Ya no tienes porque llorar, solo sonríe

Ya no tienes porque llorar, solo sonríe

Hola aquí les presento mi primer Fic, espero que les guste.

Nota: los ( ) significan los pensamientos de los personajes

Los primeros rayos del sol acariciaban el rostro de una kunoichi pelirosa , que se despertó con estos.

Aunque era aun muy temprano, ella parecía algo apresurada y ni siquiera tuvo tiempo de desayunar, ya que salio disparada de su casa al campo de entrenamiento del equipo 7, o mejor dicho el equipo Kakashi que quedaba a las afueras de Konoha.

Sakura: (Demonios espero que nadie haya llegado todavía) – pensaba mientras seguía corriendo por toda Konoha; hasta llegar al lugar indicado – Bueno.. – dijo mirando a todos lados – Creo que soy la primera así que – se dirigió al pie de un gran árbol y ahí se sentó – Ahhh seguiré con el encargo de Tsunade-sama ahora.

recuerdos

Tsunade: Sakura, como sabes en Konoha hay muchos ninjas talentosos y todos con habilidades sorprendentes y únicas.

Sakura: Si Tsunade-sama eso ya lo sabia, ¡¡las habilidades de todos los ninjas son incomparables!! ya que cada uno tiene una en especial – decía muy emocionada

Tsunade: Ese es el espíritu Sakura!! Por eso… – dijo con una cara siniestra – harás un reporte de todas esas grandiosas habilidades y me las presentaras en tres días.

Sakura: - con cara de decepción – (mejor me hubiese quedado callada) – se dijo a si misma.

Tsunade: Que pasa? No creo que sea ningún inconveniente para ti, pero si es así, te diré que no lo harás tu sola, también Naruto, Sai y Kakashi te ayudarán – le dijo para "tratar de consolarla un poco"

Sakura: Bueno…... ¡¡lo intentare sensei!! - informó y salio de la oficina de la Hokage.

FIN DE LOS RECUERDOS

Sakura había avanzado ya un poco mas de la mitad el trabajo así que lo guardo porque dentro de poco vendrían sus compañeros de equipo a entrenar y ella tenía que concentrarse en aquello.

Sakura: ahhh!! – se estiro desperezándose – lo continuaré luego – dijo y se recostó al pie de aquel frondoso árbol – por ahora solo descansaré.

Había pasado poco tiempo desde que se hecho a dormir y alguien llego al lugar donde se encontraba y se sentó cerca de ella pero sin despertarla.

Sai: A si que me gano y llego primero; pues como todavía nadie mas ha llegado, solo tengo que esperar al lado de la feita – dijo por lo bajo

Sakura en sus sueños se movía mucho y unas lagrimas salieron de su rostro, así que Sai se acerco a ver y …

Sakura (en sus sueños) : por favor no me dejes, te prometo que si te quedas con migo cada día será especial, seremos muy felices juntos pero por favor quédate… con migo, yo te ayudare y haré todo lo que tu digas, pero no me dejes sola y sin ti – dijo y mas lagrimas salían de aquellos hermosos ojos jade.

Sai: (con quien estará soñando la feita)- pensaba, y en un inocente acto por averiguarlo, quedo cara a cara con ella, pero claro ella aun dormía.

Sakura fue despertando poco a poco y al ver a su compañero de equipo tan cerca de ella lo único que pudo hacer fue…

Sakura: aaaahhhhhh!! Sai aléjate de mí – y con su fuerza sobrehumana empujo al pobre chico hasta que este choco contra un árbol.

Sai: auch!! Eso duele feita – decía mientras intentaba pararse, lo cual le resulto inútil ya que se había doblado el pie – ves!! Ahora no puedo ni pararme.

Sakura: lo siento mucho Sai, déjame que te ayude – dijo y se dirigió a donde se encontraba el chico – a ver enséñame donde esta la herida – dijo y reviso la pierna del chico – OH! POR KAMI TE HE DISLOCADO EL PIE?? – dijo una aterrada Sakura.

Sai: si pero no es nada, yo se que tu puedes curarme feita – dijo con una sonrisa falsa.

Sakura: s-si si puedo no te preocupes – le dijo con una linda sonrisa y termino de curarlo – listo ya esta ahora puedes pararte.

Sai: si ya puedo y perdón por lo de hace un rato no creí que te pusiese de mal humor que me acercase tanto …pero es que estabas llorando y pensé que te dolía algo… así que fui y empezaste a decir cosas sin sentido feita – esto ultimo lo dijo con una sonrisa muy linda que Sakura se sonrojo.

Sakura: asi? Y que decía en mis sueños? – dijo con una voz tierna para no arruinar aquel momento.

Sai: Ah!! de que querías que alguien se quede a tu lado ….y que harías todo por él – dijo mirando al cielo como tratando de recordar – Ah!! y también de que no te querías quedar sola.

Sakura puso cara de tristeza al recordar lo que paso con Sasuke hace tiempo atrás y esas fueron sus exactas palabras que le dedico a aquel amor que se fue. Y por ende comenzó a llorar por lo bajo para que Sai no la viese; pero este llego a escuchar los sollozos de su compañera y se agachó a ver como estaba.

Sakura: por favor Sai déjame sola – dijo la chica parándose pero le resulto inútil ya que Sai la volvió a sentar – eh? que haces Sai?

Sai: escúchame Sakura, estoy casi seguro que esas hermosas palabras se las dijiste al Uchiha hace tiempo; y el te rechazo cierto??- le dijo con un tono tan tierno y casi desconocido para él, cogiendo el rostro de la chica con delicadeza para que ella también pudiese verlo a los ojos – pues…. Yo también quiero decirte eso a ti – dijo soltándola y parándose mientras que Sakura no dejaba de mirarlo.

