Buenas noches a todos, vengo con un nuevo fanfic, participante del reto especial de fin de año "Todo depende del título" del foro I am SHER locked, que sinceramente espero terminar, por eso subiré un capítulo por día, como decía el summary serán doce flores, por lo tanto serán doce días.

Esta es una idea que había tenido desde hace casi un año que comencé con los fics slash, pero por diversas razones no lo había podido sacar de mi cabeza. Agradecería que alguien quisiera ser mi beta, mi único beta no le gusta el slash y se niega a leer estas historias, espero que les guste.


Flowers of despair.

1. Adonis. (Pena de amor)

La flor seguía en ese mismo lugar, justo donde la había dejado el día anterior. Ni un centímetro se había movido, nada, nada de ella era diferente, aún no se marchitaba a pesar del frío y de la falta de agua. Era agonizantemente terrible y tal vez demasiado para su dolor. Suspiró y dejó a lado de la flor de Adonis la taza vacía de café. De nuevo tomó la flor rojiza con sus ásperas manos y comenzó a darle vueltas. Un misterioso regalo que no entendía en lo absoluto. Alguien sentía pesar por él y ese pesar le carcomía, él era la razón de un mal de amores y no sabía de quien, ni siquiera tenía alguna idea. Primero pensó en Sally, pero inmediatamente descartó la idea de su cabeza. Ya que el amorío de esa mujer con Anderson era más que visible. Después los labios y cabellos rojos de Molly Hooper fueron a robarle el pensamiento, pero con una sonrisa descartó la idea. La pelirroja solamente tenía ojos para Sherlock Holmes. Así que la lista de posibles admiradores se fue haciendo cada vez más y más pequeña. Aparte de todo, Greg no conocía mucha gente, el trabajo le absorbía casi completamente y no se daba si quiera una idea de quien, que no fuera de ese grupo reducido de mujeres, fuera la persona que le diera esa extraña flor. ¿Por qué pena de amor? Realmente Greg no sabía qué significaba esa flor en el momento en que la vio en su escritorio del trabajo el día anterior, en ese momento era un simple gesto, le gustaba a alguien, ¡qué suerte! Pero al llegar a casa y dejar la flor en la mesa de centro, recordó a su ex esposa y una frase muy repetida por aquella mujer "Toda flor tiene un significado Gregory" Quizá era por que el día había sido totalmente aburrido, pero con una curiosidad extraña fue a la computadora y buscó en Google el significado de esa flor. "Pena de amor" tal vez fuera cierto aquello de que le dijera su mujer, aunque tenía la esperanza de quien le dejara la flor fuera porque no encontró otra, entonces fue cuando la lógica le atacó: no hay de esas flores en Inglaterra. Entonces fue definitivo, se la habían dejado con ese significado.

Suspiró de nuevo y se levantó del sillón, fue a la cocina y llenó un vaso con agua, para después poner esa flor ahí.

– ¿Quién serás? – Dijo Greg con un poco de desinterés, observando cada pétalo.

Mil nombres, tantas caras cruzaron por su cabeza, siendo lo más curioso de todo aquello que hasta rostros de hombres comenzaron a verse en su cabeza… pero el no era gay.

– Pero el amor de hoy ya no se limita – Se contestó a si mismo en voz alta, justificando esas imágenes que cruzaban fugazmente por su cabeza. Todas las caras y nombres que cruzaron por su mente eran descartadas una a una, ya que no eran personas que tuvieran el detalle de expresarle que sentían una pena con una flor tan específica. Hasta que se detuvo en la última cara, la última opción, la menos probable, la más imposible, pero la única lógica.

– No puede ser posible – Se dijo Greg bastante sorprendido, giró el talló de la Adonis para poder mirarla en su totalidad, una gota de sangre, de ocho pétalos. Su significado saltó en su cerebro con insistencia "Pena de amor".

La persona que de menos lo pensaba posible, la persona en la que menos lo pensaría. Al principio se rio de su tonta idea y es que era simplemente imposible, pero pensándolo, pensándolo bien, cayó en la conclusión de que la única persona (pensando lógicamente) que podría haberle mandado esa flor era sin duda alguna Holmes.

Repitió su nombre quince veces, ¿con qué razón? Simplemente la sorpresa… mayor aún fue la sorpresa al escuchar a los pocos minutos el timbre de su departamento. Su corazón se aceleró, no sabía la razón, pero sentía que detrás de la puerta estaba aquel hombre. Tenía que saber la verdad, tenía que sacarse de la duda, tenía que probar, tenía… tenía que hacer tantas cosas antes de lo que hizo a continuación, pero no pensó, estaba nervioso y ansioso.

Abrió la puerta y Sherlock Holmes entró a paso apresurado, como si esa casa fuera suya. Greg conocía a ese hombre y supuso que aquella no sería la entrada menos romántica que tendría en adelante.

– Lestrade, te lo dije, la madre de la víctima…

¿Qué tanto le decía Sherlock? Ni idea, quizá cosas de algún caso. Qué más da, de por sí nadie le hace caso a Holmes, nunca.

Sintiendo el corazón en su cuello, queriendo salir locamente por la boca, fue sobre Sherlock, arrancándole besos, ropa, intimidad, todo. Lo increíble fue que el detective consultor jamás lo detuviera, jamás le puso una mano, o le detuvo un beso… de hecho, por lo que después pensó Greg, pareciera que Sherlock se dejaba dirigir en todo momento, como si nunca se hubiera puesto en esa situación. Pero en el momento no importó, como no objetó, no puso altos, por lo tanto la flor era de él.

– Mi conclusión era que el crimen fue pasional, no tenías que llegar a esto.

La voz del detective un par de horas más tarde, calmada, no cansada. Greg si estaba cansado por su lado. Se puso bruscamente sobre Sherlock y le arrancó un beso a su amante, de nuevo el otro hombre no dijo nada que significara un impedimento:

– Al menos sé que todo esto me servirá un día.

Vaya que era un alago, un enorme y muy seco alago.

Sin embargo esa Adonis annua no había sido enviada por Sherlock. Aunque Sherlock no le mencionó nada, ya que Greg nunca le mencionó la flor, pues pensaba que toda explicación estaba de más y él mismo por su lado experimentaba y buscaba los "sentimientos" del más joven. Y cuando la persona que envió esa flor se enteró de esa extraña nueva relación, sufrió aún más de esa enfermedad llamada amor.


Espero les gustara, apenas es el primero, mañana vengo con más... ¿reviews? Por favor, si alguien quiere betearme ¡no lo duden!