LOS PERSONAJES DE TINKERBELL NO ME PERTENECEN, TODO ES DE WALT DISNEY.
Titulo: Una Historia de Amor
Personajes: Lord Milori, Reina Clarion
Resumen: Fic que relata la historia de amor de Lord Milori y la Reina Clarion. Cuenta como se conocieron, como fue su romance, cuando Milori cruzo la frontera, cuando se separaron y reencontraron.
Advertencias: Puede que llegue a contener un cierto Lime (situaciones de cierta tensión sexual y roces poco explícitos) pero aun no estoy segura, se me vienen ideas a la cabeza y la que más me gusta la escribo asi que todo puede pasar, solamente lo digo por si acaso.
Esta historia la comenze a pensar desde enero del 2013, fue cuando vi "El Secreto de las Hadas" por primera vez, en ese entonces no sabia de Fanfiction y más o menos me di una idea de la historia. Ahora tengo cuenta y ganas de escribir asi que aqui tienen la historia.
Siento que el primer capitulo quedara corto, el siguiente sera mucho más largo.
Los dejo con la historia:
Amor a primera vista
La Reina Clarion camina en el valle de la primavera con el corazón destrozado. Recién había terminado el velorio del Sparrowman que más quería en el mundo. Estaba devastada; nada la consolaba. Con su tristeza llego a la frontera de invierno con primavera. Sabe que ese lugar es poco frecuentado, por eso fue allí.
En cuanto llego lo que hiso fue llorar, se había contenido durante todo el velorio para que sus súbditos no la vieran en esa situación. Se dejo caer al suelo en un llanto inconsolable, abrazo sus piernas y bajo su cabeza. Lloro todavía con mayor intensidad preguntándose ¿Por qué él y no yo?
Del lado invernal, el señor del invierno Lord Milori, quien pasaba por ese lugar, escucho el llanto de un hada. Queriendo saber quién era se acerco un poco al lado cálido sin salir de invierno y pudo ver a la reina en un llanto inconsolable.
-¿Alteza? –La llamo extrañado, jamás había visto a la reina y no se imaginaba encontrarla en esa situación- ¿Por qué esta llorando?
-Por nada –dijo mientras se ponía de pie y limpiaba sus lágrimas- no se preocupe, estoy bien –murmuro conteniendo el llanto.
-Si estuviera bien no estaría llorando –cuestiono el sparrowman- ¿Qué le pasa, puedo ayudarla en algo?
Apenas termino de hablar y el hada abrazo al señor del invierno y volvió a llorar. El sparrowman también la abrazo aun sin saber el porqué estaba así.
-Lo siento, es solo que… estoy muy triste, el sparrowman que más quiero en el mundo ya no está conmigo –dijo entre su llanto- y yo… -no pudo seguir.
-Está bien, no tiene de malo llorar aunque seas la reina, todos necesitamos desahogarnos y eso es inevitable –dijo con dulzura, le seco las lágrimas con delicadeza.
-Eso es cierto –volvió a abrazarlo, se sentía un poco más tranquila cuando estaba cerca de él.
-Si hay algo que pueda hacer para sentirla mejor solo pídalo y tratare de ayudarla.
-gracias, pero, no creo que pueda hacer nada, es imposible revivir a un muerto –se separo un poco del sparrowman, ya no está llorando.
-En eso también tiene razón. Es imposible devolverle la vida a alguien. Pero estoy seguro que él siempre cuidara de usted en donde sea que este, y también pienso que no querría verla así de triste.
La reina medio sonrió, recordó un momento en es que estaba con ese sparrowman y los dos estaban felices. Otra vez tuvo razón el sparrowman.
-Se ve mejor cuando sonríe –alago el sparrowman de ojos castaños.
La reina sonrió más, estar en compañía de ese hombre la estaba haciendo sonreír. Desde que lo vio sintió algo por especial por él.
-Gracias.
Los dos se miraron directamente a los ojos, Milori se sintió atraído por la reina. Se perdió en los ojos celestes de Clarion.
-¿Cuál es tú nombre?
La voz de la castaña hizo que volviera en sí.
-¿Disculpe?
-¿Cuál es tu nombre? No lo sé y por lo visto creo que conoces el mío.
-Perdone mis modales alteza. Soy lord Milori, Señor del invierno, y estoy a sus ordenes majestad –se arrodillo y beso su mano- . Y la verdad es que no conozco su nombre, supuse que es la reina por la corona.
-Gracias Mi lord. No se preocupe, no hacen falta formalidades ni cortesías. Soy la Reina Clarion de Pixie Hollow, pero puedes decirme Clarion o Ree.
-¿Ree?
-Si, ese es mi apodo.
-No lo sabía. Si no le molesta prefiero llamarla por su nombre, al menos hasta que la conozca mejor.
-Ya te dije que no seas tan cortes, háblame de tú. Entonces, ¿te gustaría conocerme? –pregunto algo tímida.
Milori pensaba que al ser la reina seria más… ¿delicada, modesta, soberbia, engreída, qué quisiera que todos la trataran como ella se lo merecía? Resulto ser todo lo contrario a lo que se esperaba.
-Sí, me gustaría que llegáramos a vernos como amigos y no solo una relación formal como señor del invierno y reina –respondió, se sentía nervioso.
-Sabes –siguió hablando la reina- , a mí también me gusta la idea, creo que será interesante tener de amigo a un hada invernal.
-Lo mismo opino. Y… ¿Cuándo nos volvemos a ver?
Los dos guardaron silencio por unos minutos, pensaban en lo que harían al día siguiente, al ser gobernantes siempre tienen trabajo y cosas que hacer. Curiosamente Lord Milori no tenía nada importante que hacer el día siguiente al atardecer.
-¿Te parece mañana al atardecer? –Pregunto el sparrowman- ¿O tienes cosas que hacer? También estoy disponible en la mañana y en la noche, será a la hora que tú digas.
-Al atardecer está bien, esa es la hora en que descanso –respondió sonriendo, no había duda de que ya no estaba triste.
-De acuerdo. Te veré mañana, hasta luego Reina Clarion.
-Adiós Lord Milori –se despidió.
Ambos gobernantes se dieron vuelta y se dirigieron hacia sus palacios a adelantar algo de trabajo para al día siguiente poder regresar a la frontera y verse otra vez.
Lo vuelvo a decir: Perdon por el capitulo corto X(, el siguiente sera más largo. No se exactamente la fecha cuando actualizare, sera cuando tenga tiempo, lo mas seguro es que actualize mis tres historias de Tinkerbell juntas. Cualquier idea, queja, sugerencia, reclamo o lo que sea es aceptada.
¿Me dejarian un comentario pliss?
