Hey hola. Por ahí andaba media inspirada y quise escribir resto, así que gracias por darle una oportunidad a este fic, perdón de antemano por las faltas que encuentres…. Deja tu opinión… por cierto si po algun motivo m querida fate lee esto, saludos y recuperate... :*
Mls, no me pertenece, ni sus personajes, solo la trama de aquí es mía, así que disfruta. Lo
Ring, ringgggggggggg, ring….una rubia estiro su mano para apagar el despertador que tanto le fastidiaba, sus clases empezarían, se sentía una novata, pues conocería nuevos compañeros, eso no le interesaba, pero le daba curiosidad saber cómo serían las personas que iba a ver.
Se levantó o eso intento, miro el reloj y vio que faltaban 5 minutos para las cinco de la mañana, así que volvió a cerrar los ojos, recordándose a sí misma que debía despertarse, cosa que no sucedió, despertó 15 minutos más tarde y eso gracias a que su madre la despertó.
Salió como alma que lleva el diablo y se metió a la ducha, se dio un breve baño y se vistió, con lo primero y más abrigado que encontró, apenas y comió un pedacito de pan y salió corriendo.
'Agh, estas cosas me pasan solo a mí, seguramente llegare tarde'.-pensó para sí misma mientras iba a la parada del bus…saco sus audífonos y espero a que el bus a su destino llegara, conecto los audífonos a su celular y puso música a todo volumen, se arrimó a la pared y siguió esperando, ya se empezó a preocupar, ninguno que lo lleve a sus clases llegaba….esperen ahí…apareció…perfecto iba demasiado lleno de gente a sí que lo dejo pasar, se veía tan molesta, 'mi primer día de clases y para el colmo atrasada, ¿Qué más me puede pasar, conocer a alguien y enamorarme…de nuevo?', suspiro y para su suerte el próximo bus llego, a mitad de camino saco su celular y vio la hora 'he?, tan tarde.. Y este tráfico que no avanza'. El bus apenas y avanzaba unos metros y la hora ya se le pasaba.
Cuando al fin llego, bajo del bus y salió corriendo, la universidad se veía grande, con varios campus a su alrededor y estudiantes por do quier. Para variar, la rubia no sabía a donde tenía que ir, se acero al primer guardia que vio y le pregunto por los salones de clases, este le respondió que las listas estaban en el tercer piso, la rubia corrió al ascensor, pero ninguno se abría, 'ni modo, gradas', y salió corriendo, todos la miraban raro, y cómo no si se la veía desesperada.
Encontró las listas y busco su nombre en varias de ellas, pero no aparecía, hasta que, 'eureka'…. La encontró, le toco el salón 111 del segundo piso, así que bajo lo más rápido posible y busco su salón, varios ya estaban con sus profesores y unos cuantos afuera. 'aquí esta', se asomó pero no había nadie allí dentro, reviso otra vez el número de salón y si efectivamente era ese.
Resulta que su profesor aún no había llegado y los estudiantes esperaban a fuera, 'perfecto, casi llego con el corazón en la mano y todo para que el profesor aun no haya llegado y varios estudiantes estén afuera, tan tranquilos'. Respiro muy hondo para calmar su reparación agitada, se dio la vuelta y se arrimó a la pared, miro Asia el techo y se dio cuenta que sus audífonos seguían sonando….'i'm waiting for you' se dijo a sí misma.
Escucho la letra de la canción tan atentamente, sin duda era una de sus favoritas. Después de que la canción termino, abrió sus ojos y vio al frente… y vio acercarse a una señora no muy joven, pero tampoco muy vieja, esta solo les dijo que podían entrar al salón y varios estudiantes lo hicieron, la rubia espero a que la mayoría ingrese, cuando ella entro, busco el asiento más cercano al pizarrón, la verdad es que siempre tenía esa manía, le gustaba ir a delante, porque según ella los de atrás solo distraen.
