MI VIDA...MI REALIDAD
Capitulo 1: Mi realidad
Advertencia: Como siempre, ya saben, lemon, demo, ps, haber que les parece, últimamente, casi no me salen u.u
Rating: T
Parejas: KandaxAllen
Disclaimer: los personajes no me pertenecen ya todos lo saben, así que solo son un préstamo para estas fabulosas y locas historias
Hola de new, aqui me tienen, con otro fic mas, al parecer tal vez el último, por que?, por que tendré que entrar a clases, y ahorita me encuentro estudiando para ello, en fin, ya el tiempo lo dirá, n_n
Este es mi primer capi, no se cuantos serán los que conformaran esta nueva aventura, pero igual y sean pocos o muchos espero que la disfruten.
Saben?, no se desde cuando es que he empezado a poner canciones como temas de entrada en mis escritos, demo espero que eso no sea un obstaculo para algunos (as), por que eso hace unicos o la verdad no lo se, a mis fics, los temas de entrada les servirían de ayuda para imaginar mejor la historia, demo si no los encuentran no hay problem n_n
En fin, al grano, solo espero que esta nueva aventura les guste mucho mas que las otras, por que es en la que mas he puesto mi imaginación. Espero ansiosa sus reviews o criticas, nos vemos en el capi siguiente n_n
Depeche mode-precious
--¿Dónde estoy?—al abrir los ojos notó que se encontraba en un carruaje, cuando volteó para afuera vio que era de noche.
Al bajar del carruaje, como el conductor le había mencionado que el viaje se había terminado, al observar a su alrededor supo que habían llegado a una estación de tren. Inmediatamente los que se encontraban atendiendo lo recibieron amablemente y le entregaron tanto su boleto para el siguiente tren como una especie de dirección escrita en un papelito, la dirección parecía ser también un croquis, sin saber a donde se dirigía o por que se dirigía hacia allá él solo seguía las instrucciones que se le daban. Un rato después, de tanto haber dormido en el tren, cuando sintió que se había detenido al abrir los ojos supo que al bajar de este se encontraba en la ciudad de su destino: Alemania.
Al llegar al lugar que el croquis decía, (al parecer lo había seguido al pie de la letra, siendo la primera vez que no se perdía, y hasta se sorprendía, llorando de la alegría, XD) frente a sus ojos encontró una enorme puerta de hierro, cuando la vio después de dar dos pasos hacia el frente, intentó tocar, pero algo lo detuvo, aquel "extraño" recuerdo le llegó a la mente…
--[¿Y si cobra vida?]—se fue acercando poco a poco, hasta que cuando por fin tocó la puerta no mostró señal alguna de vida. El chico se sorprendió, pero a la vez se mostró melancólico, ¿Por qué tenía ese recuerdo en la cabeza?, su mente había divagado y le había recordado a Alestina, la primera persona o ser que lo había recibido en el mundo de los exorcistas. Lo único que atinó a hacer después de tocar, fue hacer una pequeña y significativa reverencia para la puerta. Un rato después lo cacharon en plena acción, el chico solo se levantó un poco avergonzado. Pasó semejante cosa por que las puertas se habían abierto, cosa que a parte de avergonzarlo lo asustó, pues se abrieron con rechinido y todo, XD
--¡Hiiii, di-dios!—solo atinó a chillar del miedo. Instantes después de haber puesto el primer pie en la entrada del sepulcral edificio, oyó una voz muuy familiar nombrarlo por su apellido.
--¿Walker?
--O.O, ¡s-si! [¡Dios, a que lugar habré parado, si seguí las indicaciones del croquis!]
--Pasa, no temas
--[¿Cómo demonios voy a saber si el lugar es seguro? No puedo entrar así] —unos instantes después de que este no hizo ningún movimiento, la persona que lo había llamado terminó por jalarlo del traje y lo metió a la fuerza.
