Hola! :)

Los personajes son de Masashi Kishimoto, pero la historia es completamente mía

Gracias por pasar a leer!

"-Recuerdos-"

-Pensamientos

-Diálogos

Espero que disfruten la historia :)


Encuentro y Alianza

Se removió incomoda en su asiento de nuevo, trataba de controlar su nerviosismo pero por más que lo intentaba no dejaba de pensar; su mente estaba incontrolable. Observó de nuevo su reloj por quinta vez en lo que llevaba ahí, estar sentada en esa oficina tan grande era incomodo, -no porque le intimidara el lujo en el que ella había, ella ya estaba acostumbrada a ese tipo de "elegancia"-, le preocupaba conocer a la persona de la que había oído tantos rumores y por la cual estaba esperando en esa espaciosa oficina.

Observo el escritorio que estaba delante de ella; amplio, de caoba y con muchos papeles de seguro importantes, pero lo que le llamaba más la atención era la pequeña placa que se encontraba encima de él, con las palabras "Sasuke Uchiha" impresas.

Se abrió la puerta detrás de ella y ella se puso de pie inmediatamente, esperando que el "Gran Sasuke Uchiha" hiciera su aparición, pero al mirar hacia la puerta, se encontró la figura de una mujer esbelta y de cabellera roja, que la miró con una sonrisa de disculpa y con un sonrojo en sus mejillas.

─ Lo siento, Señorita Haruno, el Señor Uchiha me pidió que le informara que hoy no podría atenderla suplica que le perdone y que disponga de otra fecha para poder atenderla ─ su tono era tímido y evitaba mirarla a los ojos. Suponía que era por la vergüenza de tener que darle ese tipo de avisos.

─ Vaya, lo que dicen es cierto, ese hombre es difícil de encontrar ─ frunció el ceño, ya era la tercera vez que le hacía un desplante como ese, chasqueó la lengua con molestia, recogió sus cosas, y camino con paso decidido hacia la puerta, se despidió de la secretaria, no recordaba su nombre –"era algo como Karin, Karina, Kani… Ni idea". Debo poner más atención a la gente─.Pensó mientras se dirigía a las puertas de elevador, oprimió el botón y espero a que las puertas se abrieran y al hacerlo dio unos cuantos pasos hacia adelante, dio media vuelta e indico el botón para bajar. Recargo la espalda en las paredes del ascensor y suspiró, miro su reflejo en las puertas del asesor, lucía cansada y fastidiada. Aunque haya sido educada con ese "Estilo de vida" nunca se podría acostumbrar, si no hubiera sido por el accidente ella estaría terminando su carrera en Medicina, su real pasión, solo le faltaba un año para terminar la carrera cuando aquello sucedió.

"─No sé porque te empeñas a ser Doctora Sakurita, cuando yo falte tu tendrás que hacerte cargo de la empresa, no confió en nadie más que en ti. ─ "

Esas habían sido unos de los tantos "reproches" que le había dicho su padre antes de morir, nunca lo tomó en serio, siempre contó con que si eso llegará a suceder, si algún día fuera a faltar su adorado padre, ella ya habría terminado la carrera y él habría encargado la empresa a alguien más… Pero eso nunca sucedió, su padre se adelantó y con ello, todos sus planes se vinieron abajo.

Sonó su teléfono celular, lo busco en su bolsa, vio el numero sonrió un poco y contesto la llamada.

─ Haruno Sakura ─

¡Hola Sakura!, ¿Cómo te fue con el gran Uchiha?

─Igual que las veces anteriores Hinata, fue un fiasco total─ Escuchó como su amiga chasqueaba la lengua con disgusto, y suspiraba.

Ahora… ¿Qué vamos a hacer? ─ Pregunto su amiga preocupada.