Se sentó al principio y junto a ella, una peli-rosa, muy amigable, que no dudo en saludarla.
-hola, me llamo signum, se te ve cansada, ¿estás bien?-la peli-rosa se notaba preocupada, pero se tranquilizó, al ver que la rubia alzo su dedo pulgar.
'Lo que menos quiero ahora, son amigos, no quiero tener cercanía a nadie, a la final siempre terminan dejándome, como ell…..', sacudió su cabeza y salió de sus pensamientos, saco una libreta y empezó a dibujar, la profesora había salido por unos papeles y varios ya se hacían compañeros, por su lado, solo escuchaba música y se concentraba en su dibujo, que al principio no tenía forma, pero poco a poco se fue tornando en un gran dragón.
-hi, students i'm your teacher, my nname is Linith.-la profesora, saludó muy amable a sus estudiantes y se presentó como su profesora de inglés, después de dar varias instrucciones, les pidió levantarse y hacer un circulo entre todos.
La rubia un poco cansada se levantó y se integró a los demás 'de seguro empezara con…digan su nombre, de donde son, que les gusta, blabla bla, todos empiezan igual, pero vamos, esto es la universidad, ya crecimos', se decía a sí misma un tanto molesta, 'que no entienden que no quiero amigos'.
-well, I will go saying what their names and what color they like, ok?-cada uno de los y las chicas iban diciendo sus nombres, pero la rubia no tenía ni el mínimo interés en saber como se llamaban, cuando fue el turno de la rubia, todos se interesaron en Ella.
-hmm, my name is Fate, and my favorite color is turquoise and black-cuando alzo la mirada, todos hicieron Como que no la veían.
Cuando todos terminaron de decir sus colores favoritos y sus nombres, Linith, los ubico por el color que les gustaba, a fate le toco con signum y otra chica mas.
Pasaron todo el día hablando sobre las reglas de la universidad y sobre como se trabajaría de ahora en adelante.
Para la rubia las horas se hacían eternas, así que pidió permiso para ir al baño, y tener la oportunidad de refrescarse y estar un momento a solas que es lo que mas le gustaba, al fin y al cabo varios años de su vida a pasado así.
Cuando entro al tocador, varias chicas estaban allí dentro discutiendo sobre una chica alta y rubia que según ellas era la mas hermosa que habían visto, o eso alcanzo a escuchar Fate, no le presto importancia y mojo su cara, sintiendo el alivio rápidamente, se quedo mirando como caía el agua y después agarro una toalla desechable y se seco, las chicas que estaban allí, se le habían quedando viendo, no habían pronunciado ni una sola palabra, observaban cada detalle de ella, cosa que a ella le molesto y salió tan rápido como pudo del baño.
Se saco la chaqueta que llevaba puesta y se saco su bufanda, cuando volvió a entrar al salon, se permitió ver a todos los de su salon y vio que todos la observaban…'pero, ¿quien es…ella?' hasta que se fijo en algo..Bueno en alguien en particular, ella también la miraba, la rubia se quedo mirándola por varios segundos, hasta que Linith, rompió la conexión de aquella mirada.
'Que fue eso, no la había visto, es linda, y esa mirada, esos ojos, Ella' – fate se embeleso con aquella cobriza, ahora sentía que ella era quien la observaba, pero Fate no quería verla, sabía que si lo hacia, la imagen de ella no saldría de su cabeza , así que desde ese momento se propuso evitarla.
Cuando al fin terminaron las clases, fate tomo sus cosas y salió lo mas rápido que pudo de aquel salon, evadiendo las preguntas de varias chicas, ahora entendía todo, era ella de quien hablaban, pues a la salida de la universidad, un grupo de chicas se le acerco y todas la querían acompañar a la parada, pero esta se negó, les pidió muy amablemente que la dejaran sola, para su suerte le hicieron caso y se alejaron aunque un poco cabizbajas.
