Holas, tiempo sin pasar por la sección de Naruto, y eso que no tenia mucho tiempo, pero tengo que seguir intentando dar lo mejor de mi

P.D: Los personajes usados aquí no son pertenencia mia, si no de Masashi Kishimoto

ADVERTENCIA: UA (Universo alterno), Relatos paranormales, y OOC.

Aclaraciones:

Narración

-Dialogo-

-"Pensamiento"-

-*Accion*-

(Comentario del autor)

Mi historia paranormal.

1-El niño de la fuente.

Naruto´s POV

Mi nombre es Uzumaki Naruto. Mi historia paranormal comienza el 28 de Agosto de 2007, Trabajo como Guardia nocturno en un internado cerca del centro de la ciudad.

Mi patrullaje consiste en 3 Lugares: la entrada, el aparcamiento y la fuente. Eran las 3 de la mañana, Me dirigía por el pasillo que lleva a la fuente, ese era mi último punto de la noche, luego me iría a casa y alguien mas tomaría mi puesto, pero siempre tengo que esperar a que mi compañero llegue para cambiar mi turno.

Yo estaba patrullando la zona de la fuente, está muy vigilada con cámaras. Me senté en el borde de la fuente con la luz de mi linterna encendida, la fuente estaba apagada asi que no me mojaría.

El cambio de Turno eran a las 3:40 A.M y decidí esperar a mi compañero, mi radio empieza a recibir una señal muy fuerte y estridente, no pude soportar ese molesto ruido y decidi apagarlo. Estaba incomunicado.

Ya eran las 4:07 y mi compañero no había llegado, me pareció extraño que no apareciera por aquí.

-¿Donde se abra metido ese imbécil?-Dije molesto, no me gusta que me dejen varado como idiota.

De repente siento un ligero frio, al principio no pensé que sería gran cosa, Vi que en un borde de la fuente había una mancha roja, pensé que seria un chicle que alguien dejaría pegado ahí, alumbre con mi linterna y vi que era una mancha roja. Estaba muy seca y parecía sangre, aunque la verdad me parecía muy tonto pensar que alguien estaría herido que dejaría una mancha de sangre. Tome una parte de mi chaleco y frote la zona donde estaba la mancha, pero esta no desapareció, remoje un poco el chaleco con el agua de la fuente y lo intente de nuevo, mismo resultado, asi que me di por vencido y le baje el interés a la mancha.

-Diablos…¿que hora será?-Dije, me di cuenta de que mi reloj de muñequera seguía exactamente en el mismo punto que vi hace 10 minutos las 4:07, pensé que se habría averiado asi que no lo volvi a mirar.

Deje mi linterna un lado de mi, y me puse de pie, le di algunas vueltas mas a la zona y veo que la linterna que deje en el borde de la fuente empieza a titilar sola, por un momento crei que las baterías se estaban agotando, pero cuando la tomo otra vez, deja de titilar y se queda prendida, berifico que esta en buen estado, y lo estaba, no se por que estaba titilando.

Le doy la espalda un momento a la fuente y sentí que me mojaron, como si me lanzaran un globo con agua.

-¡Pero que carajos!-Me di vuelta rápidamente y no había nada, como era posible que me mojaran así no más.

-Jajajajajaja-Escuche una risa, pero no era muy madura que digamos, era infantil como la de un niño.

Uso la linterna para alumbrar y no veo nada, la linterna se apaga sola, la golpeo varias veces y no vuelve a prender. La deje de nuevo en el borde de la fuente, y esta empieza a temblar sola y se cae dentro de la fuente, yo pensé: "Diablos, como es que esto está pasando".

Me quedo reflexionando un momento y veo que en la fuente hay una luz, una diminuta luz azul, que se ve que está en el fondo de la fuente, esta luz comienza a subir y arrastra con ella al agua.

El agua comienza a tomar formas extrañas, yo me quede ahí parado, no podía moverme, algo me detenía, no se que era. Finalmente el agua se detuvo y tomo la figura de un niño.