─Seguir con lo planeado, con o sin la empresa Uchiha debemos seguir con los planes Hinata, tenemos que cumplir con la meta de nuestros padres.─

Lo sé… Tengo que dejarte Sakura-chan, parece que ya viene el Señor Uzumaki

─Me alegra que hayas tenido más suerte que yo Hinata-chan… ¡Éxito! ─

Gracias Sakura, nos vemos en el departamento…

─Si, Adiós. ─

Adiós─

Colgó su teléfono al mismo tiempo que las puertas del ascensor se abrían, y un joven se aparecía en frente de ella; el joven era alto, tez blanca, cuerpo atlético, tenía el cabello y sus ojos negros como la noche, su mirada no mostraba ningún tipo de emoción, por lo que la muchacha al verlo directamente a los ojos, le recorrió un escalofrió, nunca había visto una mirada como aquella, sin ningún tipo de emoción ni nada que delatara lo que aquel hombre pensaba. Él no se detuvo ni siquiera a mirarla, camino con un aire altanero entrando al ascensor, indicando en el panel de control a que piso se dirigía y se dio la vuelta con la mirada fija a las puertas del ascensor. Al cerrarse las puertas ella se sintió la persona más pequeña del universo, frunció el ceño, nunca nadie la había hecho sentir intimidada y esta ocasión no iba a ser la excepción, por lo que se acomodó su ropa, se enderezó, levanto su rostro y sonrió.

El hombre la veía a través del reflejo de las puertas del ascensor, al verla, pensó que era una mujer cómo las del montón, que se lo comería con la mirada como si él no se diera cuenta, y que intentaría coquetearle inútilmente. Pero al ver como ella fruncía el ceño y componía su postura a una altanera y galante, le llamó la atención, no pudo observarla completamente porque en ese preciso momento su celular timbro y contesto sin perder el tiempo.

─Uchiha Sasuke─ Al oírlo, la muchacha lo miró con sorpresa, sonrío y agradeció mentalmente a Kami-sama, por fin el Dios Todo Poderoso se compadecía de ella. Espero pacientemente a que aquel hombre terminara la llamada, y cuando lo hizo, se puso al lado de él y extendió el brazo para saludarlo.

─Haruno Sakura, es un placer conocerlo Uchiha Sasuke, soy la persona con la que concreto una cita hace una hora y media. ─ El hombre observó la mano que ella le extendía con algo parecido al desprecio, luego miro a los ojos de aquella mujer, por modales más que por gusto acepto la mano de aquella mujer y correspondió al saludo, más no se detuvo más en observarla, dirigió su mirada hacia el frente y le dijo:

─Lamento no haberme presentado a la reunión Señorita Haruno, pero como puede ver soy una persona ocupada, no tengo tiempo para andarme reuniendo con hijas de dueños de otras empresas, dígale a su padre que si tiene asuntos de cuales tratar, puede citarme cuando mejor le convenga.─

Ella frunció el ceño una vez más, al parecer este hombre estaba destinado a mortificarla en más de una ocasión, aclaro su garganta y tratando de regular su tono y no demostrar el enojo que aquel hombre le provocaba le contestó:

─Si hubiera tenido la decencia de asistir a una de las reuniones que le solicite cordialmente, me hubiera dado la oportunidad de informarle que mi padre el Señor Kizashi Haruno y mi madre la Señora Mebuki Haruno fallecieron hace dos semanas en un accidente aéreo, en el cuál también fallecieron los Señores Hyuga. ─ Sintió como se formaba un nudo en la garganta ante el recuerdo del fallecimiento de sus padres, no había tenido tiempo de darse el luto que ella necesitaba, al día siguiente del fatal acontecimiento ella había tenido que hacerse cargo de toda la empresa, si no lo hacía el avaricioso de Kabuto hubiera reclamado la gerencia de la empresa. De un día para otro, su vida cambió radicalmente y no había tenido tiempo de llorarles a sus padres.

─Lo lamento, no estaba informado al respecto─ La voz del Señor Uchiha la sacó de sus pensamientos.