--¡Con un infierno, Entra!— ¿Quién era esa persona?, persona que cierto chico creyó haber visto antes, pero que no tenía memoria alguna de él…Link
--¡a-a, Auuuh, eso me duele!—en vez de jalarlo adecuadamente, sin querer terminaba pellizcando pues lo jalaba no solo de la ropa, si no del brazo.
Habiendo entrado al fin, ambos chicos pasaban a través de grandes y fabulosos pasillos, los cuales eran sostenidos por barrotes al estilo de la época grecorromana; pero lo que mas le sorprendía al peliblanco eran las pinturas que adornaban las paredes.
--Te sugiero que no te entretengas mucho con ellas, no te querrás llevar una decepción—y había acertado, pues en esas pinturas estaba la vida de muchas personas que al verlas le recordaban aquél terrible sueño que estaba empezando a tener todas las noches: la batalla contra el nivel 4
Algunas de las personas que ahí yacían, con los rostros más tristes, eran Lavi, Lenalee, Kanda, etc. Todos ellos concordaban con su sueño, y por mas que las veía le dolía la cabeza, pero al detener su vista en la imagen de aquel exorcista de negros cabellos, extrañamente su corazón se aceleró, pintando un leve sonrojo en sus mejillas.
Después de tantas pinturas y alucinaciones llegaron a la habitación del supervisor de la orden, pero al momento de llegar a la entrada el chico retrocedió pues sentía que el solo hecho de entrar le daría mala espina (¡dios, como le recordaba a la oficina del loco de Komui, XD!)
--¡que demonios te pasa, te comportas raro, chico!—lo volvió a jalar, pero esta vez el niño entro solito.
Después, ambos ya sentados frente a aquél frío sujeto, discutieron la visita del chico, este les mencionó el croquis, pero que no recordaba nada, a los dos, tanto a Link como aquél frío sujeto les sorprendió, pero instantes después recibieron una llamada, por parte de Komui, con esto todo quedó aclarado, y llevaron inmediatamente al albino hacia los laboratorios de la congregación para analizar el interior de su cuerpo.
Permaneció inconsciente unas cuantas horas, hasta que hubieron sacado la materia oscura de su mente, con esto ya no olvidaría suceso tras suceso, sin embargo, ya no recordaría tan fácil lo pasado, ahora solo se le mencionaba que la razón por la que estaba ahí era para ser entrenado, y que ese sería su nuevo hogar.
--hay que mantenerlo muy vigilado, y borraremos todo recuerdo de aquellos sus amigos, no debe saber nada de su pasado, él solo sabe que aquí es su hogar—mencionado esto, Link lo llevó a la que sería su nueva habitación, y lo dejó solo meditando un rato.
--En unas horas más te vendré a recoger, para tu primer entrenamiento, Walker, así que prepárate—el chico yacía ahora en la cama, recostado y con cierto golemcito amarillo revoloteándole en la cabeza.
--¿Por qué estaré aquí, Tim, lo sabes tú?—si lo sabía, pero no le diría al menos hasta que estuviera lo suficientemente preparado para toda la verdad: que la congregación su antiguo hogar había quedado hecha escombros, y que sus amigos parecían haber muerto.
Pasada media hora entró a darse una ducha al baño que tenía en la habitación, y saliendo se vistió, listo para esperar a Link, quien después de tocar a su puerta lo condujo a las afueras de la orden, donde le mencionó todas las reglas del enorme lugar y los horarios de sus entrenamientos, sobre todo que estaría aislado de sus demás compañeros para evitar amistades, en pocas palabras… ¡Allen, te convertirás en una máquina de matar!, o algo así, pues, todo lo que le decía era sumamente estricto, cosa que al chico le sorprendió mucho.
Aunque después de todo su primer entrenamiento no fue del todo malo.
Una hora después, regresó a su habitación, donde al darse una ducha mas prolongada volvió a tener aquél extraño dolor en la cabeza (por un momento llegó a pensar que se trataba de la materia oscura que tenía en su interior, pero no era así, pues ya había sido retirada), después, al intentar detenerse de la pared de azulejos blancos resbaló y cayó de rodillas por el dolor, fue que entonces, parecía alucinar, a la vez que tenía visiones, pues las manos parecían haberle sangrado.
