Audaz, misterioso, libre. El solamente era Sasuke Uchiha. Alguien tan admirado como incomprendido. Todo el mundo respeta su gran valor, su gran familia. Ellos creen que es un gran tipo. Ellos no comprenden del gran desastre del que viene. Su hermano mayor mato a su familia y lo abandono. Dejo su miseria en el abandono. Corto las alas que lo impulsaban a llegar al cielo. El no quiere tocar el cielo. Nunca mas. El solo desea una cosa: venganza. Ese sentimiento de quemar absolutamente todas las gotas de felicidad de esa persona: Itachi Uchiha. La persona que le arranco la inocencia y felicidad, pero sobretodo el futuro. El futuro que pudo haber tenido junto a su familia, siendo un gran ninja y con ese brillo en los ojos, la flama de la juventud, la verdadera felicidad. El robo su alma y le arranco toda absoluta posibilidad de alcanzar sus sueños, y de por lo menos soñarlos. Itachi, la persona que ha acumulado mas odio en el devastado corazón de Sasuke. Y por eso la gente no comprende a Sasuke: ¿Por que odiar a su propio hermano? ¿Por que perder toda la fe respecto a la vida?. Y Sasuke no puede evitar sentir repugnancia hacia aquellos hipócritas, ignorantes. El les contestaría lo siguiente.
-"Dame una razón para volver a creer en un futuro real. Dame una razón para asegurar que hay algo mejor. Dame una razón para abandonar mi dolor y pasado. Tu solo eres un ignorante y delirante soñador alejado de la dolorosa y cruel realidad. Tu solo eres un hablador temeroso de actuar. Tu solo eres alguien que no puede comprenderme. Y si no puedes comprenderme... simplemente aléjate Nunca abandonare mi pasado y dolor, es parte de mi. Tanto como la venganza y rencor, que es lo único que mantiene mi corazón latente, mis ojos abiertos y mi mente con cordura. Reitero, y si no puedes comprender eso... simplemente alejate."
El simplemente los alejaria de el. Se volveria la persona mas insoportable y odiable en este mundo, sin importarle. Nunca le importo realmente. Aunque el no nota que hay personas a las que realmente el les importa y tratan de comprenderlo, quererlo, amarlo... alejarlo del dolor, curar su sufrimiento, quemar su pasado y mostrarle toda la esperanza posible sin parecer unos delirantes. Ellos solo desean bien a Sasuke, pero el es el, y el es Sasuke Uchiha. Cruel, rencoroso, deseador de venganza. Y el no necesita a nadie ni piensa cambiar. Jamás.
Porque nadie es tan fuerte para derrotarlo, nadie es tan cruel como el, nadie es tan frío, y sobretodo nadie puede odiar más que el. Y es por eso que Sasuke es único.