Su contextura era de agua, pero parecía humano, su cabello era negro, su piel algo pálida, rubio, camisa blanca, sus piernas no se veian en lo apsoluto, parecía estar fusionada con el agua, su edad… no pasaba mas de los 8 años de edad.

El niño solo se me quedaba mirando, sus ojos eran de color marrones. Este solo sonrio y cerro los ojos de manera muy dulce, parecía un niño dulce e inocente asi que me estaba relajando un poco

Este borro la sonrisa dulce y se volvió una sadica, sus ojos pasaron de color marrones a negros pero ahora su ojo era completamente negro.

Comenzo a caminar asi mi, pero no movia las piernas, este solo avanzaba y ya, comenzó lento. Pero al salir de la fuente tomo velocidad, subió la mano y este rio muy cruelmente.

Cerre los ojos y espere lo peor…pero luego escuche que me llaman

-Oe, naruto ¿que te pasa?-era la voz de mi compañero, habri los ojos y este solo me miraba algo confundido.

-El niño…

-¿Niño? ¿Que niño?

-El de la fuente, lo vi estaba ahí justo ahí.

-oye no se de que me hablas, pero cambiando de tema, perdona por llegar unos minutos tarde…

-Unos minutos, fue como 1 hora y media! –Le dije furioso, luego mire mi reloj y vi que este volvió a avanzar.

-De que hablas solo fueron unos minutos-Me dijo el, me mostro su hora de su teléfono y era la misma hora en que estaba el de mi muñeca.

-P-pero como…

-Te sientes bien? Te parece si vamos a la sala de vigilancia y ahí te tomas un café.

Un momento, pensé en la sala de vigilancia y luego mire las cámaras de vigilancia, Salí corriendo de ahí a la sala de vigilancia, mi compañero me siguió, y cuando entre fui directo a la pantalla donde estaba la imagen de la fuente, retrocedí la grabación y la puse a reproducir normalmente pero algo extraño pasaba, en el segundo que me senté en la fuente, y no me muevo de ahí hasta el segundo en que aparece mi compañero y me encuentra

-Que es lo que tanto ves?

-no, esto no es lo que paso-Volví a retroceder y lo reproduje por cuadros por segundo, no podía creer lo que veía, ahí estaba yo moviéndome justamente como paso en realidad, aparece como se mueve el agua y todo.

-Pero que diablos paso ahí?-Dijo sorprendido mi compañero.

Ahora lo que no comprendo es que por que a velocidad normal no se ve nada de lo que sucedió en realidad y cuando lo pongo en cuadros por segundo si aparece…

-Dios…he visto un muerto…-Dije petrificado.

Días después, Decidí investigar un poco la historia de ese internado y me entere de que ese lugar fue antes un orfanato donde antes había un niño de la misma apariencia que el que yo vi, el era algo travieso, eso hacia enojar a los encargados.

Un dia ese niño estaba jugando cerca de la fuente, este se metió en ella y empezó a salpicar por todos lados, una encargada le dijo que parara pero este no le hiso caso y la salpico de agua, la mujer agarro furia lo empujo. Este golpeo la estatua de la fuente con su cabeza, dejándolo inconciente.

Pero la mujer creyendo que se trataba de una de sus jugarretas no le presto atención. Horas después la mujer regreso a la fuente y vio que el niño seguía hundido en el agua, esta se altero y fue directo a la enfermería pero este ya había muerto, murió ahogado.

Pienso que a los que les suceden estas cosas deberían descansar en paz, asi que decidi llevar unas flores a la fuente donde las deje. Nunca se volvió ese niño…

Fin…

Bueno he aquí el primer cap del fic, sugieran al próximo o a los próximos personajes que tendrán sus encuentros paranormales

Supongo que es todo aquí se despide MiloxThehedgehog, Seya!

Si no comentas, un fantasma te acompañara a dormir nOn

V

V

V

V

V

V