─Si, se le oculto toda la información que se pudo a los medios, usted entiende lo molestos que pueden llegar a ser, en los asuntos privados. ─ El solo asintió como respuesta, no dejo de ver hacia el frente, y ella lo agradeció, ahora se sentía indispuesta como para seguir hablando de negocios, o de cualquier índole. Llegaron al piso inferior, y las puertas se abrieron, ella levanto la mirada, y su corazón se detuvo en una fracción de segundo, su sangre bajo hasta sus pies, y sintió un escalofrió correr por su espalda. El caballero que la acompañaba se dio cuenta de la reacción de ella al ver al tipo que tenía enfrente.

─Sakura, ¿Qué haces aquí? ─ La molestia del chico enfrente de ellos era notable, la aludida se estremeció de nuevo, pero al segundo siguiente cambio su porte, paso de ser una chiquilla asustada a una de una mujer con seguridad y confianza en sí misma.

─Lo mismo que tu Kabuto, vine a hablar con el Señor Uchiha─ El hombre se rió ante su respuesta.

─ ¿Y tuviste suerte? ¿O el Señor Uchiha se dio cuenta de lo patética que eres?

─ Pregúntaselo tú, dígame Señor Uchiha, cómo ve el joven de aquí piensa que soy patética, ¿usted considera que lo soy?

El aludido observo al hombre que lo veía con un rostro asustado, se notaba que él no sabía quién era Sasuke Uchiha, el sonrío un poco con malicia, detestaba ese tipo de gente. ─No, Señorita Haruno…al contrario, me parece una mujer respetable.

─Ya has oído Kabuto, no tienes nada que hacer aquí─ El aludido frunció el ceño ignoro completamente a la mujer y se dirigió al Uchiha, ─Señor Uchiha, estoy aquí para hablar sobre el futuro de la empresa Haruno, como debe estar informado el gerente general el Señor Kizashi Haruno falleció hace unos pocos días, la empresa por el momento se encuentra en momentos difíciles por la debilidad de sus dirigentes─ al decir esto, vio con burla reflejada en sus ojos a Sakura, ella solo se comenzó a sonrojarse mientras lo miraba con odio ─por lo que, necesitamos que su empresa haga una alianza con mi parte de la empresa, ya sabe, para poder conservar mi parte, sin que se vea afectada por las decisiones de los superiores. ─

─La empresa no está dividida Kabuto, no existe tu parte ni la mía, yo soy la dueña total de la empresa ─

─No tengo ningún interés de hablar con usted Kabuto, si tengo asuntos que resolver, los resolveré con la señorita Haruno aquí presente. Ahora si nos permite, queremos pasar. ─ El aludido se hizo a un lado y los dos comenzaron a caminar, algo le decía que no debía apartarse de ella, desde que vio al tal Kabuto se dio cuenta que no era de fiar, así que silenciosamente acompaño a la muchacha de la salida de su empresa hasta su automóvil.

─Muchas gracias Señor Uchiha por acompañarme, aunque no era necesario puedo defenderme yo sola. ─ Él observo por un momento su semblante y se dio cuenta que aunque la mujer le decía eso, su cuerpo delataba lo asustada que estaba. Él solo asintió, le deseo las buenas noches y comenzó a caminar a su propio automóvil.

Ella se subió con rapidez a su auto, y emprendió la "huida", definitivamente agradeció a Kami-sama por haberle puesto a ese hombre en el camino, si ella sola se hubiera topado a Kabuto, quien sabe que hubiera pasado, movió su cabeza como para apartar esos pensamientos, encendió su auto y emprendió el camino hacia la casa que compartía con Hinata.

Desde la oscuridad del estacionamiento, un hombre observaba con molestia los dos autos salir del estacionamiento hacia su destino, el enojo se le veía en la mirada, en sus pensamientos solo cabía lugar la venganza, se desquitaría de aquella niña tonta de extraño cabello rosa, la hundiría y él…. él disfrutaría del espectáculo en primera fila.


¿Que les pareció? Espero que les haya movido el gusanito de la curiosidad :)

Gracias por tomarse el tiempo de leer, y si no es mucha molestia, me encantaría recibir reviews de ustedes :)

Que pasen un excelente día!

Adios!