Hola!
Estoy de nuevo con un nuevo proyecto el cual recopila varias historias, las cuales se basan en pequeñas tramas, tanto de la serie Ben 10 y el uso de UA en estas.
Solo me queda agradecerles por darme ánimos para seguir escribiendo (aun me hace falta practica y técnica para esto… creo) por favor disfruten.
Historias, relatos y algo más.
1.-Historia de amor.
Categoría: Romance, General.
Ben 10 no me pertenece.
Hay muchas historias de amor en el mundo, de todos los y tamaños y colores, muchas de ellas hermosas y simplemente la meta de muchos, otras cuantas mas solo estuvieron destinadas al olvido, desapareciendo lentamente por diversas razones y lastimando el corazón de los que lo vivieron.
Pero esta historia esta un poco mas haya de lo que se podría considerar "normal", una historia de amor que se mantuvo en secreto para la mayoría de las personas, llena de obstáculos y retos, de muchos males y tragedias, pero lo mas importante de un amor puro y sincero que no podía ser ocultado por ninguno de los dos.
Se preguntaran de quienes estamos hablando, quienes son estas dos personas que literalmente lucharon por el mundo para probar que los demás estaban mal respecto a esta unión, pero para poder explicarles tendríamos que retroceder en el tiempo asta el momento que sucedió todo.
Ellos dos se conocieron desde la niñez y en ciertos momentos la compartieron, pero no sobra decir que al ser muy diferentes los dos tanto como en la actitud, como en gustos. La relación de ellos dos no era la mejor, sin poner el hecho de que eran primos y por el mismo motivo tenían que verse todo el tiempo.
Como es de suponerse, al ser tan diferentes las peleas infantiles de ellos dos siempre estaban en todo momento, ninguno de los dos podía creer que hubiera una persona tan molesta en el mundo y sus padres al ver que estos no mejoraban decidieron alejarlos por un tiempo.
Pero un día una noticia que no dejo muy satisfecho a los dos llego a sus vidas. Un viaje con su abuelo ya se había planeado y a pesar de los reclamos de ellos dos nada se pudo hacer, ese verano se convertirá en algo muy especial para ellos dos, las mejores cosas vienen de sorpresa y esta no fue la excepción.
Ese verano fue una aventura… literalmente y muy lejos del hecho de que todo empezó por un artefacto caído del espacio, ellos dos descubrieron algo muy importante. No podré negar que su increíble verano estuvo lleno de retos y duras pruebas, pero algo mas profundo sucedió.
Ninguno de los dos quería admitirlo pero en ese viaje encontraron algo más que una aventura, por más extraño que parezca aprendieron a confiar el uno al otro, formaron una amistad y un lazo profundo de unión. El descubrió que a pesar de la actitud de su prima ella podría ser alguien muy especial para el, siempre parecía estar molesta con su actitud, pero el sabia muy bien que ella se preocupaba por su seguridad, siempre estaba lista para ayudarlo y protegerlo, mostrándole una sonrisa de animo y aliento en los momentos mas difíciles, haciendo que fuera por el camino correcto y no abusar de sus habilidades.
Ella también notaba el cambio, las peleas eran menos frecuentes, pero también era su forma de mostrarse el cariño que no sabían expresar, el siempre la rescataba de todo peligró y asta cierto punto prefería salvarla a ella que a otras personas, el era en una forma su mejor amigo y su apoyo. Fue en eso momento que ellos dos descubrieron una amistad que los mantendría juntos el resto de su vida.
Fue muy extraño para todos que estas dos personas que unos meses atrás no se podían soportar, de un momento a otro fueran inseparables, para los padres fue una bendición y dejaron que su amistad creciera… tal vez demasiado, ellos ignoraban totalmente las aventuras que tuvieron ellos ese verano y desconocían asta que punto ellos dos se habían acercado.
Desde ese momento ellos dos nunca dejaron de verse, todo momento juntos, una amistad incorrompible, a su edad siempre podían divertirse y hacer lo que quisieran sin notar que esto los uniera mas, su inocencia se acababa con el tiempo dejando paso a nuevas sensaciones causadas por la adolescencia.
Muy pronto estar juntos ya no era lo mismo, eso momentos en que los dos salían a un lugar para divertirse o los momentos que se juntaban para estudiar, ver películas y asta por motivos en que toda la familia se reunían para una celebración, estaban llenos de una extraña incomodidad, pero también de una sensación de felicidad.
Esas sensaciones y pensamientos nuevos eran extraños, el cambio su actitud de una manera que desconocía, un día simplemente se empezó a preocupar lo que pensaba su prima de el, siempre se molestaba cuando algún tipo se acercaba demasiado a ella, se sentía feliz cuando ella reía por unos de sus comentarios y siempre se preocupaba cuando ella estaba triste por alguna razón.
Ella también comenzó a sentirse diferente cuando estaba cerca de el, algunos momentos ella siempre buscaba estar cerca de el para sentir su calor, sentía celos de las chicas que lo perseguían, no podía evitar sentirse feliz cuando el le daba una amplia sonrisa, sin pensarlo siempre terminaba escribiendo y murmurando su nombre cuando ella estaba distraída.
