Primera historia del fandoooom! Y años desde la última vez que publiqué O.o y ahora tengo mil historias casi listas para publicar YUPI!
En lo referente a la siguiente entrega, va a ser de capítulos cortos y espero solo al comienzo, porque:
1) estoy algo oxidada en la escritura de fanfic
2) tengo armado el cuerpo de la historia pero el principio me está dando dolores de cabeza
Sin otro particular, espero que les guste la historia.
AVISOS: Yaoi, relación chicoxchico, violencia moderada, mal lenguaje.
DISCLAIMER: No soy dueña de los personajes de la serie de Danny Phantom, ni Ao no exorcist, ni Harry Potter. Sus personajes o conceptos solo son usados para la realización de esta historia.
N/A: Lamento la tardanza. Voy a subir todo lo que tengo escrito hasta ahora. Hay algunos detalles que le he puesto a los primeros capítulos para entender mejor la trama.
Revisión 06-10-2017
Prólogo
Pov Danny
Nunca había conocido otra ciudad a mis cortos diez años. Amity Park siempre fue mi mundo: con sus calles, su gente, sus edificios.
Hoy era uno de esos días donde estaba rodeado de gente, pero me sentía solo. Pasaba por la vista mirando escaparates con mi madre y mis dos hermanos en un día de compras normal, pero ellos hablaban entre sí sin incluir en la conversación.
En parte por culpa del ancho de la acera, que no se permite estar todos juntos en línea o de lo contrario no dejarían a nadie pasar por el lado; en parte por la conversación misma, que se centra en los nuevos logros de mis hermanos, y en parte porque no sabía cómo llamar su atención. Soy alguien muy simple y no creo tener ningún tema para conversar y no tenía ganas de comentar cosas que suelen ser tan cotidianas como lo rico del sándwich en el almuerzo o como la lluvia había impedido hacer deportes al aire libre al comienzo de la semana.
Por el contrario, mis hermanos tienen clases extracurriculares y más amigos que yo. Y además, papá y mamá trabajan mucho en sus investigaciones de objetos en el solo, también viajan mucho mostrando sus inventos y es difícil poder hablar de otras cosas normales con ellos.
Las salidas de compra suelen ser una forma de poder tener la atención de mamá en nuestras cosas; por eso mis hermanos la bomba con la información: que si Damien tenía un buen partido de futbol, que si Jazz tenía una Historia en Matemáticas o Ciencia o lo que mar; que si Damien saldría con Dash a comer un día, que si Jazz tendría una pijamada, que si es, que si aquello. Para mi hermana mayor y mi gemelo, no parecían de la misma familia. Son más llamativos y de carácter más fuerte que yo.
Jasmine, alias Jazz, de carácter fuerte y enérgico, lucha por sus convicciones y el gustaba dictar otros sobre la buena conducta; también era muy buena en las materias escolares, con los maestros y un ejemplo de estudiante. Mamá y Papá siempre fueron felicitados cuando asistían a las reuniones de padres de ella.
Por otro lado, Damien. Se destacó en los deportes, era buen compañero, extrovertido y un poco problemático, pero que se saló de regaños por ser un buen jugador de futbol; y tenía de todos los chicos populares del salón.
Por el contrario, yo, no me destaco en nada. Era bueno en la escuela pero no como Jazz; hacer cosas decentemente deportes y actividades físicas, pero no como Damien. Al final del día, era solo el hijo de los raros El amor que crece en fantasmas, que vive en una casa horrible y que es el gemelo invisible de la estrella deportiva, Damien y hermano menor de la juventud `promesa escolar, jazz.
Y por si no fuera poco, ni siquiera por ser gemelo de Demian me libro de los bravucones. Dash es el peor de ellos, siempre molestándome o hiriéndome: porque le estorbo, porque no soy deportista como Damien, porque soy muy delgado, que por eso, que por aquello.
Mirado al cielo y pienso que a veces quisiera ir a otra parte a estudiar.
Con un bocinazo de un automóvil salgo de mi mente y vuelvo mi atención un mi grupo familiar, que se detuvo frente a un escaparate varios metros por delante de ropa de moda.
Observando un alrededor de mí la cuenta que está cerca del parque y como realmente no estoy de ánimo para el cuidado con la atención de mamá con mis hermanos, prefiero cruzar la calle hacia el pulmón verde de la ciudad, asiéndole un gesto a mi madre antes de ir Ella me mira por el signo de peatones.
Tomo un gran respiro hinchando mis pulmones. El aire libre siempre yo animaba, era una sensación de libertad y plenitud que alegraba mi vida. Está de más decir que el parque era mi favorito.
Pasado por varios recorridos del parque que frecuentaba con mi familia, cuando vi. Una mujer de mediana edad, de estatura promedio y sin grandes atributos físicos, llevaba un vestido de oscuro largo y su cabello amarrado en una media cola. Caminando por delante del mío observando el cielo.
Curioso, camine siguiendo su ritmo y dirección hasta que se dispuso un descanso en una banca.
Me acerqué hasta una banca cercana y me quedé viéndola sin saber qué hacer; "Hey, me llamó la atención y la venga siguiendo," Yo puedo decir por qué? ridículo
Sin embargo, algo así sucedió.
"Sé que me estas siguiendo, joven". Susurra la mujer
Me quedé helado, supongo que haciendo una cara de alelado porque ella se rio.
"No me mires así Ven, siéntate a mi lado y conversemos"
Me senté pero sin hablar.
"Parece que ha escrito la lengua de los ratones". Se burló de mí, pero aún no sabía cómo responderle. "Supongo que no sabes por qué estás aquí".
Seguir mirándola con cara de palo.
Te estaba llamando Me dijo y me asusté. "Jajaja, no te asustes chico. No estoy loca y no era un llamado para ti en particular".
La mujer debía estar muy loca para decir esas cosas, pero me quedé; una sensación de emoción me obligaba a estar ahí, algo que me decía quédate.
"Tú tienes potencial, chico. Tú podrías ser alguien fuerte con entrenamiento." Permíteme preparete para eso "
¿Qué quieres decir?
"Yo soy una bruja y estoy buscando un pupilo. Y tú tienes un gran poder que no ha sido pulido, niño".
¿Qué quieres decir con bruja? Como puedo ser su aprendiz Qué significa ".
Todo el tiempo, chico, Aceptas o no
"..."
Vamos, responde que no tengo todo el día
"Con lo que me ha dicho, mi respuesta es no". La mujer me quedó mirando raro. "No sé su nombre, no la conozco, de pronto me dice una carta de cosas sin ningún fundamento y me dice que si quiero participar; realmente espero que no hay mar una vendedora, porque con esta mala explicación, no vendería nada a nadie"
La mujer sorprendida, se echó a reír.
"Todo lo que se ha aceptado, sin saber si estaba vendiendo su alma o no, hahaha".
Después nos pusimos a hablar, de nosotros, sus expectativas, sus ideales, donde vive; me mostró algunas de sus habilidades, la condición que pedí para creerle; después de que no hay mentía, hablé un poco de mí, mi familia y mis ideales, mis miedos y mis rencores.
Así fue que conocí a mi maestra, Leia Fercis. Hechicera con maestría en KNIGHT, ARIA y ALQUIMIA, pudiendo usar la magia para invocar criaturas sobrenaturales. Su trabajo consistía en mantener el equilibrio entre los seres vivos y entes espirituales.
Lo irónico es que mis padres son despiadados cazadores de fantasmas.