--[¡O.O,que-que es-esto!]—Al salir del baño, mientras se secaba el pelo, se puso por completo el traje de exorcista, y decidió salir a tomar aire, mientras se cuestionaba sobre lo que le había sucedido, pues al salir del agua todo había regresado a la normalidad.
Caminando por lo mas hermoso de la oscura, oscura orden, los jardines, se topó con un hermoso gato blanco, al cual por lo tierno que se le hacían sus ojos comenzó a mimarlo haciéndole cariñitos en la cabeza y el cuellito, el gato reaccionó y le lanzó un zarpazo.
--[¿Qué crees que estás haciendo, niño?]
--¡o.o, habló, o.O!—pero como, si ni había abierto el hocico, de un momento a otro el gato comenzó a perseguir a Tim, y Allen trataba de detenerlos, hasta que logró sostener al gato entre sus brazos.
--[¡suéltame, harás que se escape la comida!]
--no es comida, es mi Golem—el chico seguía igual de confuso, por que no sabía de donde provenía la voz. Así que volteaba a todos lados pero nada, entonces veía al gato fijamente y el mismo volvió a lanzarle un zarpazo esta vez logró lastimarle un ojo.
--¡o.o, O.O, aaay, mi ojo!—soltó sin querer al gato, dejándolo caer, pero obviamente cayó parado.
--[¡quien demonios te crees, con esos ojos de niña!]
--¡o.o, niña!—el chico se sonrojó levemente
--¡si, efectivamente, el gato habla!, ¡baka!
Después de un rato se tuvo que acostumbrar y comprendió que en realidad no hablaba si no que usaba psicoquinesia.
Y fue que entonces se la pasaron hablando durante horas, al final el gato le dijo quien era de donde provenía o lo que hacía en la orden. Le dio esperanzas de seguir aquí, siendo que no tenía "ningún amigo"
--Mi nombre es Cloud
--¡jijiji, ciertamente, pareces una nube! n_n
--¡no te burles!—y es que si estaba algo gordito y esponjosito
--gomen
--yo se supone soy el guardián de esta congregación
--¿pero?
--me maldijeron por algo que ni siquiera cometí. Eso fue hace tiempo, es por eso que no dejaré de ser gato, a menos que alguien lograra encontrar la manera de regresarme a la normalidad.
--¿y que pasa si te digo que yo podría?—yacía con un codo apoyado a la bardita del balcón del segundo piso de la orden, y en su mano apoyaba su barbilla, mientras observaba de manera linda y curiosa al neko.
--¡ja, no lo creo, difícilmente lo harías, nadie lo ha hecho!
Las horas pasaron y la noche llegó, hasta entonces el gato se marchó, y el chico regresó a su habitación.
--Espero y disfrutes de tu larga estadía aquí, en este mundo de pesadilla
--¡o.o. e-espera…ma-matte, ¿a donde vas?
--Yo me marcho, ya te lo había dicho, no me es permitido hablar con nadie, y menos con un exorcista con cara de niña.
--¡Bof, que no soy una niña!—se decía en voz bajita, mientras tomaba al Golem entre sus manos, para marcharse a su habitación.
Al día siguiente continuó con sus entrenamientos, esta vez en una habitación, donde tenías la capacidad de traer al mundo de afuera, lo que veías era o a veces se sentía muy real; en pocas palabras: Una habitación virtual.
Cuando el chico entró lo que vio fue una simple habitación de paredes blancas, fue entonces que Link también entró y le explicó en que consistía este siguiente entrenamiento; cuando el chico hubo entendido le dio la advertencia de que se cuidara de los ataques de los akumas, ya que si recibía un solo golpe la simulación terminaba.
Al iniciar el entrenamiento, la primera vez, volvió a repetirle que se cuidara, pero después de habérselo dicho, inmediatamente se oyó una explosión y la simulación se acabó. El rubio entró molesto a la habitación y lo reprendió, entonces reiniciaron todo de nuevo.