Cuando llego a la parada, saco su celular y nuevamente puso su música favorita, movía su cabeza de adelante hacia atrás, al ritmo de una electronica, cuando llego su bus, se subió y cuando se sentó, sintió el perfume…, ese, ese que tanto le había encantado y que tantos recuerdos le traían, se inquieto un poco al pensar que tal vez fuera ella quien lo usaba, así que levantó un poco su cabeza y respiro hondo, cuando encontró a la persona de donde provenía ese olor, agacho su cabeza y se lamento por haberlo hecho, rogo por que la otra chica no la haya visto, pero fue tarde, la chica ya estaba a su lado.
-Ho-hola, F-Fate-chan, hace mucho que no te he visto-la chica la saludo muy amablemente, aunque un poco tímida.
-mira sera mejor que te vayas a otro asiento, si alguien nos legara a ver, ya sabes lo que le dirían a tu madre, así que déjame en paz-fate cerro sus ojos y arrimo la cabeza a la ventana.
-no me importa, necesito hablar con tigo, quiero que sepas que…
-ya, déjame ok, sino te vas tu me voy yo-fate intento levantarse, pero la chica no le dio paso.
-está bien, mejor te dejo sola, aunque tú sabes que tenemos que hablar.
La chica se levanto y se cambio de asiento, fate intento ser fuerte, pero a Penas vio que la otra chica se alejo, sintió UN vació dentro de ella, algo le decía que tenía que ir y buscarla, al fin y al cabo era a ella quien amaba.
'Debo ser fuerte, demasiado daño me ha hecho como para venir ahora y envolverme nuevamente en su jueguito.'
Quiso olvidarse, pero no lo consiguió, sentía que la rabia la envolvía, la impotencia de poder hacer nada, aunque por dentro quería gritar que aun la amaba, no podia gritarlo, eso significaba que caería y volvería a los brazos de la persona que más daño le hizo.
-¡Gracias¡…-la rubia se bajo del bus, aunque no era su parada, entonces vio que la persona que amaba se levanto e intento parar el bus, pero no lo consiguió, fate solo la observo y mitro a otro lado.
'perfecto, ahora tengo que ir por otro bus', siguió caminado hasta una nueva parada y se distrajo con el color del cielo, tenia un color muy especial, un celeste que nunca había visto, tan embelesada iba la rubia que no se dio cuenta que un auto le pitaba.
-he¡, tu rubia¡…. Acá-alzaba la mano una peli-rosa, tratando de llamar la atención de fate.
'Perfecto, lo que me faltaba', la rubia rodo los ojos e intento hacer Como si no la vio, pero ya era demasiado tarde, la peli-rosa ya estaba a lado suyo.
-uff¡, casi no Te alcanzo dime en donde…
-bueno ya me voy, Adios¡-interrumpió fate y se subió al primer bus que vio.
'agh, suficientes cosas me han pasado ya, que es lo que me falta, rayos, ¡día acábate¡' Llego a su casa, 'por fin'…madre, voy a salir necesito despejarme, tal vez vuelva tarde, dile a Alicia que vendré pronto para ayudarla en su materia de matemáticas.-tomo su guitarra y salió en su moto, a donde?, ni siquiera ella lo sabia, quería pensar, o quizá no. llego a la plaza principal y aparco su motocicleta, camino por el lugar, siempre le ha gustado, no lo sabe con exactitud, pero el día en que llego a vivir por el sector, vio a una chica hermosa, pero jamás la volvió a ver, y siempre ha pensado que cada vez que vuelva la volvera a ver, pero desde aquella ves no ha vuelto a pasar.
'esta hora del día es exacta, para entonar mi guitarra', saco su guitarra negra con rayas blanca afino, siempre improvisaba, a veces la gente se paraba a escucharla, y es qué los sonidos que salían de aquel instrumento eran conmovedores o alegres, todo dependía de la rubia.
