"Titanes" era el nombre que recibía aquella grande organización criminal; estaba compuesta por cinco mentes maestras y hace poco anunciaron empezar un guerra atómica… en un desesperado intento por detenerlos las grandes potencias se reunieron y crearon una organización donde reunían a grandes genios y prodigios de todo el mundo para convertirlos en agentes secretos ; mejor conocidos como la "Legión de Reconocimiento"

De tal modo que la organización quedo así:

Al mando se encontraba Erwin Smith; un hombre con conexiones por todo el mundo y que con su sola presencia se imponía ante cualquiera, era la persona perfecta para ser el líder y guía de todos los agentes secretos.

En la inteligencia se encontraba: Hanji Zoe y Armin Arlet, en verdad se les consideraba genios, su inteligencia sobrepasaba cualquier cosa imaginable. A ella se le conocía por su forma de ser tan… inusual, era demasiado extrovertida y al último se le conocía por su gran poder de deducción y su forma tímida de ser.

En la fuerza se encontraban Sasha Braus, Conni Springer y Jean Kirstein: era como ver a dioses peleando, tenían miles de técnicas de pelea y cada uno podía hacer caer al suelo al menos a 10 hombres en menos de tres minutos. La primera se caracteriza por su gran apetito, el segundo por su irracionalidad al hacer las cosas y al tercero por su terquedad, además en un futuro se podía esperar que fuera un líder.

También se encontraba Historia Reiss, que mas bien usaba un tipo de hipnosis que tan solo con mirarla a los ojos las personas hacían lo que fueran por ella, se podía decir que tenia poderes mentales y una gran belleza, era conocida como la "diosa"

Y por ultimo tenían a los grandes prodigios; Levi Ackerman y Mikasa Akcerman, eran realmente buenos en todo lo que hacían, se les consideraban invencibles. Ya habían trabajado antes en conjunto y eran conocidos como "La pareja más fuerte de la humanidad", se les conocía por su habitual carácter de indiferencia hacia cualquier cosa, algunos creían que no tenían emociones. A pesar de haber trabajado ya hace tiempo no se llevaban realmente bien es mas se podría decir que Mikasa odiaba a Levi. Y tampoco eran parientes a pesar de llevar el mismo apellido, realmente nadie sabía si existía alguna conexión entre ellos ya que su apellido no era muy usual.

Ahora solo quedaba lo más difícil; decirles que serian agentes secretos y que estos aceptaran…

Mientras los creadores daban a conocer la organización de su plan. La gran organización criminal buscada por todo el mundo celebraban que su primera parte del plan hubiera funcionado: infundir el terror en los grandes líderes mundiales.

Los integrantes de los "Titanes" se componían de la siguiente forma:

En la cabeza se encontraba Reiner Braun: Un hombre realmente imponente y fuerte, se le conocía por su sentido del humor tan bueno, aunque en situaciones difíciles era de temer. Aunque la mayoría no mostrara su respeto, realmente lo hacían y hasta cierto punto lo admiraban.

En la inteligencia se encontraba Berthol Fubar: era inteligente hasta la medula, el se encargaba de hacer las mejores estrategias que habían convertido a "Titanes" en una organización de temer para el mundo. Todos lo reconocían por su timidez y subordinación hacia Reiner.

En la fuerza se encontraba Annie Leonhardt y Eren Jaegar: realmente era buenos en el campo de batalla, habían acabado con todos los que se ponían en su camino. A ella la conocían por su frialdad y sus grandes técnicas de pelea, mientras que al segundo se le conocía por su impulsividad y su gran determinación.

Y por ultimo estaba Ymir; esta última era como la consejera, sabia de todo incluso más que el líder, solo que a ella no se le acepto tan fácilmente en un principio porque la creían un agente encubierto, pero con el tiempo se dieron cuenta que era muy respetada y tenía muchas conexiones en los bajos mundos e inclusive recibió el apodo de "reina". Sin embargo Reiner se podía imponer con mayor facilidad a los "Titanes" . A Ymir se le conocía por su carácter sarcástico y serio.