Conforme él avanzaba y ganaba ventaja aparecía un akuma de nivel mas avanzado también, hasta que al llegar al nivel 4 el chico comenzó a tener visiones de aquella pasada batalla. Pudo controlarlas por momentos, pero el akuma no lo dejaba siquiera "tomar aire" por lo que dando el golpe final el Crown Clown desapareció y Allen regresó a la normalidad justo como aquellas vez. Cuando Link lo vio se sorprendió, pues temía que lo que pasaba se volviera a repetir. Fue así que la simulación terminó y el rubio, al entrar a la habitación, cuando el humo se hubo disipado, notó que Allen yacía tocándose la cabeza y sufriendo de un enorme dolor.
--¡Walker, que ocurre, estás bien!—al acercarse mas lo encontró escupiendo sangre, después logró abrazarlo, y el chico cayó inconsciente en sus brazos.
--¡Walker, Walker, resiste!—esas fueron las últimas palabras que había oído antes de irse por completo.
Welcome to the World- Hack G.U.
Al despertar descubrió que se encontraba en una cama, pues podía sentir las sábanas sobre su cuerpo; extrañamente sintió que ya antes había estado así. Instantes después se sentó e instintivamente se tocó la cabeza, no tenía dolor, pero si vendas en ella, que cubrían solo parte de su frente, al igual que vendas en el pecho.
--¡o.o, Po-por que!
--Te desmayaste, y para ser preciso extrañamente la simulación fue muy real.
Tus pensamientos te están lastimando—al voltear a su lado izquierdo, donde se encontraba la puerta de la habitación, encontró al rubio entrando y cerrándola.
--¿Mis-mis pensamientos?—se volvía a tocar la cabeza.
--¿Qué pasó por tu mente cuando viste al nivel 4?
--¡o.o!—el solo hecho de mencionarlo le llenó el rostro de lágrimas—El-el interior de un…edificio…en llamas, muchas personas mu-muertas, en el suelo, una-una chica…gritaba mi nombre y…--y así tan de pronto soltó el llanto--¡No los…pude salvar!...¡No…pude!—extrañas palabras salían de sus labios, palabras que provenían del corazón.
--¡Walker!...tu, ¿recuerdas?—quiso saber si acaso el chico sabía lo que decía, pero inmediatamente volvió en si, y se sorprendió de lo que había dicho.
--¡o.o, q-que!—sus ojos lucían tristes, pero parecía que aquellas palabras así como venían se iban. El chico tenía todo en la cabeza desde un principio, pero algo hacía que se bloqueara y lo olvidara todo. Eso se llamaba Miedo.
Un rato pasó y el rubio, un poco compasivo y tratando de ayudarlo se acercó a él y le tocó la cabeza, acariciándole los cabellos.
--Descansa, Walker, lo necesitas—el chico simplemente cerraba los ojos, para evitar mas lágrimas, y así habiéndose marchado Link, el albino abrazó al Golem, como uno amigo lo hace con otro.
--¡Tengo miedo, Tim! ¡Tengo mucho miedo!—permaneció así un rato; Después, una hora mas tarde había vuelto a cerrar los ojos olvidando aquella tristeza entre las sábanas y los sueños.
Pasados los días, menos era el dolor que aquellos recuerdos le traían, pero se veía que se esforzaba por volver a sonreír, al menos para quien siempre lo acompañaba y comprendía: Timcampy. Y con el pasar del tiempo tanto su cuerpo como su mente se fortalecían. Cada noche Tim le mostraba escenas de aquellos que aparecían en sus sueños, sus amigos (sin recordar que eso eran o habían sido para él) Incluso sin importar el dolor que le causaba en el corazón, él quería recordar todo aquello, sin duda lo anhelaba. Ansiaba volver a sabe lo que era el amor y la amistad. Quería sentirse una vez mas, vivo.
