Solo utilizo los personajes son de SM , pero la trama es MIA
(NO autorizo a que lo copien)
Capítulo 1: El instituto
Normal POV
Aquí en Phoenix, no se aburre nadie, nadie que tenga amigos claro. En la cafetería del instituto, Isabella Swan, una chica de cabello castaño y unos grandes ojos achocolatados conversaba con sus amigos, ella era una chica muy linda, que en secreto amaba la música, cantaba, tocaba el piano y la guitarra, pero solo cuando no había nadie cerca. A su lado estaba Edward Cullen su mejor amigo desde sus seis años, el tenía el cabello cobrizo y unos hermosos ojos verdes, era un chico serio, pero alegre, le gustaba mucho leer y tocar el piano. También estaba Alice la hermana melliza de Edward, era muy bonita tenia facciones muy delicadas y el cabello negro como el carbón, era pequeña, de un 1, 55 también muy hiperactiva y adicta a las compras. El último en la mesa se llamaba Emmett Cullen, hermano de los mellizos, el era un bromista nato y casi siempre estaba feliz, tenía el cabello negro rizado, unos ojos grises y era muy musculoso. Ahí estaban ellos, riendo y jugado. Siendo Felices
Bella POV
Edward, Alice, Emmett, y yo estábamos platicando sobre una tarea de química en la cafetería y en ese momento entraron las del equipo de Volley Ball, en ese momento Alice empezó a burlarse.
- ¡Oh! Miren Tanya, Kate, Rosalie y Lauren ¡alabar a nuestras reinas como plebeyos que somos! – Edward y yo reímos. – ¡Choca esos cinco hermanita! – Emmett felicitó a la duende.
-Bella, vamos tenemos Biología ahorita, ya ven – Edward me avisó y tomo nuestras mochilas, el y yo éramos grandes amigos, aún lo somos, siempre nos ayudábamos y contábamos el uno con el otro.
- Vamos – Le dije y me levanté.
Edward POV
Bella y yo partimos a Biología, en el camino ella estaba sumida en sus pensamientos, no quise molestarla hacía mucho que no tenía esa expresión tan serena en su rostro, me recordó a cuando éramos pequeños.
Flash Back
-¡Chicos entren, hora de merendar!- Nos llamó mi mamá entramos todos medio a regañadientes, mamá nos había preparado un vaso de leche con un par de tostadas para cada uno. Entonces Bella muy sigilosamente metió dos gotitas de limón al vaso de Emmett, yo tuve que girarme para no reír Emmett la mataría, nadie se mete con su comida. Em le dio un sorbo a su vaso y casi al instante empezó a maldecir -¡Argh! ¡¿Quién le puso limón a mi vaso? – Em nos miró uno a uno incluyendo a nuestros padres, cuando miró a mi amiga esta se sonrojó, la descubrió – Ven para acá, ¡Ya verás, niñita! – Dijo Emmett empezando a correr Bella también corría pero pisó una de sus agujetas… Y se cayó, como era de esperarse Emmett estalló a carcajadas mientras que yo ayudaba a Bella a levantarse -¿Cómo te encuentras?- le pregunté mientras le sonreía, esa bromilla estuvo muy buena, nadie, ni yo mismo le jugaba una broma a Emmett, menos con su comida – Bien, Gracias Edward – me dijo con una sonrisa, pobre bella…
Fin de Flash Back
-¿En qué piensas?- Mi compañera me sacó del trance – En cuándo éramos chicos y tu le pusiste limón a la leche de Emmett – Bella se sonrojó, que extraño y luego rió
-Sí Emmett, me empezó a perseguir, luego me caí y tú me salvaste. Con que esa era la razón de su sonrojo.
Entramos al salón y el profesor nos miró reprobatoriamente aunque algo burlón.
-Gracias por presentarse Señor Cullen, ¿había algo mas interesante que lo ha hecho retrasarse? – Miró a Bella
-No, lo siento, no volverá a pasar- dije y arrastré a Bella hacia nuestro pupitre.
