-Esta es la historia de dos hermanos gemelos llamados Lovino y Feliciano Vargas. Ellos eran como ya dije dos gemelos, pero no cualquier gemelos, ellos eran especiales y les diré porque. Ellos eran asesinos, si como as escuchado unos asesinos de sangre fría que no dudarían en dispararle a un niño, ellos le servían a su abuelo Rómulo Vargas, uno de los jefes más poderosos de toda la mafia italiana.

La mafia Vargas, era una de las más poderosas como ya dije y los gemelos eran uno de los mejores asesinos, la policía ni el gobierno los podía tocar, todo era perfecto, hasta que su abuelo se arto de que sus nietos vivieran en ese mundo cruel y lleno de corrupción y les dijo.

"Nos iremos a estados unidos chicos, empaquen sus cosas." les dijo.

"¡Espera viejo no hablaras en serio!" grito Lovino.

"Habló muy enserio Lovino, estoy arto de que ustedes que apenas tienen 17 años ya puedan matar a 20 hombres con facilidad, yo quiero un mejor futuro para ustedes y eso nunca podrá ser en Italia."

"Vee, pero abuelo no puedes dejar a nuestra familia sin jefe, ¿que pasara con ellos?" dijo Feliciano.

"Un amigo muy querido mío se encargara de la familia, por ahora, así que no tienen que preocuparse"

"¡No iré a ningún lado viejo, no dejare mi hogar solo porque a ti se te agarro el complejo de buen abuelo!" Grito enfurecido Lovino.

"¡Lovino, cierra el pico, no te atrevas a levantarme la vos!" Grito Rómulo.

Lovino se cayó ya que sabía que su abuelo daba muchísimo miedo cuando se enojaba.

"Vee, fatello…"

"Nos eremos en 40 minutos, empaquen las maletas."

Y así los gemelos y su abuelo se fueron a estados unidos sin darse cuenta que la vida de los dos gemelos estaba a punto de dar una vuelta de 180 grados.


¿Les gusto? :3

Déjenme sus comentarios, sugerencias o criticas.

este es mi primer trabajo y espero que les guste :D