Hubo pasa un mes aproximadamente, y Allen ya tenía mejores resultados en los entrenamientos, ya podía activar con mas facilidad su inocencia, y ya no tenía aquellos recuerdos en la cabeza, al menos por un tiempo.
En el transcurso de ese tiempo, no solo hubo cambios mentales, si no también físicos, no solo era su cuerpo el que crecía, también su cabello lo hacía. Pero para mala suerte, dichos entrenamientos le prohibían traerlo así, por lo que siempre acaba cortándoselo de nuevo. Al menos Tim guardaba cada una de sus experiencias ahí en la orden en su cuerpecito de radar.
Y cuando al fin Walker estaba listo, ellos llegaban, sorprendiéndolo aún más al saber que serían sus compañeros de equipo. Como ya hacía tiempo lo fueron.
--Tal ves no los recuerdes, pero cuando los veas te cambiará totalmente la expresión—ambos yacían caminando por los grecorromanos pasillos del edificio, dirigiéndose a la salida, donde lo que Link decía se empezaba a cumplir…
Al llegar justo a la entrada, las puertas principales se abrieron, y ahí estaban ellos.
--¡Allen!—Todos (a excepción del japonés) se alegraron de verlo, incluso la china corrió y lo abrazó, cosa que le sorprendió un poco al albino, que yacía ahora en shock.
--[Entonces…¿lo que Tim me mostró siempre fue cierto?]—esa chica era la que años atrás había mencionado su nombre, y el pelinaranja con el parche en el ojo era el que siempre lo acompañaba. Logró recordarlos un poco, con la excepción de que uno salía sobrado; pues al verlo, extrañamente se sonrojaba.
--¡Allen, que bueno que estás bien!—le decía la chica abrazandolo todavía.
--¡Sii, moyashi-chan ha vuelto!—Por alguna razón ese apodo no le agradaba
--A-Allen está bien!
Tomó un tiempo para que se acostumbrara a ellos, por lo que incluso a veces sorprendía a Kanda por su comportamiento tan serio. Tanto que también Lavi no lo reconocía.
Matantei Loki Ragnarok-Color of heart
La primera a quien recordó fue Lenalee, pues en la primera misión europea la chica estaba a punto de ser comida de akumas (literalmente), el chico al escucharla gritar su nombre reaccionó y logró transformar su inocencia, para destruír al akuma y llevar a tierra firme a la chica.
--¿E-estás bien?—la miraba con aquella sonrisa, cosa que hizo que la chica lo abrazar por lo asustada que estaba. Instantes después, y al igual que ella comenzó a llorar.
--[¿Por qué los olvidé]—seguía abrazandola, y desde unos cuantos metros, acompañado en hombros por el conejo, se moría de celos aquél frío japonés.
Los días pasaban, y el cuarteto de compañeros cumplía con sus misiones, fue así como al final volvió a recordarlos, tal y como eran antes, y principalmente a aquél que seguía llamandole una y otra vez "moyashi", al menos haciendo el esfuerzo de que recordara por último el gran amor que le tenía, se encontraba cierto japonés, mientras se le rompía silenciosamente el corazón.
Todos los días era lo mismo, misión con Kanda, y Moyashi-chan comenzaba a acostumbrarse nuevamente al carácter del japonés, pero este pobre no daba ni una para recuperar a su moyashi.
Claro, el destino no los quiso dejar en paz esta vez, y les puso una trampa en la cual hasta cupido entró en acción.
Era la penúltima misión de la semana, y era como siempre para Allen y Kanda…
--¡Eeeh! ¡otra vez!—chillaba el pelinaranja--¿no puede cambiar a los encargados de la misión?—y es que ya tenía media semana casi sin misiones, y el bookman aprovechaba para "educarlo" a su manera, metiendole montones y montones de libros en la cabeza.
--Lo siento, Lavi, pero es muy peligrosa para ustedes dos—incluso señalaba a su hermanita adorada, con ojos de borrego XD
--¡Bof, Aaallen, no vayas, dile que cambie, convencelo, no me hagas sufrir, T-T!