Esta vez se sentó bajo un árbol frondoso, desde allí se podia observar el campo y el horizonte, comenzaba a atardecer y el color del cielo se iba tornando tomate-rojizo, empezó a tocar varias cuerdas, y ''let her go'', fate tocaba la hermosa introducción de aquella canción que tantos recuerdos le traían, una a una las cuerdas sonaban.
Bueno, sólo necesita la luz cuando está ardiendo bajo
Sólo te pierdas el sol cuando es comienza a nevar
Sólo sabe que la amas cuando dejaste ir
Sólo sé que has estado alto cuando se sienta bajo
Sólo odian la carretera cuando ' re missin 'casa
Sólo sé que la amas cuando has soltó
y la dejas ir
Su pie iba al compás de la canción y cerro los ojos, sintió la ultima brisa dl dia.
Mirando a la parte inferior de su copa
Esperando un día se va a hacer un sueño últimos
sueños 'Cuz vienen lento y se van tan rápido
La ves cuando cierras los ojos
Tal vez algún día vas a entender por qué
Todo lo que tocas sin duda, se muere
Pero sólo se necesita la luz cuando está ardiendo bajo
Sólo te pierdas el sol, cuando es empieza a nevar
Sólo sé que la amas cuando has dejaste ir
Sólo sé que has estado alto cuando se sienta bajo
Sólo odiar a la carretera cuando estás extrañando 'Home
Sólo sabe que la amas cuando has dejaste ir
Mirando el techo en el
mismo oscuro ol 'sensación de vacío en su corazón
"Porque el amor viene lento y va tan rápido
Bueno, la ves cuando te quedas dormido
Pero para no volver a tocar y nunca a
mantener' Cuz que la querías mucho
Y empezar a bucear demasiado profundo
Bueno, sólo necesita la luz cuando está ardiendo bajo
Sólo te pierdas el sol, cuando es empieza a nevar
Sólo sabe que la amas cuando has dejaste ir
Sólo sé que has estado alto cuando se sienta bajo
Sólo odiar el camino cuando te pierdes en casa
Sólo sé que la amas cuando has soltó
y la dejas ir
Oh, oh, oh, oh
Y dejaste ir
Oh, oh, oh, oh
Bueno, dejaste ir
Rasgaba cada vez más fuerte las cuerdas, sí que le encantaba esta canción, se sentía protagonista, de la historia, simplemente le encantaba.
Y la dejaste ir
Abrió sus ojos y vio la luna aparecer lentamente, era una de esas noches en que la luna aparecía lo más brillante y grande posible, la sentía tan cerca, sonrió y se levantó, miro su reloj, pero no le importó la hora, se quedó allí un rato más.
'nunca te dejare, eres mi compañera y amante'-se recostó y abrazo a su guitarra. Esta se la había regalado su madre Precia, cuando cumplió los 0, siempre gritaba que quería una guitarra y que sería la mejor guitarrista del mundo.
''está bien hija, por tu cumpleaños te la regalare''. Sonrió al recordar aquello, cuando niña era muy feliz, pero ahora que ha crecido, todo ha cambiado, su casa, su familia,…ella.
-Llegas tarde, en donde te has metido, Ali ha estado preguntando por ti, necesitaba tu ayuda, pero como no llegabas tuvo que ir a la casa de Hayate-su madre como siempre, o como últimamente pasaba, la regaño, fate ya se lo esperaba, solo asintió al regaño de su madre y subió a su habitación, debía arreglar las cosas para mañana.
'si hoy empecé a si, no me imagino el día de mañana, siempre trato de no llamar la atención, pero por la mínima cosa,, varias me siguen, ojala pudiera cambiar eso'
Alisto su ropa, ordeno un poco su habitación y se recostó, no tenía sueño, peor debía dormir temprano si es qué quería despertar a tiempo.
Cerro los ojos y de inmediato se le vino la imagen de aquella chica cobriza, su mirada, sus ojos, ese misterio que tenían….
