Mi falda rosa, una ligera blusa blanca y unos tacones sutiles del mismo color. Era un buen conjunto para el primer día de clases despues de unas relajantes vacaciones de verano. Un poco de sombra rosa, rimel y un brillo labial transparente. Amo usar maquillaje, pero sin exagerar. Como toque final me coloqué una vincha de pequeñas perlas blancas para completar mi adorable look.

Me posé frente al espejo y me miré desde todos los ángulos que me fueron posibles. Como de costumbre lusía fabulosa. Me veía llamativa pero de una manera sutil y delicada.

Ser la chica mas popular del secundario nunca fue nada facil. Debía ser muy cuidadosa con lo que respectaba a mi imagen, a pesar de ser fisicamente perfecta, y no es que esté exagerando. Mis ojos verde jade dejan impactados a cada chico que miro y también son la envidia de toda chica. Mi cabello largo y rosado ya es otra historia. Al principio las personas lo ven super raro, aunque despues se acostumbran, pero para mi es una bendicion y mi mejor atributo. ¿Qué cosa podría ser mejor que tener el pelo del tu color favorito? Amo el rosa mas que a nada en el mundo!

Cuando bajo a desayunar me encuentro con mi madre, mi padre y mi hermano mayor, con el cual me llevo de maravilla… (Notecé el sarcasmo)

-Buenos dias a todos- dije a mi familia.

-Buenos dias querida- saludo mi madre.

-Luces maravillosa mi pequeño retoño- dijo mi padre.

-Gracias papi.

-¿Qué clase de vestimenta es esa? ¿Vas al colegio o a un desfile de modas?- me reprocho mi hermano.

-Ser Sakura Haruno no es nada facil, idiota. Veras, al contrario de la tuya, mi imagen es muy importante- le respondí.

-Suerte que ya voy a la universidad y no tengo que andar contigo en el colegio, eso si que acabaria con mi imagen.

-¿Tu imagen? Que extraño, no me habia enterado de que tenias una- aunque la verdad es que en sus tiempos de alumno en el instituto todas las chicas se babeaban al a Sasori. Él realmente era muy popular, aunque eso nunca le intereso… que desperdicio.

-Ya chicos, calmense- dijo mi madre-, y Sakura desayuna algo que tu nuevo chofer esta esperando por ti.

-Genial! Tengo un chofer solo para mi!

Cuando salgo a fuera de mi humilde mansion me encuentro con una pequeña limo blanca, simplemente espectacular.

-Buenos dias Señorita Haruno. Mi nombre es Yamato y a partir de ahora seré su chofer.

-Es un placer Yamato.

-El placer es todo mio Señorita Haruno.

-Porfavor llameme Sakura.

-Como usted guste Señorita Sakura.

Al lleguar al instituto me dispongo a hacer mi entrada triunfal. Todo el mundo me abre paso y me saluda. Yo contesto con una simple sonrisa. En el salon me encontré a mi grupo de amigas formado por Ino, Ten-ten y Temari.

-Hola chicas!- las salude como de costumbre.

-¿Qué tal Sakura?- contesto Temari.

-Wow! Amo tu falda! Y tu blusa! Y tus tacones! Y tu todo!- me alago Ten-ten con su tono iperactivo de siempre. Esa chica nunca se queda sin energías.

-No podíamos esperar menos de la fabulosa Sakura Haruno, la chica con más estilo en la faz de la tierra- dijo mi rubia amiga.

-Ya, Ino, deja de ser tan exajerada- le reproché.

-Vamos Sakura, si todo el mundo sabe que nadie te supera en lo que respecta a la moda.- dijo Temari.

-Pero ustedes tampoco se quedan atrás a la hora de la moda chicas. Recuerden que no por nada nos llaman "las reinas de la moda"- comenté.

-Es cierto pero tu nos superas a las tres juntas- habló Ten-ten.

-Y hablando de moda aquí vienen las dos chicas que no conocen tal concepto- dijo Ino mientras veiamos entrar a Karín y Hinata al salon.

-Que dios me salve, usan cosas demaciado grotescas y luego no quieren que les digan que son unas regaladas- dije. Ellas vestían muy parecido. Ambas tenían remeras muy escotadas y unos mini shorts que se veian demaciado apretados.

-Tu cabello me hace querer vomitar Haruno- me dijo Karin.

-Mejor cierra la boca cabeza de zanahoria- conteste.

-¿A quien le dice cabeza de zanahoria frentesota?

-¡¿Frentesota?! Porque mejor no vas a leer algún articulo de moda, a ver si aprendes algo cuatro ojos.

