•Disclaimer: Los personajes no me pertecenen. Japón perdoname se que estas pasando un momento horrible, pero eras el unico que cuadrabas para el papel D:


Inconsolable

La fría lluvia golpeaba en mi frente, bajando por mis mejillas, simulando unas finas lagrimas. Mi paso era precavido y cuidadoso, no resbalaría en medio de la acera pública. ¿A dónde estaba yendo? Yo no pertenezco a ningún lado, ¿A quien busco? A nadie porque no tengo a nadie. ¿Cuál es mi objetivo? No lo se…

Busco una salida, un lugar al cual pertenecer, alguien a quien amar; darle algo más de lo que puedo dar, pero eso es imposible. Allí bajo la lluvia, bajo el sendero de cristales líquidos sigo caminando. Buscando un "donde", un lugar al cual pertenecer…


-¡Al fin llegas! Estuve muy preocupado, Iggy. –Estados Unidos me sonrió, como era costumbre. –

-Si… salí tarde de la oficina, por eso me retrase. –Conteste con una suave sonrisa y un tono de voz tranquilo. –… -En un rápido movimiento el estadounidense me abraza, con fuerza. – Alfred…

-I love you. I love you so much. –Me dijo, al oído. – Do you love me? –

-…No seas idiota. Ya sabes la respuesta. –Le dije, volteando mi rostro sonrojado. –

-Dímelo. –Me acorralo contra la pared, con una mirada seria. –

-Al… -

-Dímelo. Dime. –

-Yo… yo… -

"Te amo"


…Otra vez ese maldito sueño que me atormentaba por las noches. ¿Es acaso que mi mente no me deja tranquilo ni un segundo? ¿Ahora tengo que soñar que el es mi pareja y que nos amamos ñoñamente? Por favor…

Me levanto de la cama con prisa, calzando las pantuflas al vuelo y una bata para abrigarme del frio. Aun llovía.

Baje a la cocina, donde me hice una taza de té, quería descargarme pero no sabia como. El té no era una descarga pero bien me relajaba. El sonido de las gotas de lluvia chocaban contra la ventana; irónicamente esa lluvia era mi dolor, las lagrimas que mis ojos no derramaban. Pero… ¿Por qué mi cielo lloraba y mis ojos no? ¿Es acaso que mi corazón se ah vuelto tan duro como para negar eso? ¿Acaso negaba mi propia tristeza? No lo creo, no… claro que no.

Suspire, y baje la cabeza a las cerámicas de la cocina. Todo estaba en penumbra, salvo por la luz de la sala donde estaba, mi casa estaba vacía. Volví mi mirada hacia arriba otra vez.

…Y de repente una canción se escucho, de la nada.

Me espante, el viejo tocadiscos que tenia de adorno a un costado de la sala empezó a andar solo, llenando la habitación de una balada triste y a la vez relajante, me sentía como en el agua; flotando en un mundo de sueños rotos.

Fui con lentitud a la sala, encendiendo antes la luz y armado con lo primero que encontré que era una escoba.

Cuando llegue a la sala, solo encontré lo de siempre… nada. No había nada ni nadie ahí, o por lo menos algo que yo pudiese ver.

Apague el instrumento. Y la luz de pronto se apago, como si pagara el que yo haya silenciado su instrumento. Voltee rápidamente mi cuerpo, el miedo no me iba a ganar, pero si estaba temiendo por mi seguridad… apenas me voltee sentí un fuerte empujón y termine contra la pared, mi cabeza retumbo y perdí un poco de estabilidad. ¿Qué rayos…?

-W-who's there? –Tartamudee, aun estaba confundido. –

-…

Sin respuesta.

-¡¿Quién es? –Exclame un poco más fuerte. –

-Arthur… -

Esa voz… no… el no… el estaba…

-Alfred? –Era imposible, pero apenas la luz volvió mágicamente lo vi, ahí frente a mí, aunque diferente. –

Tenía un gran corte en el cuello, que aun estaba sangrando y su piel levemente bronceada ahora era un blanco-gris, como el color de un muerto. Sus ojos azules estaban apagados, no había luz en ellos.

-T-tú… es, es imposible… yo… ¡Yo te mate! –Grite, intentando zafarme de él. –

-Pero volví. –Su voz era una digna 'ultratumba'- Volví para que vinieras conmigo. –

Sus palabras me aterraron. ¿Irme? ¿Adonde? ¿Al Infierno?

-¡Suéltame, suéltame! ¡No iré contigo a ningún lado! –Empecé a forcejear, en vano. –

-Siempre has querido estar conmigo, ¿No? Ahora… vamos a estar juntos… mí amado Arthur… -

Se fue acercando a mí, y yo solo podía ver ese horrible corte en el cuello que tenia. Estaba paralizado, sin poder moverme o hacer algo más. Nada.

Finalmente sentí algo helado y sin sabor apoderarse de mis labios. Rápidamente me olvide del mundo, de que estaba muerto, de que yo era el culpable de su muerte. Lo abrasé, conectando nuestros cuerpos.

Después de eso, solo recuerdo la oscuridad. ¿Sera que… el realmente me llevo al Infierno?


10 de Marzo. Previa documentación.

Se han encontrado los cadáveres de Alfred F. Jones y Kiku Honda, el primero con cortes en la yugular y el segundo muerto por asfixia. Aun no se sabe quien fue su asesino. Eso si, se sabe que ambos mantenían una relación sentimental.


Hoy, 12 de Marzo, se han encontrado finalmente los cadáveres de Alfred F. Jones y Arthur Kirkland en la desembocadura del rio Támesis. El primero de nacionalidad estadounidense presenta cortes serios en su cuello, probablemente el corte en la yugular fue el causante de su muerte. El segundo no presenta nada, ninguna herida, habrá sido la corriente la que termino de acabar con su vida.

Aun hoy, no se sabe como fue que el cadáver de Alfred F. Jones termino en ese lugar.


Declaración de Francis Bonnefoy:

"Arthur y Alfred mantenían una relación. Eso todos lo sabíamos, pero lo que nadie sabía era que Alfred lo estaba engañando con Kiku, eso nos sorprendió a todos. Quizá fue ese el motivo que llevo a Arthur a matarlos a ambos."


No se como termine escribiendo esto D: Espero que les haya gustado!

Estoy pensando en hacer una segunda parte de esto, pero ni idea u_u depende de si guste o no.

En fin, nos vemos~ Bye bye