Trinity Cross

Prólogo

-Levántense mis hermanos oramos al señor debemos dar gracias por todo los que nos ha dado y permitirnos estar aquí-Todos los presentes estaban distraídos oyendo las palabras del Padre, que no notaron que una persona encapuchada entrar a la iglesia se quedó un rato escuchando lo que decía el Padre mientras se contenía la risa que le causaba todo lo que escuchaba.

-Los humanos si que son tontos, rogándole a alguien que los ayude, que los salve y al final terminarán siendo abandonados, pobrecillos-Pensaba mientras sentía que no podía contener más su risa.

-Y ahora, recibiremos el cuerp-Pero fue interrumpido por las carcajadas de alguien.

-Jajajajajajajajajajajaja-La persona encapuchada no paraba de reír realmente todo lo que escucho le era tan divertido, creer que se tragaban esos cuentos.

-De que se está riendo-Dijo un hombre muy enojado, no le gusto para nada lo que hizo esa persona.

-Jajaja en serio los humanos son estúpidos, escuchar lo que dice un libro de las mentiras que escribieron en el pasado de un Dios que no existe, solo para no caer en la desesperación y creer que existe la salvación-Dijo para luego bajar su capucha y mostrar su apariencia que era de una chica de aparentemente 16 años, su cabello era rubio pálido, ojos fucsia profundos y brillantes y piel pálida pero cremosa y en su cuello portaba un rosario que en el centro se encontraba un pequeño rubí que resplandecía.

-¡Como te atreves a decir eso!, ¡Quien te crees que eres!-Todos a su alrededor se encontraban molestos por las palabras de la chica.

-Bueno me creo alguien que les dará una razón de rezar por sus vidas-De pronto se en peso ha acercar a quienes la rodeaban y su boca formó una sonrisa maligna que mostró unos colmillos más largos de lo normal, los que se encontraban a su alrededor se asustaron cuando sus ojos cambiaron a un color rojo intenso.

-¿Q-que cosa e-eres?-Dijo una mujer que se encontraba frente a ella, todos retrocedieron unos pasos cuando la chica empezó a acercarse a la mujer.

-Bueno, yo soy un...-cuando estuvo frente sus colmillos crecieron más y los enterró en el cuello de la mujer, brotaba mucha sangre del cuello de mujer y al soltarla cayó la suelo muerta por la pérdida de sangre-...vampiro.

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Todos trataron de salir corriendo de la iglesia para cuando todos llegaron a la gran puerta, esta no se abría.

-JAJAJAJA AHORA TODOS RUEGUELEN A SU DIOS-Se lanzó sobre ellos tomando su sangre-por que el infierno a llegado.

Continuara...

Nota de autor:

Bueno este es el prólogo es mi primera fanfic a si que estoy nerviosa, hablado de la protagonista se parece un poco a Yui con la diferencia de que su cabello es largo hasta las caderas, sus ojos son fucsia pero más profundos y cambian a rojo, es alta un poquito más baja que Ayato y tiene buen cuerpo, su personalidad es sadica, atrevida, traviesa, divertida y un poco amable.

Matta-ne.