-Pero como te atreves a decirme tal cosa imbecil cara de…- Y antes de seguir con su patetico insulto Hinata le dijo:

-Vamonos de aqui Karín, deja a este grupo de fracasadas.

-Podremos ser fracasadas para ti, pero al menos tenemos estilo- contra ataco Ino –, algo que por lo visto ustedes carecen.

Esas dos nunca se cansan de causarme molestias. Karín es una loca desquiciada que me imita en todo (menos en la ropa claro esta). Y por otro lado, Hinata es una engreida que aparenta ser una dulce niña con quienes les conviene. Pero conmigo no funciona, porque ya conozco su jueguito… En fin, se podría decir que ambas son nuestras "enemigas" por así decirlo.

A medida que Kakashi sensei entraba al salon, todos comenzamos a tomar asiento. Yo me sentaba sola ya que mi compañera de banco del año anterior se había mudado de ciudad. Mientras Kakashi anunciava la llegada de un nuevo estudiante yo me dedicaba a sacar mi libreta de compras para anotar un par de prendas que quería comprar esa misma tarde. Toda mi consentración paso de la libreta a lo que acababa de decir Kakashi sensei. Si mis oidos no fallaban el había dicho que nustro nuevo compañero era famoso, lo cual para mi significo una gran amenaza. Si el era famoso todos querrían estar con el, mirarlo a él, hablar con él, adularlo a él y no a mi. En pocas palabras, eso significaria el fin de mi popularidad… Pero no estaba dispuesta a dejar que un simple chico me quitara todo lo que por derecho es mio y solo mio.

-Hola, mi nombre es Sasuke Uchiha y a partir de hoy estudiaré en este instituto.

Todas las chicas estallaron en gritos (exepto yo, claro está). Resulta que no todos los días el ídolo pop del momento ingresa a tu salon. Aunque para mi él tal Uchiha no es la gran cosa. Ok, canta, baila, es medianamente apuesto y según Ino tiene la mirada más penetrante y genial del mundo. Pero para mi sus ojos no tiene nada de fantásticos, solo son negros y no muestran ninguna emocion. Sinceramente no le veo lo sexy a eso. El punto es que yo soy mucho más linda, mis ojos denotan cierta gracia y de seguro que bailo y canto mucho mejor que él.

-Muy bien Sasuke, hay un lugar libre al lado de Sakura asi que sientate allí- le indico Kakashi mientras me señalaba.

Genial… simplemente genial. Tendria que compartir banco con mi nuevo rival.

Mientras Uchiha se hacercaba a su ya oficial asiento yo pensaba en dejarle las cosas bien en claro, así que una vez ya instalado en su lugar comencé:

-Mi nombre es Sak…- y antes de que pudiera terminar de decir mi prestijioso nombre me miró con cara de fastidio.

-Si como sea, pero solo te dare un autografo- dijo en susurros ya que la clase había comenzado. Y sin que yo le diera permiso tomo mi libreta de compras y le autografio la tapa.

-¡¿Qué crees que haces grandisimo idiota?!- chillé.

-Solo estoy cumpliendo tu sueño- añadió con arrogancia tanto en la voz como en su mirada.

-Acabas de rallar mi libreta de compras! ¿Quién rayos te crees para tocar mis cosas?

-Tranquila rosadita, no te alteres.

-¡¿Rosadita?!- Respire ondo mientras contaba hasta 3 mentalmente. - Mira señor "soy famoso y hago lo que me da la gana" antes que nada dejame aclararte algunos tantos; Uno: Sinseramente no me mueve un solo pelo que seas el "sensual" Sasuke Uchiha, así que no me trates como si fuera una de tus desquiciadas fanaticas por que no lo soy! Dos: Ahora mismo estas en mi reinado. Soy la más popular del colegio por lo cual te aconsejo mantenerte alejado de mi trono ya que sino te juro que la pasaras muy mal Uchiha. Y tercero: Mi nombre es Sakura Haruno, así que mejor aprendelo.

-Como quieras fresita-

Ok, ese chico colmó mi pasiencia.

-QUE MI NOMBRE ES SAKURA HARUNO!- no quería gtritar pero él logro sacarme de mis casillas.

-Si Sakura, todos es en salon conocemos tu nombre así que deja de gritar y presta atencion a la clase o tendre que mandarte a dirección- me reprocho Kakashi sensei.

Por primera vez en la vida me habian llamado la atencion en clases, y todo por culpa de ese estupido Uchiha.

-Eres una verdadera molestia- dijo Sasuke mirando hacia el frente de la clase.

-Y tu eres un verdadero tarado- concluí.

