No soy dueño de Sonny with a Chance.
Todo empezo con una sencilla conversación telefónica. Sonny contestó como siempre, y Chad le habló como siempre. Entonces, ¿por que algo se sentía fuera de lugar?
El dia despues, Sonny se seco el pelo humedo y se paso la plancha cuando Chad la llamó. Ella sonrió cuando se dio cuenta que su melena domable tenia un brillo precioso. Miró el telefono y se acordó de todas las veces que habian hablado hasta que ella se quedaba dormida. Tambien se acordó de cuando el le cantaba canciones mientras se dormía. Pero hoy, cuando contestó, Chad solo quizo decirle que mañana queria hablarle a la hora de almuerzo. Ella quizo hablar más, pero el colgó el teléfono.
Sonny estaba sentada a la hora de almuerzo en la mesa al lado de la salida. Ella se arregló su blusa blanca y sus jeans ripeados. Ella esperó una media hora y, justo cuando se iba, llego Chad.
"Sonny. Hola." Se sento sin abrazarla.
"¿Que está pasando, Chad?"
"Quiero hablar contigo." Sonny habia oido esas palabras antes. Eran palabras de dolor. Se inderezo y se puso lista para lo inevitable.
"Esto entre tu y yo no esta funcionando." Ella lo miro y abrio la boca para decir algo.
"No digas nada, Sonny. Todo esta en calma." Ella sonrió. "¿Estas bien?"
"Muy bien. Mas que bien. Requetebien!" Dijo, sonriendo. Se paró de la mesa, se despidió, y se fue de la cafetería. Llegó a su camerino y vio las fotos de Chad en su espejo; sus regalos por toda la habitación. Los agarró todos y los tiro dentro de una caja. Llegó hasta el camerino de Chad y le dejo la caja en la puerta, con una nota.
"Quiero mis cosas de vuelta. – Sonny."
Esa noche, Sonny trató de llorar porque sabía que debía de haber dolido. Sentada en su cama, decidió no perder el sueño en Chad. La mañana siguente, ella se despertó con tremenda sonrisa en la cara y con una lista de pretendientes nuevos en la mano, cada uno distinto a Chad en su totalidad.
Salió a la calle en un vestido verde muy llamativo y corto. Cruzó en frente de Chad en el garaje y se le paró en frente. El estaba baboseando con el vistazo que ella le daba. Ella lo miro por un segundo y se rio.
"¿Sonny?" Logro decir el imbecil.
"Hola, Chad."
"¿Que...?"
"¿Tienes mis cosas?"
"Si."
"Procura traermelas." Dijo ella y se fue. Sonny llego a su camerino y se paro en frente al espejo.
No lo necesitas. Eres mujer valiosa. El no sabe como tratar a una muchacha.
Ella seguia repitiendo esas palabras, pero en realidad lo unico que añoraba era estar con el.
Pero como ella era Sonny Munroe, no dijo nada.
¡¡Espero que les haya gustado mi cuento!! Estuve HORAS en el "editing". Bueno, quise escribir un cuento en español porque un día me dí cuenta que ya era hora que lanzara mi carrera como escritor bilingue. Gracias por leer y porfa, den un review.
Pregunta al lector: ¿Como crees que debe reaccionar Sonny?
Hasta la proxima, Wizardly Vampirefied.