-Lamento eso- Bella se disculpó algo sonrojada
-Tranquila, no fue tu culpa, ahora presta atención – le dije señalando al frente con mi barbilla.
Para nuestra desgracia, el profesor no nos dejó tregua tuvimos que hacer la tarea mas un ensayo de treinta palabras sobre sinónimos e la "historia" de la tardanza, verdaderamente estúpido.
- ¿te sigue gustando el piano? – Bella me pilló en guardia baja
-Claro, me fascina, me da paz, y serenidad, ¿Por qué preguntas?
-No… Por nada-
Finalmente salí a mi otra clase Historia. Intrigado, ¿a qué venía la pregunta de Bella?
-Nos vemos Bells-
Alice POV
-Em, ya me voy a Redacción, nos vemos al rato- Saludé a mi hermano, y corrí, iba a llegar tarde. Estaba a unos metros cuando choque con algo… O alguien
-Fíjate por donde ca…- No pude terminar la frase porque cuando alcé la vista, me encontré con dos ojos azules como el zafiro
-¿Te encuentras bien?- parecía preocupado ¿Por mí?
-S… s… Si, gracias, ¿tu?- Tartamudeé, quedé como tonta
-Perfectamente, ven te acompaño a Redacción- Alto, Alto, ¿cómo es que sabía a dónde iba?
-¿Co… Cómo sabes donde iba?- Nuevamente tartamudee…
-Bueno mira, es fácil, es el único salón en esta esquina- Tonta, tonta, tonta.
-Gracias- le sonreí y disparé al salón, afortunadamente la profesora aún no llegaba. Jessica estaba ahí, pero era una chismosa así que fui y me senté con Angela Weber era amable y tierna.
-Hola Ang, ¿Cómo estás?-
-Bien, gracias ¿tú? – Me sonrió tímidamente
-Genial- Respondí con una sonrisa. En ese momento llego la profesora así que ya no pudimos hablar.
-…Ahora veremos, los clásicos, empecemos; Romeo y Julieta…- Siguió y siguió, casi, casi me caída dormida, afortunadamente no era la única.
Rosalie POV
Me fui a la clase de Literatura con Lauren, y me fui a sentar, justo a mi lado estaba Emmett Cullen, el muy "Sexy" y estúpido Emmett Cullen, el me miró arrogante y yo volteé.
-Emmett si que está bueno- Murmuró Lauren
-Puede ser "Lindo"- Dije haciendo comillas con mis dedos – pero es un idiota que se cree el centro del universo.
-Que importa, es lindo, fuerte y es el capitán del equipo de futbol- Dijo mi compañera.
-Si tú dices…- suspiré y presté atención a la clase. Desde ese momento debía recordar algo Nunca me volveré a sentar con Lauren, no paraba de parlotear sobre lo lindo que era Emmett y Bla Bla Bla. Tanya también babeaba por un Cullen, pero no el de al lado mío, sino el otro: Edward, Bella estaba ahí, yo no tenía nada contra ella, sabía que como yo era amiga de deportistas ella no estaba conmigo porque Tanya la odiaba y Bella lo sabía, pobre…
Cuando la clase acabó y las deportistas salieron me acerqué a Bella.
-Hola Bella, ¿Cómo estás? – le pregunté sonriendo con calidez, quería que fuese mi amiga
-Bien gracias, ¿tú, y las otras?- sabía quienes eran las otras.
-Bien, babeando por los Cullen, ¿y Alice?- Bella rió ante mi comentario
-Como siempre, de aquí para allá- ahora reí yo.
Bella y yo nos hicimos amigas y ahora ella trataría de que les agradara a los demás.
Holaaa! No es muy largo este cap jejeje pero ahora viene la mejor parte la subiré tan pronto como pueda ;)
Mary Alice Lv