Uchiha y yo no nos dirijimos la palabra en todo el transcurso de la clases.

A la hora del almuerzon me reuní con mi grupo en la mesa de siempre. Parece que la charla se centraba en el recien llegado Sasuke Uchiha.

-Ese chico es un sueño! Es tan sensualmente atractivo! Juro que si no estubiera con Sai lo violaria- dijo Ino.

-Ok… creo que alguien anda un tanto euforica con la llegada del cantorcito- dije mirando a Ino con cara de "estas loca"

-Vamos Sakura si todo el mundo sabe que es el chico más deseado del mundo. ¿O no que es hermoso chicas?- dijo mi rubia amiga.

-Es lindo, pero no es mi tipo- dijo secamente Temari –Ademas yo ya tengo a alguien mas en la mira- mientras miraba de reojo hacia la mesa de Shikamaru.

-Yo tambien pienso que es super sexy pero ya saben que estoy enamorada de otra persona- admitió Ten-ten con un leve sonrojo.

-Deberias declarartele de una buena vez por todas a Neji- le dijo Ino.

-Lo se…-

-Y bien, Sakura, volviendo al tema… cuentanos ¿que se siente ser la afortunada de sentarse con el chico más sensual de todo el universo?- pregunto Ino.

-No se a quien te refieres, yo solo me siento con el IDIOTA mas grande del mundo- le dije imitando su tono de voz.

Y en ese momento la cafeteria quedo sumida en silencio ya que todos observaban a Sasuke Uchiha caminar hacia la mesa de los chicos junto a Naruto… mi ex novio. Terminamos hace un año y medio, pero la verdad es que el sigue enamorado de mi… y yo creo que aun tambien lo quiero. Pero es complicado. Todavía tengo el corazon un poco delicado. Desde el momento en que rompi con él me dije a mi misma que los chicos ya no eran importantes y que solo me preocuparia por mi misma.

-Y hablando de Roma…- dije mientras ambos chicos se paraban frente a nuestra mesa.

-Hola hermanito. Hola Sasuke!- saludo amablemente Ino.

-Sasuke, te presento a mi hermana Ino. Ella es Temari, ella Ten-ten y esta hermosura es Sak…-

-Si si, ya se. Ella es la rosadita chillona-

-… (no hagas un escandalo Sakura, controlate, tu puedes. A la salida podras patearle el trasero si quieres pero aquí no. Recuerda lo importante que es tu imagen…) Parece que nuestro compañero Uchiha o tiene sordera o muy mala memoria, porque recuerdo muy bien haberte dicho cual era mi nombre.

-Si con decir tu nombre te refieres a haberlo gritado para que todo el instituto te escuchara debo decir que si, lo recuerdo. Pero me resulta dificil de comprender el por que una persona tan irritante lleba tan delicado nombre. Sinceramente no tiene sentido alguno.

Me levante de mi asiento y me dirigi a él de manera amistosa emitiendo una sonrisa de oreja a oreja hasta posisionarme justo a su lado. Pase mi brazo izquierdo por encima de sus hombros como si fuera mi amigo de toda la vida y le dije en tono sombrio hacercando mis labios a su oido.

-Tienes suerte de que la cafeteria este apestada de gente porque si no te juro que ya te hubiera arrancado de la cara esa estupida sonrisa altanera. Y te lo recuerdo solo una vez más niño bonito, mi nombre es Sakura Haruno, así que grabatelo bien en esa cabezota o lo que sea con tal de que nunca lo olvides.-

-Que bueno que se lleban tan bien…- intervino Temari en tono sarcastico.

-Naruto ¿Por qué no van a su mesa antes de que tu amigo y Sakura comiencen a discutir?- aconsejo Ten-ten.

-Si, creo que sera lo mejor- dijo Naruto - ¿Iras a verme al partido de la proxima semana, Sakura?

Lo mire confundida.

-Esto…- Ino me dio un pequeño codazo. – No creo. –dije mirando hacia otro lado.

-Oh… ya veo, entonces, hasta luego chicas.-

Me dio un poco de pena ver como se iba Naruto pero ya nadie puede borrar lo que él hizo…

-Eres dura Haruno- resopló Ino –Ya se que mi hermano no fue un santo, pero deberías comenzar a bajar las barreras que construyes cuando estas con él.-

-Es cierto Sakura. Se nota que el realmente esta muy arrepentido y quiere que vuelvas a dirijirle la palabra como en los viejos tiempos.- dijo Ten-ten.

-Eso fue hace mucho tiempo…- susurre con rencor.

