Gon, sin esperar mucho salio corriendo hacia un lado, aprovechando el hecho de estar en espacio abierto. Pero sabia que no podría esquivar todas las agujas solo con su velocidad.

Gon estiro su brazo y una gran cantidad de Nen comenzó a fluir por sus manos. Estiro sus manos, las cuales tenían dos dedos de frente; simulando un arma, y apunto a las agujas que, seguramente darían en el blanco.

- ¡Janken Shoot! -

De la punta de sus dedos salieron pequeñas esferas de Nen, las cuales desviaron con éxito el ataque de illumi.

Gon tenía que ganar tiempo mientras pensaba un plan, pues vencer a Illumi era lo ultimo que podía hacer. Era como intentar derrotar a Kaito, era imposible sin un elaborado plan, cosa que en ese momento no contaba.

Su mente se puso en blanco al ver que, en un segundo Illumi ya no estaba, se había esfumado. Sus ojos giraron hacia la izquierda, donde una feroz patada estaba a punto de conectar con su rostro. Gracias al poco pero contante entrenamiento de Gon, su manejo del Nen era mucho mejor, pues solo necesito esos instantes para cubrir su rostro con el 90% de su Nen.

El cuerpo de Gon salio disparado violentamente, mientras todo su cuerpo retumbaba a causa del impacto. Cuando su cuerpo toco el suelo, giro y se puso de pie, justo a tiempo para bloquear un puñetazo de Illumi. Pronunciadas marcas aparecieron en el suelo, mientras Gon luchaba por no salir disparado. Por suerte logro mantener sus pies en el suelo. Al mirar al frente miro a Illumi, sin ningún rasguño y con esa penetrante mirada.

"- No puedo seguir a la defensiva. Pero atacar agresivamente es una peor idea aun, además es imposible que alguien venga a ayudarme. ¡Que hago!"

Gon, incapaz de pensar en algo concentro Nen en sus brazos y volvió a lanzar su Janken Shoot. Pero como era de esperarse, con pocos movimientos Illumi esquivaba sus ataques. No le quedaba de otra.

Gon concentro gran cantidad de aura en sus puños y en un segundo se lanzo de frente, al mismo tiempo que usaba Nen en sus ojos, para agudizar su vista.

Illumi hizo lo mismo y se lanzo de frente, confiado que seria el ultimo movimiento de Gon.

El chico, no solo uso aura en sus ojos y sus puños, también aumento la cantidad en su cintura y piernas, y con un mirada sería se paro firmemente y termino de preparar su ataque.

- ¡Machine Gun Janken! -

Y en un segundo los puños de Gon arremetieron a gran velocidad a Illumi, el cual se paro en seco y comenzó a bloquearlos. Dicho ataque era mucho más rápido de lo que esperaba. La razón era simple. Gon estaba usando mucho Nen para mantenerse firme y haciendo rápidos movimientos de cadera y brazos aumentaba significativamente la velocidad de sus puños, y protegía sus músculos con su aura para que no se desgarraran por la la velocidad de los golpes.

Las posibilidades de ganarle a Illumi con ese método eran tan bajas que él mismo lo consideraba un suicidio, pero sin un plan, era todo lo que podía hacer.

Usando todo el Nen que pudo contener en ese instante, Gon logro penetrar la defensa de Illumi y propinarle un golpe en el mentón, mandándolo algunos metros hacia atrás.

Gon de un salto mantuvo su distancia, mientras relajaba un poco su cuerpo. Aun no sabia como regular cuanto Nen usaba en ese ataque, pero era el más rápido que tenia hasta ahora.

- ¿Gon estas destrozando el jardín de nuevo? - Hablo una molesta Mito-san, caminando hacia el patio trasero.

Gon cometió un gran error en esos segundos que vio a los ojos a la confundida Mito-san. Bajo la guardia.

Illumi aprovecho y le aserto un puñetazo en el estomago, por suerte había cubierto su estomago con Nen, pero el impacto había sido suficiente para que le provocara un sangrado interno.

Mito-san quedo muda al ver como el cuerpo de su amado Gon se hundía y salia disparado, como si fuera un muñeco de trapo.

- ¡Gon! -