Muchos se dieron cuenta de la obvia actitud de ellos dos, en especial su familia, cada momento que pasaban juntos podían notarse esos pequeños detalles que ellos ni siquiera sabían que hacían, alguna mirada, sus leves y constantes sonrojos al mirarse, la delicada y sutil manera en que tenían contacto. Era bastante obvio ellos dos estaban enamorados, pero posiblemente ni ellos mismos lo sabían.
En un vano intento por sepáralos sus padres decidieron que les prohibirían verse, nunca mas dejarían que pasaran tiempo juntos, sabían que era cruel romper un amor, pero era algo que no podía ser, algo que no estaba bien, no era normal. Aunque las protestas de ellos dos no se hicieron esperar, ellos dos no tenían idea del por que esa decisión, era una injusticia.
El tiempo paso lenta y dolorosamente, el corazón de ellos dos se caía en pedazos al pasar de los días, su tristeza era demasiada, ella siempre lloraba en las noches y no paraba asta altas horas de la madrugada y el estaba furioso e irritable con todo el mundo. Pero un día el decidió tomar el asunto en sus manos, sin que lo notaran el se había escapado de su casa y fue en busca de ella, la increíble necesidad de verla era demasiada, no entendía muy bien el por que, pero no podía descansar sin volverla a oír otra vez.
Ella se encontraba llorando cuando un ruido se escucho en su ventana, su corazón se lleno de inmensa alegría cuando vio a su primo entrar por su ventana, ella rápidamente lo abrazo y dejo que sus lagrimas se desbordaran y dejara escapar toda su tristeza, el simplemente la abrazo con la misma necesidad para poder calmarla. Pronto se dieron cuenta de su cercanía y sus miradas se encontraron por primera vez desde hace mucho tiempo, sus corazones empezaron a latir con intensidad inexplicable, sus rostros se juntaban cada vez mas.
En ese momento los dos comprendieron el motivo de las acciones de sus padres, ellos ya sabían que esto sucedería, sus pensamientos egoístas los habían llevado a tomar esa decisión. El acaricio sus mejillas humedecidas por el llanto de su prima y lentamente se acerco a para besarla sin importar lo que sucediera después, ella cerro los ojos para disfrutar el suave contacto, su muestra de amor fue corta pero lo suficientemente clara para que comprendieran los sentimientos del otro.
Puede que estuvieran haciendo algo incorrecto, algo que estaba prohibido por el mundo actual, algo que no estaba bien, pero ellos no podían evitar sentir ese sentimiento. Un sonido en la puerta de ella los trajo de nuevo a la realidad, un grito se escucho y la insistente manera en que sonaba solo podía significar una cosa.
Sus padres sabían que estaban juntos, los sonidos se hacían mas fuertes, literalmente intentaban tirar la puerta para detenerlos. Ella rápidamente entro en pánico, no quería que los separaran de nuevo, pero antes de que pudiera reaccionar, el la tomo de la mano y con un "ven conmigo" se fueron de ese lugar para siempre.
Si es cierto que ellos abandonaron su hogar, pero lo que ellos dos sentían era más poderoso que las simples barreras, esa fue la única manera de empezar de nuevo, de tener una nueva vida juntos. Ellos buscaron un lugar donde no los conocieran y que pudiera darles lo que necesitaban, su camino fue largo pero también les dio tiempo para reflexionar sobre lo que había pasado, les permitió estar seguros de ellos y de lo que hacían, de olvidar a aquellas personas que los intentaron separar y de olvidar el rencor hacia ellos.
Su vida comenzó en ese momento, una vida simple donde no había ningún mal, solo amor, un amor que no nació de la noche a la mañana, un amor que estaba justificado y que no morirá sin pelear. Ellos dos no necesitaban de lujos y menos de las opiniones de las personas, aun cuando se dedicaron solamente una vida común como la cualquier persona, saben que no será fácil seguir adelante.
Al pasar de los años solo importo su amor y ninguna otra cosa más. Hoy como cualquier otro día, el siempre llega del trabajo y es recibido por una lluvia de besos de la mujer quien mas ama, el ríe mientras acaricia el vientre redondeado de su amada, mientras la atrae a el para atraparla en un tierno beso. Y por algunos momentos varios pensamientos cruzan por sus mentes, pensamientos de lo que hubiera sido si no hubieran estado juntos, de lo que sus padres hubieran hecho si los aceptaran cual son, pero estos son opacados por las imágenes de un futuro mejor y feliz.
Sin duda ellos pudieron ser lo que quisieran en el mundo, pero no eran así. Ellos dos son la prueba de un amor sin barreras, de las consecuencias de una fuerte amistad combinada con un fuerte lazo de unión, de dos personas que están destinadas para estar juntos, no importa cual camino escojan, nunca podrán escapar de eso.
Ellos dos son Ben y Gwen Tennyson… la prueba de un amor verdadero en el mundo… la prueba de una verdadera historia de amor.
FIN
N.A- jejeje que puedo decir… bueno, este fue mi primer fic, pero por diversos motivo nunca lo publique y se perdió para siempre… hasta hace poco.
N.A.1.-Como siempre espero que les gustara, para es un verdadero placer escribir Fics, mi única satisfacción es saber que ustedes gusten de mis historias.
N.A.2.-Dejen comentarios
Gorath089 fuera…