-Precisamente por eso Sakura deberias hablar con él, porque aquel error ya paso hace mucho tiempo. No trates de engañarnos con ese disfraz de chica ruda y superada por que tu mas que nadie sabes que te mueres porque todo sea como antes.-Temari hizo una breve pausa y enseguida añadio.- Admitelo Sakura, aun lo amas, y hace tiempo te esta matando la idea de no volver a estar con él.-

Las palabras de Temari me golpearon en el pecho y no pude evitar soltar una lágrima, pero enseguita la seque con mi mano.

Agarre mi bandeja y me lebante de mi asiento.

-Esta bien. Iré a ese estúpido juego si tanto insisten.-

Me retire lo mas rapido que pude de la mesa y fui a sentarme junto a Naruto. En su mesa estaban Shikamaru, Neji, Chouji, Sai, Gaara y (oh, valla sorpresa) Sasuke.

Cuando aparecí, todos se quedaron en silencio y me quedaron mirando, exepto Sasuke.

-Miren nada mas, he aquí la sorprendente Sakura Haruno- dijo Shikamaru con sorna.- ¿Se puede saber a que se debe tan honorable visita?-

No entiendo como Temari puede estar interesada en semejante imbecil. Siempre me molesta. No lo soporto.

-Seguro que viene para estar serca de Sasuke.- comentó Sai con esa sonrisita que me saca tanto de quicio. ¿Qué mis amigas no podian enamorarse de tipos mas normales y simpáticos?

Sasuke, quien estaba comiendo, levanto su mirada y al verme dijo:

-¿Vienes por otro autografo? Ya te dije que solo te daria uno, cariño.-

¿"Cariño"? Ese tipo tenia que estar de bromas.

-Para tu informacion no estoy aquí por ti, y menos por uno de tus estupidos autografos.-

-Como digas, cariño.-

-Te agradeseria que no me llamaras "cariño"-

- ¿Ah, si?, ¿y eso por qué?-

-Porque supongo que eres listo y sabes lo que te conviene Uchiha- dije en tono sumamente desafiante.

-Wow, esto se esta poniendo bueno.- dijo Shikamaru.

Lo fulmine con la mirada y le dije:

-Tú cierra la boca.-

-¿O sino que preciosa?-

-O sino te acomodare esa horrenda cara a patadas, y sabes que? Capaz que hasta quedes un poquito lindo.- sonrei con falsedad.

-Jajaja, como digas primor. Ahora ve al punto, ¿a que viniste Haruno?-

Me gire para quedar directamente enfrentada a Naruto y por un momento me senti perdida en su mirada. Sus ojos eran tan azules…

-Tierra llamando a Sakura!- dijo Shikamaru.

Respire muy hondo y hable.

-La respuesta es si.- dije.

-¿"Si"?- inquirio Naruto con confusión.

-Si, ire a tu partido la semana entrante.-

-Genial!- dijo un sonriente Naruto.

En ese momento vi como Neji me miraba confundido y luego dijo:

-Claro que irás al partido Sakura, eres la capitana de las porristas y siempre vas a los partidos, ¿no?-

Me sentí la chica mas fracasada del planeta. ¡¿Cómo habia olvidado que siempre iba a todos los partidos del instituto?! Yo era la capitana de las porristas! Nunca faltaba a ninguno porque eso significaba ser reemplasada por Hinata, y yo no estaba dispuesta a darle tal gusto. ¡¿Cómo pude olvidarlo?! Lo peor de todo es que habia ido a esa mesa para ponerme en ridiculo yo solita. Mi unico consuelo en ese momento era que Naruto tambien lo había olvidado.

-No puedo creer que lo hayas olvidado- comento Gaara que estaba al borde de reir. –Es decir, puedo creer que Naruto haya sido tan bobo para invitarte a un partido sabiendo que eres porrista, pero ¿que tú lo olvidaras? Eso ya es demasiado!-

Y todos estallaron en risas, incluyendo a Naruto.

Adiós consuelo. Adiós dignidad.

Golpeé con enfado la mesa con mis puños y mire a los chicos fijamente, pero ninguno me prestaba atencion, exepto Sasuke que me miro con una sonrisa burlona.

Cuando me dispuse a apartarme de la mesa Chouji se seco las lágrimas que se le habian caido mientras reia y me pregunto:

-¿Vas a terminarte tu almuerzo Sakura?-

-No- y le empuje mi bandeja para que quedara en frente de él.

Salí de la cafetería acompañada de las discretas carcajadas de Naruto y sus amigos.

El año escolar apenas comenzada y yo ya estaba estresada.

Y lo peor de todo era que esto era solo el comienzo.