--¡ajajá!—reía de nervios—La-Lavi, n-no puedo, lo siento!—intentaba quitarselo de encima, por que al parecer, del otro lado cierto japonés ardía del coraje.
--¡Nooo, La-Lavii! O.O—el pelinaranja en cambio, muy gustoso le intentaba robar un beso, tan solo para seguir viendo la cara de demonio que el pobre de Kanda ponía.
--¡Che, yo me largo!
--¡O.O, K-Kanda, no, espera! [¡demonios!] ¡BAKANDA!—Todos incluso el mencionado se sorprendieron por tremendas energías del niño, si que había cambiado esos 2 años.
--¡Bof, con un demonio, esperame! ¡y a ti que bicho te pico!
--¡no es de tu incumbencia, deja de jugar con ese maldito del conejo!
Lasgo-Cry
--¡Por que, por que te comportas así!—todo quedó en silencio por unos instantes, hasta que el japonés rompió ese silencio aún molesto.
--¡ese conejo estupido solo nos hace perder el tiempo, mueve o se va el tren!
--¡No me muevo!, ¡no creo que por eso sea tu enojo, señor amargado!—terminaba sus palabras poniendo cara de póker y burlandose del otro. Entonces le colmó la poca paciencia que le quedaba, y se dio la vuelta para caminar hacia él y agarrarlo del traje, del cuello, y mirarlo fijamente. Haciendo que se sonrojara al verlo a los ojos.
--¡No, ya veo que tonto no eres!, no es por eso, y no te lo diré, así que mueve—lo agarró de la mano y caminó junto con él hacia la estación.
--[¿Por qué…por que mi corazón?]—no se explicaba el por que latía tan fuerte y rápido cuando estaba con él o cuando lo trataba de esa manera
--[¿me estaré volviendo masoquista o.O?, ¡no, ni pensarlo!]
Lasgo-Follow you
Habiendo agarrado el tren, ambos yacían compartiendo habitación, pero durante el transcurso del viaje no se dirigían palabra y media.
--[¿Qué le pasa?, es solo Lavi, ¡ a no ser que esté celoso!...O.O]—un momento, ¿Qué era lo que había dicho? ¿celoso?, pero como, si Kanda era un CHICO, y por lo visto él también, uno no podía sentir nada de esa manera por el otro, no por que eran CHICOS, aunque y si…
El solo hecho de pensarlo lo tenía por demás exaltado, y no quería creer lo que Lavi le había dicho días atrás en la biblioteca de la orden…
-----------------------------------------FLASH BACK----------------------------------------------
--¡apuesto a que te has preguntado por que Yuu se molesta cada que te ve conmigo!
--¡O.O…a-a veces!—el niño trataba de ocultar aquél leve sonrojo entre las hojas del libro que leía.
--simple, y por mas raro que suene es cierto, créeme cuando te digo que Yuu chan…está loco por vos—lo miraba sonriente y un poco burlón.
--¡o.O!—"mi no entender", decían los ojos del pequeño albino, ¿loco por mi?
--[¬¬, ups, no me entendió] mira, que pasa cuando Lenalee te ve con cierta niña de la orden
--etto…¿no se?
--hum, como te lo digo…tu con Lou fa chan, Lenalee se enoja
--¿Quién es Lou fa?
--
[¡dioses, lo olvidé, no se acuerda!]¡al grano!—se revolvía los cabellos--¡Yuu Kanda está enamorado de ti!
--¡O.O!
--[¡jajaja, si me entendió]
--¡O.O
--etto…Allen, tas bien?
Y después de unos segundos…
--¡No te creo!—se levantó molesto de su lugar
--¿Por qué?, ¿no es obvio? Se le ve en la cara, y lo malo es que no te fijas cuando él te lo quiere demostrar, hay muchas cosas que has olvidado, niño, e inconscientemente aunque no lo creas, le estás rompiendo el corazón.
-------------------------------------------FIN DEL FLASH BACK--------------------------------
--[¡ja, no tiene corazón!]—Pero Allen no quiso comprender, y cada misión que tenían el japonés siempre se arriesgaba por él.
