Él camino por esa playa, tan hermosa, tan tranquila, no había ningún alma cerca y eso era raro, en todas las playas siempre vas a ver a alguien pero está era la excepción, no había nadie y eso era más tranquilo que un día normal lleno de gente, camino poniendo sus manos en su jean gastado, recordaba millones de cosas pero en el momento que iba a reír por el último recuerdo que pasó por su mente vio que en el mar se acercaba un cuerpo, un cuerpo de una chica flotando.. Su rostro se volvió pálido, su mente parecía que le estaba jugando una mala pasada pero cuando se acerco más para ver si era cierto o era solo una ilusión se dio cuenta que era de verdad, estaba ahí flotando acercándose hacia el, el muchacho asustado dio un paso hacia atrás pero vio ese cabello, verde azulado sólo conocía a una persona con ese color de cabello y lo único que esperaba era que no era ella, la persona que más adoraba, se acerco un poco y un holeada de sentimientos lo inundo dejándolo sin respirar ¿Qué mierda estaba pasando? No puede ser que ella se encontrará ahí hace horas había hablado con ella por mensajes ¿qué estaba pasando? No había nadie que podía responderle eso y ella estaba.. Ahí, quieta, la marea la arrastro hacia donde estaba él, el chico volvió a sentir que el mundo se le caía, sentía que todo su alrededor se destrozaba y empezaba a sentir algo en su interior que se rompía, trato de no quebrarse y llorar pero dos lágrimas pasajeras pasaron por sus ojos color marrón claro, esos ojos que a ella tanto le gustaban y la hacían poner nerviosa, esos ojos que cuando chocaba con la mirada de esa chica lo único que le demostraba era cariño. Se limpió las dos lágrimas con los puños, quería gritar ¿porqué pasaba esto? ¿porqué lo tenía que estar viendo? Y otra vez la pregunta: ¿qué mierda esta pasando? Vuelve a su mente, trata de no creerse lo que sus ojos ven pero la realidad una y otra vez lo chocan y parece que el destino solo quiere verlo mal.

Cuando pensó que nada más iba a pasar noto que su le vibraba el jean, su móvil estaba sonando ¿quién será? No le importaba, solo quería desaparecer y olvidar todo lo que estaba pasando en ese momento, solo quería que la tierra sea generoso con él y se lo tragara, pero es no iba a pasar, el deseo de desaparecer no se iba a ser realidad. Tomo el móvil y se sorprendió por la llamada entrante que estaba recibiendo, la mejor amiga de la chica que más quería ¿algo más puede pasar? ¿cómo le iba a decir "Marron, estoy con Bra, mira.. Ella.. Ella está muerta"? ¿Cómo iba a hablarle? Sabía la relación que tenía con la rubia y eran como hermanas, nariz y moco. Atendió antes de que la llamara cortara y saltara el contestador, atendió y lo único que pudo hacer es tragarse un nudo, no le salía ni hablar, no podía hablar, no podía, necesitaba llorar, esto lo estaba destrozando.

-¿Goten, puedes oírme?- Dijo la otra voz al teléfono, si la podía oír solo que el no podía ni decir ninguna palabra o se iba a quebrar

-...Si..- Saco fuerza de donde pudo para no terminar en llanto.

-¿Cómo estás? Te noto raro..- Mierda.. Pensó él

-No.. Estoy bien.. ¿sucede algo?- Y otra vez no sabía de donde sacaba tanta fuerza para fingir que no sucedía nada pero en este momento tenía que hacerlo, tenía que fingir que no pasaba nada hasta encontrar la manera de hacer algo con el cuerpo de la joven.

-Por esas raras casualidades de la vida ¿no sabes nada de Bra?- Mierda.. ¿El mundo lo odiaba tanto para hacerle lo que le estaba haciendo? ¿qué mierda?

Marron era la mejor amiga de Bra, debe saber que está pasando, no le podía ocultar eso, no podía mentirle en ese momento entonces trato de contarle todo se quebró un poco pero pudo decirle lo que estaba pasando y luego de unos largos minutos de espera y unos cuantos sollozos de la rubia que se encontraba en la otra línea, ella hablo

-Recibí el mensaje muy tarde, no la pude parar.. ¿Sabes también lo que decía ese mensaje?.. No, no creo.. Decía que te diga lo mucho que ella te amaba.. Pero.. Eso no importa ahora.. Nada va a cambiar..- Y entonces la escucho llorar de nuevo. -Perdona, luego hablamos..- Dijo la joven que se encontraba en la otra línea antes que el pudiera responder colgó el teléfono.

El también la amaba y nunca se lo pudo transmitir, nunca se lo pudo decir de verdad, nunca pudo demostrarle que lo que más amaba en ese mundo era a ella, no necesitaba nada más que ella.. Miro el cuerpo que estaba quieto, se veía tan real pero no quería aceptarlo, no quiere aceptar que es ella, su hermosa princesa, las ganas de acabar con todo aparecieron, cortó la llamada y puso una mano en su pecho, no necesitaba pastillas, no necesitaba un arma, no necesitaba una cuchilla, solo contaba con su poder.

Soltó un par de lágrimas más de rabia por qué ella no pensó en lo egoísta que estaba siendo, dejo una vida, dejo a una familia, dejo a una mejor amiga hermana, nariz y moco, lo dejo a el; todavía no sabía las razones por las que ella se fue, pero no quería saberlas solo quería irse con ella a donde quiera que se encontrara, solo quería estar a su lado.

Sintió una energía cálida pero que quemaba en su interior, hizo que ese fuego fuera más letal y entonces..


Tuve que volver a subir porque cuando releí está historia para seguirla, no pienso dejarla hasta que termine, me di cuenta que había algunos errores. Me encantaron sus comentarios, perdón si antes no pude actualizar, estaba tan seca y tenía millones de cosas y problemas que no tienen nada que ver con la historia pero bueno, espero que no se enojen conmigo si tardo mucho en actualizar, créanme cuando digo que mi inspiración no es muy buena y más si se trata de una historia así como la que leyeron antes, me toca el corazón está historia y espero llegar a hacer eso con ustedes.

Sigo sintiendo que algo está mal pero no encuentro el error.