Sakura: Sa-Sai… que dices… no tienes porque forzarte a ti mismo a decirme eso – decía limpiándose las lagrimas.

Sai: es que … no me estoy forzando a nada solo quiero que tu cuentes con migo para lo que sea y es … que … me siento tan raro...- dijo el chico tratando de explicar lo que sentía aunque le resultara algo difícil – todo el día siempre pienso en ti y siento furia cuando algún tonto se te acerca y triste cuando te vas y no puedo verte.

Sakura: Sai últimamente yo también he estado sintiendo eso por ti, pero creí que solo era una obsesión porque te pareces mucho a Sasuke-kun pero………ahora veo que son muy diferentes – le dedico una linda sonrisa a Sai y se puso de pie para estar a su misma altura y poder abrazarlo.

Sai: Sakura-san …- Sai se sonrojo pero le correspondió al abrazo – Sakura-san , perdón por lo que voy a hacer – Sai la beso en los labios y ella le correspondió.

Sakura: Sai, por eso no tienes que pedir perdón ni permiso es algo natural – dijo Sakura que seguía abrazándolo por el cuello.- ah!! Me olvidaba no tenían que venir Naruto y Kakashi-sensei a entrenar??; será mejor que no nos vean así porque Naruto comenzara a molestar y Kakashi-sensei…. Bueno con el no hay problema – dijo y lo dejo de abrazar para dirigirse donde aquel árbol que le brindaba una acogedora sombra.

Sai: Etto…. Sakura-san, se me olvidaba decirte que Naruto-kun no vendrá, ya que llevo a Hinata-san a comer ramen, o….. debería decir que ella lo invito a él, bueno y Kakashi-sempai, no pudo escapar de uno de los famosos encuentros para ver quien es mejor de Gai-sensei.

Sakura: OH, ya veo …. Bueno creo que tendremos que entrenar nosotros dos – dijo parándose y preparándose para pelear- te recomiendo que te cuides de mi Sai ya que puedo noquearte si no lo haces

Sai: si! – dijo y saco un pergamino y tinta- bien comencemos

Sakura: OK- fue corriendo hacia Sai con la intención de golpearlo, pero este lo esquivó

Sai: eso estuvo muy cerca – decía mientras dibujaba algo en el pergamino

Sakura: no te daré tiempo a que termines de dibujar – lo golpeo pero solo resulto ser un tronco – sustitución??

Sai: asi es feita – decía escondido entre los árboles –¡ prepárate ! NINPOU, CHOUJUU GIGA (arte ninja dibujo de grandes bestias) – muchas serpientes salieron y capturaron a Sakura – veo que ya no puedes mover…

Sakura: aaaahhhhhh!! Son serpientes!! Quitamelas, esta bien me rindo pero quitamelas

Sai: esta bien, LIBERACION, listo ya esta – dijo ayudándola a ponerse de pie – no creía que le temías a las serpientes jajaja.

Sakura: no te burles es que de niña una me ataco y cuando desperté ya estaba en el hospital con un estado muy grave.

Sai: OH, lo siento, pero yo te ayudare a superar ese miedo si?? Sakura-san?- dijo con una linda sonrisa.

Sakura: si Sai muchas grac…- no pudo terminar ya que Sai la beso tan tiernamente que ella por instinto coloco sus brazos en su cuello de este y el los tenia en la cintura de ella.

Sai: jajaja tu me dijiste que para eso no se pedía perdón ni permiso y que era algo natural …. Pero creo esta esta vez te sorprendí no Sakura-san?

Sakura seguía atontada por el maravilloso beso que Sai le dio hace unos momentos .. y es que en verdad el chico besaba realmente bien.

Sakura: perdón decías algo? – dijo al darse cuenta de que le estaban hablando

Sai: dije que te sorprendí cierto? Pero….no estas enfadada verdad? – dijo algo preocupada

Sakura: no todo lo contrario, puedes hacerlo cuando quieras- y le sonrió

Sai: pues… lo haré.

Sakura bueno es mejor que no vallamos a la biblioteca de la aldea a terminar el reporte de Tsunade-sama

Sai: si tienes razón ya solo faltan 2 días para entregárselo verdad?

Sakura: no me lo recuerdes, aunque solo falta poco para terminar, creo que mejor lo terminamos mañana si?

Sai: esta bien entonces salgamos hoy en la noche que te parece?

Sakura: esta bien a donde quieres ir?

Sai: a la aldea del Té, hay un festival ahí.

Sakura: claro me parece grandioso!!Un festival!!

Sai: pues entonces e recojo a las 8:00pm si Sakura-san?

Sakura: si…. Y, Sai solo dime Sakura ya no "san" esta bien?- le dio un beso en la mejilla.

Sai: si, …esta bien , vámonos ya que se esta haciendo tarde

Sakura: si!-dijo Sakura corriendo y dejando atrás a Sai- es mejor que te apures o te dejare solo

Sai OH no, no lo harás – dijo él y fue tras ella – jajaja te alcancé – dijo aumentando la velocidad para quedar delante de ella y ahí paró, pero Sakura no pudo frenar a tiempo y se chocaron.

Sakura: auch! Que te pasa, porque paraste? – decía desde el suelo ya que se había caído

Sai: para poder hacer esto- dijo y la cargo en brazos como recién casados lo que causo que Sakura se sonrojara, pero se sentía tan bien que no dudo en abrazarlo, lo que también causo un sonrojo en el chico.

Sakura: (y pensar que hoy estuve tan deprimida, pero resulto ser el mejor día de mi vida) – dijo para sus adentros- Sai.- lo llamo

Sai: si Sakura?

Sakura: te amo demasiado Sai.

Sai: y yo a ti