Trato de olvidar, pero por alguna extraña razón, no paraba de darle vueltas al asunto, por que aquella cobriza la miro de esa manera y por qué fate correspondió a esos hermosos ojos azules, no podía darle explicación a su conciencia, sabía que ella le daría una respuesta, tarde o temprano, no se dio cuenta, hasta que sintió pesados los ojos y estaba a punto de quedarse dormida 'pésimo día, excepto en que me encuentro yo y mi guitarra. Y se quedó dormida.
Ring, ring, ring…..'Ash, si tuviera ánimos te haría caso' apenas y levanto su mano para apagar el despertador, 'no iré a clases, ya lo decidí', se volvió a cobijar y cerró los ojos, tenía demasiada pereza y por la mala experiencia de ayer, no quería ni saber de ir a clases.
-Fate, levántate, ya es hora, terminaras atrasándote…ah y no acepto un ''no voy'' como respuesta, así que ya levántate ¡-precia apuraba a su hija, la verdad es que si se le haría tarde, como cada mañana, precia iba de puerta en puerta levantando a las dos mujeres que más amaba.
'agh, para que se hicieron las clases, no quiero saber nada más de clases, debería faltar, o desviar mi camino y no ir a clases,… si eso hare'- date tomo la decisión de no ir a clases, al fin y al cabo recién estaban en la semana de socialización.
Se puso unos jeans negros, un top blanco y una camisa jean azul por encima y sus botines negros favoritos, paso un cepillo por su cabello rebelde y se colocó un poco de protector solar en la cara, salió de su habitación y fue por su maleta al estudio, al entrar, vio a Alicia dormida en la mesa del escritorio, '¿pero qué…?, ratos, olvide que ayudaría a Alicia en sus deberes', se acercó a su hermana y trato de despertarla, pero esta ni se inmuto, 'querida, te llevare a tu cama-la tomo de las manos y la cargo hasta su habitación, la recostó en la cama y la cobijo-perdóname por ser tan olvidadiza, no quise hacerte esperar-se agacho y le dio un beso tierno-te quiero Ali'- salió con cuidado y volvió al despacho por sus cosas, tomo las llaves de su moto, ya no pensaba ir n bus, así que se colocó su bolso y tomo su casco.
Fue a la cocina por una manzana y salió de casa,…'creo que será mejor llevar a mi musa con migo', volvió a entrar pos su guitarra y esta vez paso por la habitación de su madre, entro con cuidado y la vio dormida, 'solo se despertó para levantarme a mi,… mama, te quiero' cuando estaba a punto de salir de la habitación, sintió que su madre la llamo apenas en un susurro.
-fate, ve con cuidado-le acaricio la mano y se dio vuelta, fate se quedó un segundo más y suspiro, la verdad es que amaba a su madre, pero últimamente la sentía muy distante, DEMASIADO, diría ella, aunque a veces se decía 'debo ser yo, de todos modos ya no soy la misma niña de antes, ya he…crecido'.
Mientras iba en su moto, en dirección a sus ''clases'', iba meditando varias cosas, como el hecho de haberse alejado de su hermana, el que su madre no la trate como solía hacerlo antes, el hecho de seguir amando a alguien que solo le hizo daño, el que haya alguien más que esta últimamente en su mente… todo aquello hacía eco en su cabeza, por más que tratara de olvidar o dejar de pensar, era imposible, todo lo que veía le recordaba sus problemas.
'y ahora qué hago….quiero ir a clases por una razón, por volver a ver a esa cobriza, pero no para saber de ella, solo para olvidarla, creo… pero por otra parte quiero ir a otro lado, lejos de todo'-miro su reloj y solo faltaban 10 minutos para sus clases, lo pensó varias veces y termino por ir a clases, algo muy dentro de ella no le permitía ir a otro lado.