--[¿Por qué lo hacer?] ¿Por qué...te preocupas por mi?—le preguntaba, mientras veía que observaba hacia la ventan tan serio como siempre.
--¿Por qué te lo preguntas? [¿No es obvio?]—el japonés no se lo quería decir, no así. Más bien se lo quería demostrar.
Al bajar del tren…
--¿Qué pasa si te digo que nadie mas lo hace? [nadie lo hace así como yo lo hago]
--No te creería, por que Lenalee…ella siempre llora cuando me ve…lastimado—se sonrojaba, y sin entender por que, corría para seguir avanzando.
--[¡Baka, no lo entiende!]
La misión al parecer si que estaba complicada, ya que al final terminaron entre los escombros. Huyendo de aquél akuma.
--¡Cof, cof, Kandaa!—el peliblanco gritaba, buscando a su compañero, hasta qe alguien lo jaló del brazo, para encontrarse de frente con él. Muy rojo trataba de separarse mas, pero no lo conseguía, ya que el solo hecho de hacer un movimiento haría que el enemigo los encontrara.
--¡Cierra la boca, moyashi!
--¡M-moya…es Allen!
--¡Da igual, no querrás ser asesinado por ese nivel 3! ¿No?—el niño negaba al ser callado por una mano del japonés.
--¡entonces cierra el pico!
De pronto el calor comenzó a invadirlos, y un pequeño y vergonzoso problema se había presentado…
--¡K-Kanda, estás lastimándome!—tan pegados estaban que aquella parte de sus cuerpos rozaba con facilidad, provocando cierta excitación en el menor. Y el otro solo cerraba los ojos molesto por lo embarazoso del asunto.
--¡ah…te podrías…m-mover! -
--No puedo, tu no te muevas—eso hacía que el niño comenzara a llorar por el placer que comenzaba a sentir
--¡K-Kanda! --pero cierto chico no le dio tiempo e invadió su espacio personal para evitar que siguiera hablando, ya que el akuma venía acercándose. Simplemente…lo besó.
--¡O//O!—lo peor para él venía cuando no solo el aire le comenzaba a faltar, si no que nuevamente comenzó a tener esas visiones…
-------------------------------------FLASH BACK--------------------------------------------------
--Yo siempre estaré a tu lado—aquella noche en la antigua orden, ambos en la habitación del japonés, él en la ventana, y el chico en la cama, sentado y volteándolo a ver.
--¡Baka, nadie te puede quitar la vida antes que yo!—una batalla en la que casi pierde la vida, por suerte Kanda siempre daba la suya para evitarlo.
--Te amo, moyashi—esa noche, ambos entre las sábanas, y el niño con las mejillas rojas, mientras experimentaba por primera vez lo que era el placer
-------------------------------------------FIN DEL FLASH BACK--------------------------------
Después de los recuerdos vinieron las lágrimas, y otra vez volvió a sonrojarse
--[No se que es, pero siento…que te necesito] —se decía, mientras que sin pensar respondía a aquél beso, (Como si un animal hambriento dentro de si estuviera despertando).metiendo su lengua a la boca del japonés.
El otro un poco sorprendido le seguía el juego, y al momento de separar sus labios lo abrazó.
Después de aquella misión ya no lo vio igual. Pero Kanda sin importar que lo odiase toda la vida no dejaba de amarlo.
--¡Entiéndelo, tu te sientes así por que lo que vagamente recuerdas no lo quieres creer!, ¡yo soy el único que te entiende!—molesto por el comportamiento del albino se marchó de aquél jardín y lo dejó solo, llorando, y culpándose una vez mas por haberlo olvidado todo.
Esa misma noche, después de tantas lágrimas, despertó para ir por agua, y en el camino escuchó una dulce melodía, que lo envolvió y lo hipnotizó.
El japonés yacía en su habitación, profundamente dormido. Desde esa noche Allen no se volvió a ver en la orden…
CONTINUARÁ…
