Se me ocurrió en un momento de flojera extrema por eso está cortito, y además la pareja siempre me ha gustado. ¡Y también para calmar mi coraje al ver el tráiler del capitulo 18 de IE Go! Inazuma Eleven no es mío, si no, Fidio y Rushe vivirían en la luna en forma de corazón con marcianitos italianos bebés. Enjoy!

Y ahí estaban DE NUEVO peleando como si fueran marido y mujer. La cocina ya era como su punto de discusiones. Que una cosa, que otra. Absolutamente nada convencía al otro y mucho menos daban su brazo a torcer en cada pelea.

-¡Que no, Endo!- Exclamaba Aki caminando hacia el otro lado de la cocina.

-¡Pero no es tan malo! Y es mucho mejor que lo que TÚ piensas.-Contestaba cierto portero con banda anaranjada siguiéndola tratando de nuevo y, en balde, de convencerla. Ya estaba harto de tantas peleas.- Mira, ya le hemos buscado miles de formas y aún ¡no te parece nada!

-Pues es que eso me da más problemas.

-¡Basta ya! ¡Me harté! ¡YA me cansé!- Gritaba exasperado Endo dejándose caer sobre la silla del comedor.

-¡Pues yo también!- Reclamaba Aki cruzándose de brazos y mirando al portero.

-¡Perfecto! Creo que a ambos ya nos cansó esto.

-Tienes razón.- Ambos callaron durante largo tiempo pero Endo creía tener la última alternativa que quedaba. Una que no afectara a ambos, y que los hiciera llegar a un acuerdo mutuo.

-Pues yo creo que deberíamos…terminar…

-De…

-¡Pues hay que dejárselo a la suerte!-De un momento a otro, Endo sacó una moneda de su bolsillo.- OK, si sale sol, el niño se llama "Taichi" y si sale aguila, se llama "Kenshi" ¿Lista?

-¡Va!- La moneda giraba y como en las películas, al llegar el resultado los dos estaban ansiosos por saber el resultado pero al mismo tiempo nerviosos por miedo a haber perdido…

-¡Gané!

-¡NOOOOOOOOO!

-Ya, Endo. Taichi es un lindo nombre para nuestro hijo.- Consolaba Aki a su novio y padre de su futuro hijo. Definitivamente Endo seguía siendo un niño por dentro.

-Creo que tienes razón. Bueno, siempre la tienes.- Confesaba sonrojado Endo. Pero de verdad era plenamente feliz. No hacía falta el "Aceptas a Aki como esposa…" de una linda boda, su amor iba más allá de un papel, no necesitaba nada de eso para saber que Aki siempre había sido su niña, su mujer, todo para él. Y ahora el bebé en camino lo comprobaba.

-Pero si tenemos otro hijo en el futuro, le podemos poner Kenshi.- Le contestaba Aki radiante como siempre. Endo se levantó y la cargó al dormitorio tal y como la vez que Aki le dijo que aceptaba ser su novia.

-Lo que quieras, princesa. "La verdad, quién como ella para querer por el resto de mi vida".

Espero que no se hallan espantado con la pequeña discusión (A quién engaño, espero que sí). Iba a ponerle una miniminimini parte IchiRika (de 2 o 3 parlamentos) pero pensé: "No, es el momento EndoAKi. Lo dejo así" quizá en el futuro haga la conti (QUIZÁS) igual corta pero eso después. Espero les haya gustado y yaaaa saben, en un review me dicen todo lo que quieran. Peace and good luck!