Aparco su motocicleta y subió al elevador, bajo con su guitarra, ya que si la dejaba en su motocicleta seguramente se la robarían…'perfecto, no fue muy buena idea traerte sabes', le dijo a su guitarra… 1, 2, 3, y…4 piso, cuando las puertas del ascensor se abrieron, vio a varias chicas esperando por…'¿mí?, excelente, así empezaremos el día, es el segundo día y estas…niñas ya están atrás mío, ¿Por qué me pasa esto a mí?', salió del asesor seriamente, tratando de tomar en cuenta a las chicas que la seguían, todas querían saber su nombre, de donde era, que edad tenia, y esas cosas típicas, Fate apenas movió sus labios para saludar, y eso por educación, vio su reloj y ya tenía 10 minutos de atraso, camino un poco más rápido, pero varias chicas interrumpían su paso, cuando al fin llego a la puerta de su clase toco despacio, rogando por que le abran de INMEDIATO, ya no soportaba estar rodeada de varias chicas, al menos no de esa manera tan…ACOSADORA…
-oh¡ fate, querida…pasa, llegas justo en el momento indicado…ahora mañana madruguen un poquitín más vale…-Linith revolvió los cabellos de la rubia y la dejo pasar-vale chicas, esta rubia entra a clases, no la molesten-cerro la puerta y le sonrió a fate.
-bueno, ahora vamos a trabajar en los grupos que estaban-se acercó a fate-tu trabaja con el grupo de…..Nanoha-señalo a la cobriza y fate regreso a ver, para ver de quien se trataba.
'justo con ella…?...no… agh'-fate trataba de no acercarse a ella, una parte de muy, muy adentro de ella le decía, que si lo hacía solo se lastimaría a sí misma, por eso trato de actuar de la manera más seria y fría posible, dejos sus cosas en su banca y se dirigió donde se encontraba el grupo de la cobriza…
'porqué todos me miran, qué tengo en la cara, odio ser observada'-todos en su curso se sentían privilegiados por tener a una testarossa en su aula, aunque fate no sabía el motivo d por que la admiraban demasiado.
-¿to-tocas la guitarra?-un rubio de lentes se le acercó y le pregunto muy tímidamente.
-sí, adoro tocar la guitarra, es mi pasión-dijo fate sin importancia-ahora díganme que tenemos que hacer?- dijo sentándose muy despreocupadamente, alzo su mirada e involuntariamente sus ojos se encontraron con los de la cobriza, ambas reaccionaron y miraron a otro lado.
-Linith ha pedido que hagamos estas oraciones, ponerlas correctamente-volvió hablar el rubio, a fate no le pareció un chico muy sincero, además de que era un poco distraído y atarantado.
-acabamos¡ grito la cobriza muy emociona-espero estemos bien-Linith se acercó y reviso el trabajo.
-vaya sí que son rápidos, genial, han ganado- saco una funda de dulces y dio al grupo ganador.-bueno ya hemos trabajado demasiado, dijo después de varias horas, fate ¿podrías tocar algo para nosotros?-dijo señalando a su guitarra.
-está bien,-fate su guitarra y todos tomaron asiento muy cerca de ella.
Empezó la canción con un re muy afinado
sus hermosos ojos miran a la derecha en la mía
y, a veces pienso en ti por la
noche, no sé por qué
quiero ser un lugar donde se encuentre
Quiero ser donde ...
Alzo la vista y miro a la cobriza
tu aquí, tus ojos miráis en los míos
para que el bebé, me hace volar
mi corazón nunca se ha sentido de esta manera antes de que
yo estoy buscando a través de su
i estoy buscando a través de sus ojos ..
... ..
me despierto, estoy vivo
en sólo un poco de tiempo, voy a llorar
porque tu mi canción de cuna
para que el bebé, ven abrázame
causa apretada i, quiero ser todo lo que necesita
que quiero estar donde ...
tu aquí, tus ojos miráis en los míos
para que el bebé, me hace volar
mi corazón nunca se ha sentido de esta manera antes de que
yo estoy buscando a través de su
i estoy buscando a través de sus ojos ..
la canción describía exactamente como se sentía, nunca antes había sentido cosas así.
con tal de que su mina
voy a ser tu todo esta noche
déjame amarte, besarte
bebé, déjame echo
me dejas ver tu ...
soñar, soñar con sus ojos
los ojos, los ojos, los ojos hermosos ...
Siguió con los acordes y miro fijamente a Nanoha, terminando con una gran sonrisa.
Cuando acabo, todos aplaudieron, pero la cobriza solo la miro y suspiro , bajo su cabeza y movía su dedo muy nerviosamente.
'por que cante esa canción, porque ella me hace sentir así, ni siquiera la conozco y apenas he escuchado su nombre una vez'
-Sí que tienes muy buena voz y tocas hermosos tu apellido hace méritos he¡- Linith le dio un pequeño codazo en el abdomen a fate y sonrió.
Todos regresaron a sus asientos y Linith siguió con la socialización, pasaron las dos siguientes horas trabajando, en cosas muy aburridas, peor fate aun así prestaba atención.
'al menos estas tonterías me distraen un poco'
-bueno ya pueden irse, hemos acabado con el trabajo de hoy-linith dio un gran suspiro y se sentó, se veía algo exhausta.
Fate guardo sus cosas en la bolso negro que traía y se dirigio a la puerta, peor antes regreso a ver al puesto de Nanoha, que aún estaba allí conversando con el rubio de lentes y las demás chicas.
-oh¡ fate, tienes motocicleta?... me llevarías a dar una vuelta….-la peli-rosa se veía muy emocionada, al ver que fate traía un casco.
-etto…lo siento peor tengo prisa, tal vez un día d estos, - sonrió
Respiro hondo, y al ver la avalancha de chicas que iban a ella, corrió y bajo al parqueadero y salió volando del lugar.
* Nanoha POV *
-vaya, que día chicos, hubo de todo un poco, porque no vamos por un té helado a la cafetería de aquí cerca-Nanoha alzo sus brazos y se desperezo.
Yuuno, Signum, Arisa y Sazuka, también la acompañaron, todos iban conversando amablemente, hasta que vieron a fate en la moto, y la peli-rosa no dudo en llamarle, peor como siempre no presto atención y acelero.
-bienvenidos, por aquí por favor-una chica muy amable llevo al grupo de amigos a una mesa cerca de la ventana-en un momento vuelvo para tomarles la orden-dejo el menú y se dirigió a la cocina.
-oh ¡ esa canción…escuchen-todos hicieron silencio y volvieron a escuchar la canción que fate canto n el aula- esa canción la canto fate, esa chica me cae bien, aunque evita a todos, se ve buena persona.
-pareciera que sufre internamente, su cara es de sufrimiento, dolor algo tiene-Sazuka abraso a Arisa, mientras decía aquellas palabras.
-eso es muy cierto, siempre pasa sola, no intenta integrarse-todos meditaron un rato más.
-pero hemos observado cómo te mira a ti Nanoha-dijo Signum, alzando las cejas muy chistosamente.
Nanoha, quien se había sentado en la ventana, no presto a nada de lo que decían sus amigos, pensaba en una sola cosa que no dejaba de dar vueltas en su cabeza…'fate…, su nombre es lindo….ella es…' sacudió su cabeza y miro a todos sus amigos que la veían extrañados.
-Nanoha, ¿pasa algo, te sientes bien?-el peli-rubio le toco la frente para ver si no se sentía mal.
-no tranquilos, solo pensaba en algunas cosas que debo hacer-se excusó, y logro despistarlos.
Nanoha, dio un vistazo a la cafetería que hace tanto tiempo no visitaba, era una de esas típicas cafeterías que solía visitar con su familia, cuando estaba en el colegio, peor ahora que ha crecido, ha sentido el alejamiento de sus padres y hermanos, 'ya nada es como antes, ¿Qué ha cambiado?, quizá sea yo…. Esa canción, a todos lados me sigue, me recuerda….a fate' se sentía extraña, de alguna u otra manera la rubia estaba en su cabeza.
Cuando ya pidieron unos postres y algo de té helado, todos conversaban de lo grande que era la universidad y la cantidad de estudiantes que habían.
Arisa y Sazuka, eran pareja, y se llevaban muy bien con todo los maestros y alumnos de la universidad, la familia de Sazuka era muy prestigiada y la de Arisa de igual manera, todas y todos en la escuela las respetaban. 'si tan solo yo pudiera encontrar a mi amor verdadero, ¿pero cuánto he de esperar para ello?, ¿sufriré para encontrarlo?'…
-Nanoha, ¿estás de acuerdo?, le pregunto Arisa.
-he?, bueno yo…no estaba…
-querida, que te tiene así, solo es una rubia apartada del mundo-Sazuka hablo muy enserio, peor al ver la cara de Nanoha se preocupó,-vamos en que piensas…
-lo siento, no me siento bien, que tal si mañana nos vemos, debo ir a comprar varias cosas, disfruten él té, bye-nanoha salió de la cafetería y camino sin rumbo, no sabía que le pasaba, estos dos días ha estado muy distraída,
Después de pensarlo varias veces, decidió ir a la plaza principal, allí habían varios árboles donde le gustaba sentarse a dibujar y a meditar sus problemas, que muy bien no eran demasiados, solo estaba el hecho de que sus padres estaban a punto de separarse y sus hermanos se notaban muy afectados ante ello, Nanoha igual, pero trataba de ser la más fuerte, aunque habían veces que ya se cansaba de todo, 'será el único lugar donde pueda estar sola y gritar si quiero'.
Camino unos cuantos kilómetros y llego, miro el reloj y aún era temprano, la brisa del día era exacto para dibujar algo nuevo, se sentó arrimando su espalda a un árbol muy agradable y frondoso y saco sus materiales de dibujo.
No lo pensó dos veces y comenzó a trazar líneas en su cuaderno que poco a poco iban tomando forma, todo iba tan bien, hasta que escucho el ruido de una moto la perturbo he hizo que arruinara su dibujo tan perfecto
-se puede saber quién es el ingn…..-abrió sus ojos de par en par y llevo una mano a su boca para callar la palabra que iba a mencionar, al ver a una chica rubia sacarse el caso, corrió y se escondió tras el gran árbol en el que estaba.
Rogaba por que la rubia no la haya escuchado y se encogió, abrazando sus rodillas y tratando de no hacer ruido.
Escucho varios pasos, sentía que iban a dirección a ella, cosa que le incomodo un poco, porque pario reconocer aquellos cabellos rubios y aquella moto.
Asomo su cabeza un poco y vio a la rubia sentada a otro lado del árbol en que la cobriza se encontraba, vio que sacaba su guitarra y en cuánto la vio pensó…'fate… ¿Qué hace aquí?', no hizo ruido, y rogo porque fate no la haya visto aun, Nanoha volvió a su posición y se quedó allí por varios minutos, escuchando como la rubia afinaba su guitarra.
Después de algunos minutos más, escucho cantar una canción desconocida para Nanoha, pero con una agradable armonía, se acercó un poco más para escuchar más claro, pero cuando intento deslizarse u a la izquierda, algo le pincho la mano, haciendo que gritara del dolor…
-¿estas…..?-fate al ver a la cobriza en el suelo, con la mano en la bica, se sorprendió y agacho su cabeza…..
Nueva historia…..que tal, ya saben acepto cualquier tipo de reclamo, sugerencia etc, etc….
Espero que les agrade y esperen el siguiente cap. con ansias
